Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por trempis » Domingo 12 de Julio de 2020, 19:03

Puede tener culpa en el cambio, que intentaba mandar un mensaje al equipo de buscar el 2º gol. De los fallos individuales son culpables únicamente sus autores.

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por colocco » Domingo 12 de Julio de 2020, 19:03

Siempre fue un entrenador amarrategui, eso cualquiera lo ve. A mi he de reconocer que no me gusta su estilo, pero nos sacó de lo más profundo del barro. Ahora bien, la flor que tuvimos en sus primeros partidos no dura siempre, y jugar al 1-0 no funciona siempre.

Queda claro que este equipo no sabe defender, por lo tanto contra el Extremadura en casa, o con un Málaga muy flojito jugandose la vida, hay que jugar a ganar el partido, y no esperar por si tenemos suerte. Espero que tengas un poco de fortuna y nos salvemos, pero no me fio nada.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 12 de Julio de 2020, 19:04

Qué rápido olvidáis algunos. Repasad cómo estaba la clasificación en Navidad...Fernando no es Klopp pero a muerte con él.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Domingo 12 de Julio de 2020, 19:04

A mí esto me suena que ya nos lo hizo hace unos añitos... Hemos ganado algún partido por más de un gol?
Es putapénico el conformismo merdento de este tipo. Yo no puedo con él.
Su flor cuando funciona es maravillosa, pero a ver si abrimos los ojos ya.
A salvarse (que ya no sé qué será mejor) y otro al mando el próximo año. "Dios" ya hizo bastante.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 12 de Julio de 2020, 19:05

The Driver escribió:
jorecho escribió:
Domingo 12 de Julio de 2020, 18:57
Caramba cuanta gente sale de la cueva.

No ha estado bien en los cambios, ha querido ir a por el partido y ha partido al equipo, le ha poseído el espíritu de Otra o algo.

Eso sí, que cabron cantar en dos de tres goles, o en no decirle a Aketxe que marcara un gol que marcaría cualquier jugador de tercera regional.
Hoy estuvo fatal pero el mismo caso que Aketxe, hay que tenerlos cuadrados para venir con yoyalodijes.
Pero esto va a ser, aún salvándonos. Por eso ya comenté que me generaba muchas dudas que siguiese. Este ambiente es dantesco.

El partido de hoy es lamentable por parte de todos. Pero igual que en Málaga era de entrenador, hoy es jugadores, e hicieron el ridículo.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Farruko » Domingo 12 de Julio de 2020, 19:05

Muy mala lectura del partido. Lo hizo bien al principio, pero al final siempre nos desinflamos.
No podemos jugar a especular con un descendido que no se juega nada. No se puede. Metimos el gol y todos para atrás, no controlamos el partido en ningún momento. No buscamos el gol.

Los cambios nefastos. Lo de siempre, al final meter polvora para nada; quitas a Valle para meter al Beauvue que incluso falla en el gol de Santos.
El único central decente que tenemos y lo quitas. No puedes quitar a Bóveda, a Bergantiños o a Montero, no tenia que ser Mujaid.

De verdad, esto es muy triste. El siguiente partido es difícil nos jugamos la vida como siempre.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Superdepor » Domingo 12 de Julio de 2020, 19:06

No es su culpa que Dani sea tan lamentable, pero tienes lo que te mereces por confiar en un subnormal como Montero

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Julio de 2020, 19:06

Bueno, se equivoca o puede que se equivoque pero yo soy el y les canto las 40 a los jugadores.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por godric » Domingo 12 de Julio de 2020, 19:07

Lo va a conseguir otra vez, bajar después de tenerlo hecho por la falta de ambición y el cagonismo absoluto.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 12 de Julio de 2020, 19:08

Tizón escribió:
Domingo 12 de Julio de 2020, 19:05
The Driver escribió:
jorecho escribió:
Domingo 12 de Julio de 2020, 18:57
Caramba cuanta gente sale de la cueva.

No ha estado bien en los cambios, ha querido ir a por el partido y ha partido al equipo, le ha poseído el espíritu de Otra o algo.

Eso sí, que cabron cantar en dos de tres goles, o en no decirle a Aketxe que marcara un gol que marcaría cualquier jugador de tercera regional.
Hoy estuvo fatal pero el mismo caso que Aketxe, hay que tenerlos cuadrados para venir con yoyalodijes.
Pero esto va a ser, aún salvándonos. Por eso ya comenté que me generaba muchas dudas que siguiese. Este ambiente es dantesco.

El partido de hoy es lamentable por parte de todos. Pero igual que en Málaga era de entrenador, hoy es jugadores, e hicieron el ridículo.
Pues si, es bastante ridículo que gente que lleva con la cabeza bajo tierra 6 meses venga ahora a esparcir mierda.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Domingo 12 de Julio de 2020, 19:09

Marcos escribió:
Domingo 12 de Julio de 2020, 19:06
Bueno, se equivoca o puede que se equivoque pero yo soy el y les canto las 40 a los jugadores.
Ya he visto el resumen. El tercer gol, más que fallo del portero como se dice aquí , es que los jugadores se vuelven locos yendo a por la victoria, cuando el empate no estaba mal.

Luego leo que si falta de ambición del entrenador y tal.

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por colocco » Domingo 12 de Julio de 2020, 19:09

Marcos escribió:
Domingo 12 de Julio de 2020, 19:06
Bueno, se equivoca o puede que se equivoque pero yo soy el y les canto las 40 a los jugadores.
Estoy de acuerdo, pero metiendo un gol en el minuto 3 contra un semidescendido, lo que tienes que hacer es salir a comerlos tras el saque de centro, y finiquitarlo cuanto antes. Y si te empatan, hay tiempo (no como si nos empatan faltando 15 o 20 minutos)

Basta ya de guardar el 1-0 joder, eso no funciona.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Domingo 12 de Julio de 2020, 19:10

Dabicito escribió:
Domingo 12 de Julio de 2020, 19:09
Marcos escribió:
Domingo 12 de Julio de 2020, 19:06
Bueno, se equivoca o puede que se equivoque pero yo soy el y les canto las 40 a los jugadores.
Ya he visto el resumen. El tercer gol, más que fallo del portero como se dice aquí , es que los jugadores se vuelven locos yendo a por la victoria, cuando el empate no estaba mal.

Luego leo que si falta de ambición del entrenador y tal.
Pero se non viches o partido :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 12 de Julio de 2020, 19:11

El empate no era malo porque nos vimos con la victoria, pero igual nosotros ya vemos chungo puntuar más, los jugadores también lo saben y querían cerrarlo hoy.

Benditos empates que nunca se valoran.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 12 de Julio de 2020, 19:12

A este hombre le puede la presión, parece claro. Mientras que no tiene nada que perder muy bien. Pero llega el momento decisivo y la debacle. Y con él la plantilla, porque supongo que lo transmite (si no, cuánta casualidad). En fin, que la cosa pinta mal y la peli ya la hemos visto.

Y ya no por amarrategui, sino por malos planteamientos, peores cambios... Que parece que los hace a lo loco, como un aficionado cualquiera. Meto a dos delanteros de golpe, quito a un defensa cuando vamos ganando...
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Domingo 12 de Julio de 2020, 19:14, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 256 invitados