Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Sábado 21 de Mayo de 2022, 8:08

¿Cuando jugamos bien y no ganamos porque no entra o hacemos un penalti absurdo, viene alguien a darnos los puntos por los méritos? Pues lógicamente tampoco vamos a dejar de recibir los puntos cuando ganemos haciendo un mal partido, como los hacen todos los equipos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Sábado 21 de Mayo de 2022, 11:45

Aglaca escribió:
Sábado 21 de Mayo de 2022, 8:08
¿Cuando jugamos bien y no ganamos porque no entra o hacemos un penalti absurdo, viene alguien a darnos los puntos por los méritos? Pues lógicamente tampoco vamos a dejar de recibir los puntos cuando ganemos haciendo un mal partido, como los hacen todos los equipos.
Si ,cuando llueve llevo paraguas y cuando hace sol gorra.No se que me cuentas con eso.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Sábado 21 de Mayo de 2022, 20:34

Que te pones a poner peros a un resultado que hubiese sido positivo de habernos pitado un penalti porque el juego no te hizo tilín, pero no vienes con las mismas exquisiteces cuando jugamos bien, pero el balón no entra. Como siempre, puro catastrofismo, buscas lo que te dé mejor razón para quejarte, y te quejas de tener que llevar siempre el paraguas, si llueve porque sin él te mojas, si hace calor porque sin él te quemas. Pero lo importante no es que haga frío o calor, sino que puedas llevar el paraguas para tener algo de lo que quejarte.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por derop » Sábado 21 de Mayo de 2022, 21:36

Bueno, ahora mismo nos vale una derrota y dos empates para estar matemáticamente en Segunda.
Si no lo conseguimos es para matarse.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Esmorgante » Domingo 22 de Mayo de 2022, 11:38

O partido de onte tiña unha escasa transcendencia pero despois da montaña rusa que vivimos co Tudelano un partido coma o de onte polo menos atempérame os nervos. E por engadidura rompe unha xeira nefasta, dende xaneiro co Zamora, sen gañar fora.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Domingo 22 de Mayo de 2022, 11:57

Creo que intentar llegar al play off en una forma buena, recuperando jugadores como Miku, Villares o Alex, con un Quiles on fire desde hace semanas, y esperemos que saquen su mejor versión Elitim, William e Ian; mas los descubrimientos de final de temporada de Antoñito o Yeremay, pueden ser medio ascenso

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 22 de Mayo de 2022, 15:50

O partido de onte é positivo de calquera maneira, ó que non era positivo era gañar con dudas ou incluso non ser capaz de facelo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por djtercio » Miércoles 25 de Mayo de 2022, 21:15

Miedo a que tupé le pinte la cara a este en la final del playoff, si llegamos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 25 de Mayo de 2022, 21:25

Pues yo creo que Tupé no tendría ni la menor de las oportunidades. Tupé es un suicida estilo Jemez o Quick'e'Setienne, no un estratega calculador. Borja tampoco es un estratega, pero sí creo que supera a Tupé en ese aspecto.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por djtercio » Miércoles 25 de Mayo de 2022, 22:37

Reogalego13 escribió:
Miércoles 25 de Mayo de 2022, 21:25
Pues yo creo que Tupé no tendría ni la menor de las oportunidades. Tupé es un suicida estilo Jemez o Quick'e'Setienne, no un estratega calculador. Borja tampoco es un estratega, pero sí creo que supera a Tupé en ese aspecto.
En mi opinión nuestro mister estudia bien los partidos antes, pero RDLB influencia mucho mas los partidos que Borja desde el banquillo y sabe leer los momentos. Y lo peor, es el deseo de querer demonstrar que se hizo injusticia con el.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Miércoles 25 de Mayo de 2022, 22:39

Si Borja pone el once de gala me importa un bledo lo que haga DLB, al final ganan los jugadores.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por djtercio » Miércoles 25 de Mayo de 2022, 22:54

Adrao escribió:
Miércoles 25 de Mayo de 2022, 22:39
Si Borja pone el once de gala me importa un bledo lo que haga DLB, al final ganan los jugadores.
Si, eso quiero creer yo tambien pero a saber si Borja no vendrá con poner a Soriano en banda de nuevo. Sabemos como son estos partidos de playoff y los detalles cuentan, y principalmente los momentum/rachas y la mentalidad con que los jugadores entran al campo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 26 de Mayo de 2022, 3:39

djtercio escribió:
Miércoles 25 de Mayo de 2022, 22:37
Reogalego13 escribió:
Miércoles 25 de Mayo de 2022, 21:25
Pues yo creo que Tupé no tendría ni la menor de las oportunidades. Tupé es un suicida estilo Jemez o Quick'e'Setienne, no un estratega calculador. Borja tampoco es un estratega, pero sí creo que supera a Tupé en ese aspecto.
En mi opinión nuestro mister estudia bien los partidos antes, pero RDLB influencia mucho mas los partidos que Borja desde el banquillo y sabe leer los momentos. Y lo peor, es el deseo de querer demonstrar que se hizo injusticia con el.
Pues a mi me vas a perdonar, pero ese será el de la barrera de otros equipos. En el Depor no leyó bien un puñetero partido...

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por djtercio » Jueves 26 de Mayo de 2022, 10:00

El equipo del año pasado era una broma, tanto es que el ERE no vino por casualidad. El planteamiento de DLB era mas agresivo. A mi de Borja lo que me incomoda es que no da con la tecla cuando esta perdiendo. No solo tarda mucho en los cambios sino que ademas no lo he visto cambiar partidos desde el banquillos. De cabeza solo me acuerdo de uno en el que Aguirre entro como una moto.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Bartok » Jueves 26 de Mayo de 2022, 11:03

Todos os partidos a vida ou morte que tivemos con Rubén gañáronse. Con Borja, nin un.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 260 invitados