Paris Adot
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Paris Adot, 22
A mi me parece mucho mejor que Antoñito. Sobretodo en fase de ataque. En defensa quizás prefiero a Antoñito, pero es que Antoñito centrando era una cosa muy desastrosa...
Dicho esto, un poco decepcionado con su rendimiento.
Dicho esto, un poco decepcionado con su rendimiento.
Yo estoy también decepcionado con Paris. Sospecho que será uno de los sacrificados.
Yo nunca entendí este fichaje, pero no estuvo mal de todo y hubo un momento de la temporada en que fue de lo poco que se salía de la planicie general en fase ofensiva. Pero vamos 100% convencido de que no sigue. Gracias y buena suerte.
Yo esperaba muchísimo porque en segunda siempre daba un 6 y alguna temporada incluso un notable. Pero por el motivo que sea no ha dado esa fiabilidad y la comparación con Ximo es dolorosa.
Se supone que saldrá no? Para mi me queda cada vez mas claro que tenemos que fichar a un lateral por banda titular, y seguir con Ximo y Balenciaga de reserva (por las lesiones y fisico)
Última edición por djtercio el Martes 14 de Mayo de 2024, 15:37, editado 1 vez en total.
Cuando tuvo continuidad, rindió bien en mi opinión.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Hombre, es que Ximo es jugador de primera división, si no es por las lesiones.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me sobra para segunda.Nunca me ha dicho gran cosa en 1 RFEF y dudo mucho de su nivel en segunda asi que para mi es uno de los que mas claramente debe salir.
Ximo y fichaje.
Ximo y fichaje.
Sí, seguramente en 1ª RFEF encuentre acomodo fácil pero nosotros necesitamos subir el nivel del lateral.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Para mi es de los primeros en largar. Tuvo algun partido decente pero nada mas. No tiene nivel y juega al ritmo de liga de veteranos, por no decir que su colocación en el campo no es la mejor
A mí me pone muy nervioso cómo juega, puede que "cumpla" en 1ref, pero no mejora, no aporta a la jugada, y no me parece un candado en defensa tampoco. Y luego la edad que tiene, para mí una baja fija si se puede traer algo un poco màs interesante.
No sigue
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es un desastre.
-
- · Forero Experto ·
Vaya exhibición
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·