Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Ceuta, Córdoba y Alcor
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
En casa (rethorical)? Q la fuerce. Aunque el Ceuta viene quitándole las pegatinas al descenso
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que intente aguantar 6 partidos sen amarilla. É tanto pedir?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El próximo partido va a salir motivado, la va a ver sin forzarla; eso tenerlo por seguro, así que se pierde el Cordoba; supongo que Cano nos sorprenderá poniendo a Arturo de titular, cuando no cuentan con el. De no sacarla en Ferrol, yo la forzaría contra el Ceuta, porque para lo que vamos a hacer en Cordoba
- Maldini
- · Beleza pura ·
3 asistencias y 1 gol.
Recital.
Recital.
Que no fuerce nada, que es delantero y no deberían sacarle ninguno más. De hecho sus 4 amarillas son por protestas.
-
- · Forero Experto ·
Hoy ha estado brutal. Sus centros son crema de la buena. A veces tiende a irse demasiado atrás, pero hoy se puso los galones. Espectacular.
Precisamente hoxe non estivo en campo propio a non ser que estiveramos todos defendendo unha xogada concreta.
Caeu máis a banda e lle deron moitos máis pases en vantaxe.
Vamos, o que deberíamos facer sempre, como mínimo.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Caeu máis a banda e lle deron moitos máis pases en vantaxe.
Vamos, o que deberíamos facer sempre, como mínimo.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Si es que en banda, con Mario en el medio por Ruben y con Max en punta ganamos todos.
Muy buen reportaje. No se quiso ir al Arsenal y siempre quiso volver. Imagínate lo que hay que tener en la cabeza para ser deportivista y haberle insultado alguna vez o no querer que volviese. Eterno agradecimiento.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Cuanto más escucho a Lucas más me conmuevo. Para Lucas el Deportivo y La Coruña son su familia y por ella sacrifica dinero y la fama.
Me temo que no vamos a ascender y que quizá dentro de un año o dos empecemos a considerar que su declive nos resta posibilidades. Aún en ese momento este chico se merecerá todo nuestra admiración y afecto, la de todos los deportivistas. Es mi personaje más querido e idiosincrático del Coruña desde don Arsenio Iglesias.
Me temo que no vamos a ascender y que quizá dentro de un año o dos empecemos a considerar que su declive nos resta posibilidades. Aún en ese momento este chico se merecerá todo nuestra admiración y afecto, la de todos los deportivistas. Es mi personaje más querido e idiosincrático del Coruña desde don Arsenio Iglesias.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
- Hellcat
- · Koneiro ·
Que auténtico recital dio ayer. Ay, donde estaríamos sin él.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Justo acabo de decir algo muy similar en mi grupo de watsapp del Depor: en mi cabeza solo cabe el largarme de Madrid para vivir en Coruña, desde hace muchos años. Por esto comprendo el sentimiento de Lucas de querer volver a "SU sofa" y a "SU Depor". Lo entiendo, lo comprendo y lo comparto muchísimo.The Driver escribió: ↑Domingo 09 de Abril de 2023, 11:20Cuanto más escucho a Lucas más me conmuevo. Para Lucas el Deportivo y La Coruña son su familia y por ella sacrifica dinero y la fama.