Pues si. Si la calidad que tiene valcarce, la tuviera cayarga, tendríamos un relevo más que util para yeremay o mella.
Berto Cayarga
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Berto Cayarga, 14
Respetos si, pero pudo salir en enero que no se contaba con el; aún así yo dudo que no le de para jugar unos minutos de vez en cuando, si tiene interes y no está desconectado, en esta categoría no lo había hecho tan mal en Santander
Igual no tuvo ofertas. Vete a saber. Distinto a valcarce que por lo visto si tuvo opciones de salir y no quiso.
Juraría que hasta hubo rumores de salida.
-
- · Converso escarolista ·
Todo está en los detalles. No sé nada de que negociaciones o contratos tendrán los jugadores, pero una posibilidad es que este, Valcarce, y otros fichados este año caso de ascenso tengan una subida salarial muy jugosa, en ese caso no es lo mismo aceptar una salida ahora, cobrando el salario de este año, que hacer la apuesta de que el equipo sube e irte la temporada que viene obteniendo una indemnización mayor...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Este tio ha demostrado ser un profesional magnifico, igual que Davo.Vale, esperabamos más en general de los 3 pero este y Davo hacen lo que pueden.Yo ahi ni un pero.
Podemos discutir si este es un paquete, es válido o puede aportar cosas pero este tio ha demostrado que está comprometido.Quizás puede ser que el club le viene grande y no es fácil para el pero otro fan de Berto Cayarga.
Podemos discutir si este es un paquete, es válido o puede aportar cosas pero este tio ha demostrado que está comprometido.Quizás puede ser que el club le viene grande y no es fácil para el pero otro fan de Berto Cayarga.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Unos minutitos para el chico para hacer las presiones…a mi me parece bien. No creo que valga, pero con partidos hechos…pues oye. Un premio para él supongo que por el buen trabajo que viene haciendo a pesar de no jugar.
-
- · Converso escarolista ·
Este que? Hizo algo notable? que no vi el final.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Da para lo que da, correr como un jabato y molestar al rival.Es un profesional comprometido pero no da para mucho más.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Que se deje los huevos los ratos que salga, que no cometa errores, que aporte, que suba con nosotros y el año que viene con esa gloria en otro club.
Sí, me gustaría verle más, no porque le necesitemos, sino como premio por el trabajo que hace el pibe que es bueno. En cualquier caso, se agradece el trabajo y el compromiso. Uno puede decir que no es algo para aplaudir, pero hemos tenido a gente como Uche Agbo y otros tantos que tenían el talento, pero se tocaban las narices, así que nunca sobra que un jugador sin minutos esté preparado para dejarse los huevos y al menos meter un cuerpo delante del rival para ponerle las cosas difíciles.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Exacto, es un magnifico profesional.Aglaca escribió: ↑Domingo 14 de Abril de 2024, 12:47Sí, me gustaría verle más, no porque le necesitemos, sino como premio por el trabajo que hace el pibe que es bueno. En cualquier caso, se agradece el trabajo y el compromiso. Uno puede decir que no es algo para aplaudir, pero hemos tenido a gente como Uche Agbo y otros tantos que tenían el talento, pero se tocaban las narices, así que nunca sobra que un jugador sin minutos esté preparado para dejarse los huevos y al menos meter un cuerpo delante del rival para ponerle las cosas difíciles.
Ahora bien, estamos todos de acuerdo que es muy limitado pero mientras salga y se deje el alma a mi darme jugadores asi y no randoms destos que vienen aqui a demostrar su "calidad".Bravo por este chaval.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Por la implicación que dicen que tiene, se merece este momento
¿Y si no era tan malo y merecía haber jugado siempre que faltasen Mella o Yeremay?