Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Martes 06 de Agosto de 2019, 19:24

Pues sincerarme yo creo que tiene buen claro lo que quiere hacer, de perder el norte nada. Otra cosa el plan que tiene me guste o funcione. Sus más hombres y menos nombres nos costó el ascenso por que al final esos hombres se comportaron como chiquillos asustados superados por la presión salvo honrosas excepciones.

A mi Carmelo no me gusta, su elección de Natxo pagando traspaso lo debería haber inhabilitado para seguir. Su deriva en la eleccion de los entrenadores Natxo-Marti-Anquela, demuestra una falta de criterio e idea de continuidad de un proyecto en el tiempo que mete miedo.

Pero ojo yo creo que en el caso Mosquera hizo lo que habría que hacer. Nos vamos a ahorrar una pasta que el jugador pretendía cobrar íntegra (está en su derecho) con un rendimiento infame. Que si le pagaremos para que juegue en Huesca, pero menos de lo que tendríamos que pagarle por aguantarlo aquí.

Yo repito lo hubiera largado, su futuro lo unió al de Natxo y donde dije digo digo Diego. Ahora hay que pencar con él ojalá nos ascienda.
Última edición por Sirbowen el Martes 06 de Agosto de 2019, 19:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Martes 06 de Agosto de 2019, 19:25

Lo de la herencia es de traca. Ya le han desmontado la falacia de las amortizaciones y sigue erre que erre. La herencia de Barral fueron más de 20 millones en ventas. Y usa el argumento hablando de Mosquera cuando fue él el que el año pasado le mantuvo el sueldo para seguir en segunda.

Flipante.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 06 de Agosto de 2019, 19:33

Es que Carmelo es el único que piensa en el Dépor, el único que sabe negociar, el único que sabe cómo es Segunda, y así con todo... Claro, después no acepta ni una crítica y contesta airado cuando un periodista insiste en un asunto, al menos, sospechoso, como es su obligación.

Y, sí, Sirbowen, nos vamos a ahorrar una pasta, claro, pero ya quisiera yo saber cuánta sumando lo que le vamos a tener que pagar a Mosquera y el sueldo de su sustituto. Que con eso hay que contar para evaluar la operación, eh? Porque, vale, Mosquera no daba el rendimiento esperando en base a su ficha. Pero a ver quién viene en su lugar y lo que cobra.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Martes 06 de Agosto de 2019, 19:34

Tizón, es flipante todo. Lo de la herencia cada vez es más cantoso, pero lo que ha dicho sobre el despido de Mosquera pone la operación, como dice roped, entre los momentos más bochornosos de este club en los últimos quince años. Y no era fácil. A ver laherencia que nos deja Carmelo qué tal es y si no incluye un pago de indemnización en vía jurisdiccional a Mosquera que nos deja tiritando.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Martes 06 de Agosto de 2019, 19:47

Subrrealista todo, eu cada día flipo máis con este homiño. A min o de que prefire fichar nécoras en vez de xogadores para non hipotecar o noso futuro xa me parece insuperable.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Martes 06 de Agosto de 2019, 19:48

Ya se sabía que no iba a dar detalles de la operación, pasaba ya con Barral. Es más yo creo que habla bastante más y mejor que Barral. Y no hablemos ya de Lendoiro y los trenes de Durango...

A este se le da más caña de la que merece, yo creo que todo comenzó desde las declaraciones de Francis, que se equivocó mucho, y cuando empezó a dar dosis de realidad a la gente con el tema de la transformación de la plantilla a jugadores más desconocidos y de menor caché.

Yo creo que de media lo está haciendo bastante bien. Estábamos muy acostumbrados a bajar y subir y no es la realidad del fútbol actual. Ya tuvimos bastante suerte en la temporada de F. Vázquez.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Martes 06 de Agosto de 2019, 20:04

Dosis de realidad a una afición que había estado dos veces en segunda en siete años, pocas podía dar, aunque se las diera de gran conocedor de la segunda. De fichar congrios innecesarios sí que sabe un rato. Y con eso no hago una enmienda a la totalidad porque ha hecho muchas cosas bien, pero las cagadas son tremendas también.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Martes 06 de Agosto de 2019, 20:13

Este nos ha clavado y remachado a la segunda división para años, eso es lo que me vengo temiendo desde la llegada de los entrenadores que ha traido y de los perfiles de jugadores VS Pedro, Vítor,Ruiz tan de su gusto.
Empezó muy mal vendiendo que llegaba perdiendo dinero al tener que rebajarse aquí por lo que supuestamente tuvo que abonar al Levante por su salida(???) ,acto seguido y ya que nos sobra el dinero por todas partes y somos unos” primos”pagamos una cláusula por un entrenador de cache internacional como Natxo González (¡!!!!,) ; su gran movimiento ,propio del fenómeno que es como DD , fue fichar a Quique depositando la cláusula . Y como efectivamente nos sobra el dinero, pues tiramos a la basura fichas anuales como la de MKD , o semestrales como a las de Iñigo y la de Vítor.
Y como es un genio, pues desestima la salida de Vicente al fútbol chino en el mercado de invierno, al tiempo que nos quedamos con el culo al aire sin el japonés , porque claro debe ser muy difícil tener atado un plan B por si te falla el A, eso es mucho pedir; con lo cual tras la salida de Gil,con el que habíamos funcionado en la primera vuelta, nos quedamos TODA la segunda sin nadie en el eje del ataque, lo que terminó por matarnos.
¿ Cuanto dinero se reservó del seguro de descenso para esta temporada? , ni pio. ¿ Cuanto habrá que provisional en las cuentas para el caso, probable, de que se pierda en los tribunales el tema de la rescisión de Mosquera ? , porque eso es una moneda al aire, te puede salir medio bien o fatal, nunca bien y lo Carmelo lo sabe.
Me cuesta trabajo aguantar esa mezcla de soberbia y aire de superioridad con el que se maneja nuestro DD ,al menos ante los medios .

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Martes 06 de Agosto de 2019, 20:29

Acabo de ver la RP y la verdad es que es muy tensa, en lo referente a la herencia de Barral. Se le ve dolido por ahí. Claro, el otro ha salido a largar y él no puede/no debe, así que es la única vía de escape que tiene. La herencia es un puto desastre, con las cláusulas de cesión unilateral y demás. No os vengais ahora a rasgar las vestiduras porque ha sido un desastre. La herencia no es el sueldo de Mosquera, que también, pero es algo que puede pasar y es normal. La herencia es la prima por fidelidad de Mosquera. La cesión unilateral de Edu Expósito. La de Rober, las amortizaciones que tuvo que pagar el año pasado (20 kilos en ventas para un límite salarial de 18 millones)... son muchas cosas, muchos problemas. Joder, que le han dado un club descendido con unas deudas bárbaras. Pues claro que se puede quejar de la herencia, nos han jodido!
No le han dado un club que ha sobrevivido a su primera temporada en Primera y va camino de asentarse, como a Barral.

A partir de ahí, yo no veo altanería, ni nada similar. Dice cosas con mucho sentido y bien dichas.

Respecto al tema Mosquera, yo creo que veis algunas cosas donde no hay, pero sí pienso que dais en el clavo en otras. Por ejemplo, sí, yo también me llevo la sensación de que el club va a pleitear, pero deja varias cosas bien claras:
1º Que el contrato de Mosquera es un marronazo, pero es la perdición el año que viene.
2º Que Mosquera no perdonaba ni un €.

Pero sí, se ve que ha sido unilateral, sin pacto y a resolverse en los tribunales. El "patapúm p'arriba" de toda la vida. También deja entrever que es una estrategia de club y que tienen a qué agarrarse (imagino que la normativa ya comentada). Mosquera ya tiene contrato y ya le habrán firmado una buena cantidad. Nosotros le pagaremos lo residual y ya está. Carmelo dice que CREE que va a ser una cantidad baja y éso es porque es un asunto que se le escapa. Estará en manos del Dep. económico, supongo.
Me quedo con la idea de "decisión importante de club". No es una arrautada de Carmelo. Es una "solución" consensuada por todos. Además, enfatiza mucho la diferencia entre lo que cobraba JF y Mosquera.

Por otra parte, también dice, ojo, que Mosquera no estaba contento, que estaba en una situación incómoda de unos meses para aquí con el departamento deportivo (¿la estaba liando con los entrenadores? ¿Por éso no jugaba con Martí?) para un jugador de su jerarquía. Y yo le veo siempre con tono sencillo. Dice que Mosquera siempre ha sido un número uno como persona y deportivamente y deja constantes pinceladas de que era una situación de necesidad económica, no porque no quisiera a Mosquera. Lo acompaña con una gestualidad clara que indica un: "yo no quería, pero no me quedó más remedio".

Por último, dice algo muy tranquilizador y es que la plantilla actual podría competir en Liga (incluidos Rolán, Fede, etc.), pero que el año que viene sería insostenible. Tranquilizador este año.

Yo creo que no está explotando bien el discurso que debería de decir. Yo pienso que debería de salir a RP y decirlo a pecho descubierto: Nos la jugamos a ascender y que el año que viene, si no estamos en Primera, el club puede dejar de ser viable. Pero no sale a decirlo.

A mí me horrorizan las críticas en manada, no hacia Carmelo, sino al club, sabiendo que de esta sí. Es que nos la jugamos y la gente no es consciente. Zas, Carmelo, empieza el entrenador. Todo ya está cuestionado... y nos la jugamos. Ojo, que nosotros no somos el Zaragoza, nosotros desaparecemos... De momento, la respuesta de los abonos es fantástica. Ojalá y la respuesta en el campo también lo sea y que haya comunión grada-equipo, como en el final de temporada, porque con estos mimbres nos la jugamos. Uffff...

Cada vez pienso que es más importante que se quede Fede, porque es un poco el niño bonito que nos puede dar o empezar a dar esa comunión. Fede haciendo malabares, Álex poniendo orden, un poco de tribunerismo de Dani, MUCHA SUERTE y a coger la ola buena... es que sino estamos jodidos.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Queco » Martes 06 de Agosto de 2019, 20:35

Moi tranquilizador tamén era o do ano pasado, que se planificaba para aforrar para este, que tale cual, e o final ...

Eu nom creo palabra do que di este.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Martes 06 de Agosto de 2019, 20:39

Al final de momento nada, porque no sabemos ni cuál es el límite salarial.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Martes 06 de Agosto de 2019, 20:55

A mi es que no me terminan de salir las cuentas. Yo me imagino que si a Mosquera le quedan 3 años (creo) a 1.2 millones por temporada, al depor le quedaria por pagar al bueno de pit 3.6 millones. Digamos que el Huesca le pone 500000 de ficha porque son así de guays y lo quieren de buque insignia durante 3 años, eso nos deja a nosotros por pagar 2.1 millones con la norma fifa de marras.

Vale. Lo hemos ahorrado, pero al final hay que pagarle a tocateja los 2.1 millones (o estoy equivocado?), digamos que vamos a los tribunales y fallan en un año.

Pues el año que viene ya nos hemos gastado 2.1 millones en la ficha de Mosquera. Lo que ganamos es tiempo (patapum!!! Para adelante!!!)

Eso sin contar que como ya he dicho (siguiendo el ejemplo anterior) el Huesca, salvo que se me escape algo, le puede decir “que te parece si te pago los 120000 euros de mínimo, que pague la cena el depor y cuando termines este contrato, te renuevo dos años por 500000, así yo pongo 1.5 millones por 5 años y tú lo cobras todo”

No se... esto es muy raro. Si había algo, se podría haber explicado en rueda de prensa, con lo que a falta de explicaciones, suena a movida de las gordas en la oficina (“pues a la puta calle!!!)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Martes 06 de Agosto de 2019, 21:01

Mosquera intentará cobrar lo máximo posible en Huesca, imagínate que hay juicio y va para años, por lo que sea (recursos, etc.). Mosquera se va a arriesgar a cobrar 120000 euros varios años? Lo dudo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Martes 06 de Agosto de 2019, 21:10

Yo es que veo que es un todo o nada con aviso a navegantes incluído, todo ello bien aderezado con su punto de chulería. Veremos....

Este trato de ir por las buenas, no lo consiguió y se tiró al monte con todo..., el monte es un pleito/pacto en el que entra nuestra situación financiera. Aprovecha eso sí para agilizar la salida de Rolán, Valentín y Santos... con una amenaza bien tirada: O os buscáis la vida o me la juego también y ya se verá...

No sé, no entiendo de temas juridicos en casos como el nuestro..., supongo, o quiero suponer que saben lo que hacen.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Queco » Martes 06 de Agosto de 2019, 21:12

Jes1906 escribió:Al final de momento nada, porque no sabemos ni cuál es el límite salarial.
Saber non sabemos, pero intuese que andamos apretados e eso que vendemos por uns 8 millons.

Agora di que se podería co que hai, pero eu ainda non o creo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 266 invitados