Los Ex
Re: Los Ex
Pero es que WDC llegó a ser un jugador bastante interesante con 21 años en todo un Depor, debe tener una vida bastante peculiar más allá de lo que se comentó hace tiempo.
Vamos, yo le habría fichado en propiedad sin la menor duda, fue un jugador importante con nosotros.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No había sonado para el Ourense o el Arenteiro? Yo creo que le da para mas, pero la testa a veces…
Aquí funcionó bien en general, quizás le faltó algo de gol.
Cando a Borja se lle fundiron as luces, foi o que tirou do equipo. Como mínimo, que eu lembre, fixéronlle 3 penaltis e participou e moitas xogadas de gol que non contan nas estadísticas. Por condicións, dáballe de sobra para ser un bo xogador de segunda: non so tiña virtuosismo coa pelota, senón que posuía un tren inferior bastante potente. Unha mágoa de talento desperciado.
De hecho al año siguiente jugó en segunda, no se si con la ponferradina, no?
Aquel equipo era william de Camargo y Jurgen elitim. Poco más.
Aquel equipo era william de Camargo y Jurgen elitim. Poco más.
Mais o segundo que o primeiro. Para min un bluf de xogador.
Bueno y Miku (lo que duró sano), Quiles, Soriano (que a la gente no le gustaba pero jugaba bien), Villares, Victor García (y la temporada buena de Trilli), Héctor que defendía regular pero hacia arriba iba bien. Era un equipo bastante competitivo en general. Nos mató el Romo Gromo, pero aún así se llegó a aquella final contra el Albacete en Riazor que bien se pudo ganar. A mí William me gustaba bastante y tenía esa capacidad de llevarse gente que es rara de ver, pero luego se fue desinflando y no terminó de explotar como uno esperaría, visto en perspectiva le costaría entrar entre los 10 mejores de la plantilla creo yo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Un chaval con mucha magia, una pena que no explotase porque era un futbolista muy divertido de ver.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Parece que Tere Abelleira se ha roto la rodilla
-
- · Forero Amateur ·
El de la 21/22 fue el mejor equipo que tuvimos en Primera RFEF tras el del año pasado. Era un equipo para ascender de primeros, pero se dieron las circunstancias idóneas para que eso no ocurriera (tener una entidad cómo el Racing en el mismo grupo, la jugarreta del partido aplazado, el bajón de forma de Miku en la segunda vuelta, etc.). Pero fue un equipo que llegó a siete puntos del segundo al parón navideño y le llevaba seis puntos al Racing en el momento que se debía jugar el partido de vuelta (a finales de enero, creo). Lo que ocurrió luego condicionó el transcurso del resto de la temporada. Quizás lo que le faltaba al equipo era fortaleza mental, por lo que se vio luego en el play-off (aunque también se dijo que hubo un virus entre los jugadores del equipo antes de la final.)Blues_13 escribió: ↑Viernes 21 de Febrero de 2025, 12:25Bueno y Miku (lo que duró sano), Quiles, Soriano (que a la gente no le gustaba pero jugaba bien), Villares, Victor García (y la temporada buena de Trilli), Héctor que defendía regular pero hacia arriba iba bien. Era un equipo bastante competitivo en general. Nos mató el Romo Gromo, pero aún así se llegó a aquella final contra el Albacete en Riazor que bien se pudo ganar. A mí William me gustaba bastante y tenía esa capacidad de llevarse gente que es rara de ver, pero luego se fue desinflando y no terminó de explotar como uno esperaría, visto en perspectiva le costaría entrar entre los 10 mejores de la plantilla creo yo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Lo hubo, y afectó a muchos de los jugadores más importantes. Ese ascenso en ese partido hubiese sido un milagro.