Salva Sevilla
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Salva Sevilla, 6
Una maquina de perder balones faciles en posiciones comprometidas.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Volvió a la casilla de salida, perdió todo lo que pudo
Horribles os seus minutos hoxe
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Lo de jugar con apuros parace que no es lo suyo.
Parece que ha involucionado hoy, en fin, que al menos le sirva para ir recuperando forma.
-
- · Converso escarolista ·
No le tengo muy visto antes de aquí, pero su juego se me hace Medunjaninesco, con la tranquilidad y tal, te hace un pase muy bueno, pero luego relax quedando tras de si solo dos hombres lo que propicia una contra, y ya ha hecho muchas de esas como para ser casualidad.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Muy fallón.
Personalmente me sobran estos jugadores venidos a menos ,más de fútbol sala que otra cosa. Yo lo liquidaba en el próximo mercado .
Yo lo veo diferente. No niego que no este bien, pero me gusta que venga atrás a recibir balones y a empezar las jugadas, y tiene pase final lo que es algo de lo que no vamos sobrados. Que si, que esta fallón pero para mi me sobran mas otros como Davo o Cayarga, que no me dicen nada de nada. Yo a Salva y a Valcarce los veo mal y fallones, pero les veo potencial de mejora y clase técnica para definir y marcar un gol, lo que no veo en los otros dos (que podrian jugar 180 minutos contra un preferente y nunca meterian un gol y hasta no tirarian a puerta)
-
- · Converso escarolista ·
A mi es que me sobra, hemos usado 4 en medio campo, Jurado es indispensable, Rama y Villares según, pero ambos me parecen más útiles que este hombre, para tener algo más que medios uno debería salir, y prefiero que sea este.
Pierde balones porque arriesga. También en la primera parte puso dos balones que nos dejaba a un pase del gol.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es que le siguen fallando las neuronas motoras, tiene fútbol a raudales, pero su cuerpo no le permite ejecutar lo que está pensando. No sé si pillando definitivamente la forma eso desaparecerá pero si aún así lo mantiene...debería empezar a ser consciente que es un pureta, que eso de retener el balón y esconder el pase/cinta hasta el último momento ya no puede hacerlo o forzar tanto.
Lucas ya no ese delantero rápido al espacio con desmarques continuos, se recicló a "playmaker" y ahora escoge bien sus carreras al espacio, pues Salva debería ser igual, debería afianzarse mediante la seguridad de pase y no retener tanto la bola porque va a cámara lenta.
Yo lo quiero en el once aún así, de momento.
Lucas ya no ese delantero rápido al espacio con desmarques continuos, se recicló a "playmaker" y ahora escoge bien sus carreras al espacio, pues Salva debería ser igual, debería afianzarse mediante la seguridad de pase y no retener tanto la bola porque va a cámara lenta.
Yo lo quiero en el once aún así, de momento.
Al revés, no me conformo con quien no falla pases porque hace 30 y los 30 son para atrás.
No puedo estar mas de acuerdo. No podemos quejarnos de que no creamos nada, vease los tres mosqueteros del primer tiempo de ayer, y después quejarnos que este falla al intentar filtrar pases en la segunda. Que si, que alguna perdida fue peligrosa (mas por el portero que por la perdida) pero es que es vertical y al menos no esta siempre tocando para atrás.