Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por djtercio » Viernes 10 de Julio de 2020, 13:24

Esmorgante escribió:
Viernes 10 de Julio de 2020, 11:50
Querer disfrazar as fobias personais con pseudoargumentos lóxicos ten ese efecto. Oes que non che gusta Vázquez é respetable,polo que sea, pero un pouco de respeto a intelixencia dos compañeiros do foro.
No te equivoques, yo no he dicho que no me guste. He dicho que ha tomado decisiones y planteamientos
malos en varios partidos desde la vuelta de la pandemia y se ha pasado con las expulsiones. Pero vale, aqui no se le puede decir nada, que es el protegido! Pues paro y ya esta. Lo dejo para los “dueños” del foro.

Detalle de nuevo, hablo de Fernando en especifico. El equipo ha estado tremendo en numeros, desde que llegó y era lo que necesitavamos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Viernes 10 de Julio de 2020, 13:29

Aparte de los puntos este hombre merece un proyecto continuado.Tuvo el valor de coger en palabras suyas:"Una entidad importantisima que se iba a la ruina total".
Para mi es de 9 lo que esta haciendo.Con errores?Pues como los cometo yo y todos.Hay cosas, pocas, pero alguna en la que discrepo con el pero yo es que lo veo superclaro.Un proyecto a largo plazo lo tiene bien ganado.
Volvemos a recordar como estaba el club en diciembre?Con un DD soberbio y prepotente, una aficion ya absolutamente dividida y con Riazor vacio.El dia del Tenerife eramos 4 gatos.Un presidente desaparecido, etc etc.
Para mi es un soplo de aire fresco este hombre.Luego pues tiene sus errores pero a mi siempre me tuvo muy ganado,aparte el es deportivista confeso.La pena es no haberlo traido en octubre ya.No quiero jugar a adivino pero estariamos peleando por subir directos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Viernes 10 de Julio de 2020, 13:34

djtercio escribió:
Viernes 10 de Julio de 2020, 1:28
(...) porque esto empezo muy bien pero está terminando muy mal como de costumbre contigo.
Esto es lo que se te reprocha. Esta frase está totalmente fuera del contexto actual, cómo que las cosas están terminando mal? Si nos ha sacado del descenso, primera derrota post-covid (tercera desde que está) y viniendo de jugar bien en la 1a parte de la Ponfe, Tenerife y Huesca. Sí que se puede criticar muchas cosas de Fernando, plantemientos, cambios, salidas de tono, etc. lo que quieras, como tiene que ser. Pero concluir de este modo catastrófico denota una animadversión que no responde a la situación en la que estamos en mi opinión. Que está haciendo una vuelta de 33 puntos por dios, si gana todo lo que queda sería de 41! Pero como que está terminando mal :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Viernes 10 de Julio de 2020, 13:39

Hellcat escribió:
Viernes 10 de Julio de 2020, 13:34
djtercio escribió:
Viernes 10 de Julio de 2020, 1:28
(...) porque esto empezo muy bien pero está terminando muy mal como de costumbre contigo.
Esto lo que se te reprocha. Esta frase está totalmente fuera del contexto actual, cómo que las cosas están terminando mal? Si nos ha sacado del descenso, primera derrota post-covid (tercera desde que está) y viniendo de jugar bien en la 1a parte de la Ponfe, Tenerife y Huesca. Sí que se puede criticar muchas cosas de Fernando, plantemientos, cambios, salidas de tono, etc. lo que quieras, como tiene que ser. Pero concluir de eso modo catastrófico denota una animadversión que no responde a la situación en la que estamos en mi opinión. Que está haciendo una vuelta de 33 puntos por dios.
Pero si es muy facil.Estabamos en diciembre con pie y tres cuartos en segunda B.Porque aunque LC gano al Tenerife mira como le gano.A ultima hora y con bastante potra.Para mi el trabajo deste hombre es magnifico.Lleva 6-7 meses con una presion tremenda en cada partido en una temporada con la salvacion mas cara que se recuerde.Repito, errores?Pues alguno cometio si pero su trabajo global para mi es muy bueno.Aparte que a mi ya me cae bien un tio que siempre esta partiendose la cara por su club.Para mi es junto a Arsenio el que mas estima le tengo.Ojala siga muchos años.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por djtercio » Viernes 10 de Julio de 2020, 13:52

No te lo niego que las victorias consecutivas, el cambio de mentalidad del equipo, la afición y hasta la estabilidad con la nueva directiva lleva su marca como una tremenda victoria. Los numeros son tremenfos con el, pero no todo son victorias y aciertos suyos. Yo mencioné lo de terminando muy mal por planteamiento, cambios y algunas posturas desnecesarias. Y digo claro que me gusta Fernando, pero se le puede criticar. Cuando estuvo con nosotros la primera vez tambien fue de mas a menos y al final descendimos. Mi comentario iba a que hay que terminar lo empezado y veo que vamos a menos y todavia hay mucho peligro y no es momento de confianzas. Por otro lado, no veo a otro entrenador capaz de hacer lo que ha hecho y eso le aplaudo y me quito el sombrero.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 10 de Julio de 2020, 13:55

Pero vamos a ver, que hemos perdido un partido 1-0 cuando veníamos de una racha muy positiva, con muy buen juego y ganando al segundo clasificado hace ¡¡¡¡5 días!!!! Se ha equivocado en un partido y ya está, pintar que vamos de más a menos y resucitar los fantasmas de aquel descenso para atacarle disimuladamente es pura inquina hacia él.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por djtercio » Viernes 10 de Julio de 2020, 15:05

Veo que Fernando es intocable. Paro por aqui. Ojalá lo gane todo y no tenga que venir en un par de partidos a recordar lo que no se puede hacer un heroe antes de ganar la guerra.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 10 de Julio de 2020, 15:06

Sisi, ojalá...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Viernes 10 de Julio de 2020, 16:10

Como si el hubiera anunciado que esta todo hecho, cuando esta es la realidad:

https://www.riazor.org/vazquez-con-el-o ... no-ocurra/

A veces, cuando se está cerca del objetivo puede haber cierta relajación. Espero que no ocurra en nuestro caso. A 40 kilómetros de casa nadie se bajaría de la bici, pero cuando estoy a 500 metros y hay una pendiente que cuesta subirla, me bajo porque ya estoy cerca. Algo parecido me tiene pasado en algún club y es un fenómeno que puede darse. No podemos caer en eso.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Viernes 10 de Julio de 2020, 16:11

Lo que está haciendo es poner la venda antes que la herida
























:lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 10 de Julio de 2020, 19:16

Yo no creo que saliera a empatar ante el Málaga. Sólo creo que se equivocó y que no supo cómo rectificarlo en ningún momento. Pero el contario también juega y también tiene entrenador, son cosas que pasan.

A mí lo que me preocupa es que aflojemos ahora, porque ya hay antecedentes... Ayer vimos en casa la peli de "Todo el dinero del mundo", y ya decía Getty que tituló su libro "Cómo ser rico" y no "Cómo hacerse rico" porque lo segundo es "fácil", pero lo primero, mantenerse, gestionarlo, es lo complicado... Ya no pido riqueza, pero sí buena administración :ouch:

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Urtoroth » Viernes 10 de Julio de 2020, 19:20

Yo espero, y esto cae dentro de mi fobia personal, q cuando FV dice q se equivocó con algún jugador, se refiera a Vicente y no a Beauvué, aunque tenga razones para ello también. Pero me da más miedo tener a Vicente en el campo que a Boví (o como se pronuncie/escriba, kesmucomplicao xD).

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 10 de Julio de 2020, 19:29

No descartes que sea por Simón a banda cambiada, que fue lo peor.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Esmorgante » Viernes 10 de Julio de 2020, 19:34

O dos laterais a banda cambiada agardemos que non o repita, ver a Simón ahí foi das peores cousas do último partido. Prefiro que busque a outro xogador que polo menos sexa zurdo.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Urtoroth » Viernes 10 de Julio de 2020, 19:38

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 10 de Julio de 2020, 19:29
No descartes que sea por Simón a banda cambiada, que fue lo peor.
No me lo pongas más difícil!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 259 invitados