Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 23 de Julio de 2019, 13:08

Bueno, y huyeron cuando el vigilante llamó a la policía, conduciendo él, con pedal importante, parece ser :mrgreen: Ah, y no es sólo que el colega meara en el parking, sino que se lió a patadas con el cajero y se lo cargó :elmejor:

Pero lo más importante, desde el punto de vista deportivo, es que es un tío que anda de juerga hasta las mil y pimpla de lo lindo, porque sería mucha casualidad que sólo lo haya hecho las dos veces que ha habido incidentes (uno de ellos más que incidente, por cierto).

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Ager Aketxe

Mensaje por tatukovic » Martes 23 de Julio de 2019, 13:33

NinFadaNinPrincesa escribió:Bueno, y huyeron cuando el vigilante llamó a la policía, conduciendo él, con pedal importante, parece ser :mrgreen: Ah, y no es sólo que el colega meara en el parking, sino que se lió a patadas con el cajero y se lo cargó :elmejor:

Pero lo más importante, desde el punto de vista deportivo, es que es un tío que anda de juerga hasta las mil y pimpla de lo lindo, porque sería mucha casualidad que sólo lo haya hecho las dos veces que ha habido incidentes (uno de ellos más que incidente, por cierto).
¿Conduciendo él?

El coche era suyo, lo que no quiere decir que condujera él. Pone con signos de embriaguez del compañero, pero no le hicieron a nadie la prueba de alcoholemia, la denuncia se hace a raíz del vídeo


"Estos hechos se remontan a la madrugada del 17 de marzo, horas después del partido entre el Cádiz CF y el Lugo (1-1). Correa disfrutó de la noche gaditana junto a otros compañeros como Ager Aketxe, según apuntan las cámaras. El vasco ha sido identificado porque era el propietario del vehículo aparcado."

https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi- ... ticia.html

En ningún sitio pone que el condujera ...

¿También es responsable de lo que haga su compañero de equipo? de huir nada, que reventó el cajero a leches :medescojonovivo: :medescojonovivo: , supongo que luego se montarían en el coche y se largarían a saber quien conducía el vehículo, pero vamos, bastante hizo el trabajador del parking encerrándose en la garita, llamar a la policia y rezar para que no reventarán la puerta.

"Tal y como recoge la denuncia, Rober Correa la emprendió a patadas con el cajero del aparcamiento subterráneo, y presuntamente causó daños que se valoran entre 4.000 y 5.000 euros. Además, como se observa en las cámaras de seguridad, el lateral derecho del equipo amarillo se orinó en el suelo, por lo que fue reprendido por el guardia de seguridad, que detectó evidentes síntomas de embriaguez."

https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi- ... ticia.html

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Bobas » Martes 23 de Julio de 2019, 13:38

Da igual, Fada lo ha cruzado, a la más mínima va a venir una y otra vez con la turra. Ya me la imagino contra el Oviedo, golazo de falta de Aketxe y ella enfurruñada en su asiento llamándole de todo. :smuak:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 23 de Julio de 2019, 13:38

Hombre, si el coche era suyo y el otro estaba todavía más chuzas que él... quién piensas que conducía? Claro que no les hicieron la prueba de alcoholemia, huyeron. No sé, yo creo que si estoy sobria y soy una persona normal no huyo, espero a la policía. Qué tengo que temer? Además tendría el suficiente raciocinio como saber que hay cámaras y que el coche está a mi nombre, que me van a pillar en veinte minutos... Es que además de chuzas y broncas es tonto :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 23 de Julio de 2019, 13:40

Bobas escribió:Da igual, Fada lo ha cruzado, a la más mínima va a venir una y otra vez con la turra. Ya me la imagino contra el Oviedo, golazo de falta de Aketxe y ella enfurruñada en su asiento llamándole de todo. :smuak:
Hombre, un poco cruzado sí que lo tengo, claro... Pero no porque sí, eh? :mrgreen: Mis motivos tengo, jaja. Y además no digo nada que no sea cierto... Hay cosas que son difícilmente defendibles...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Ager Aketxe

Mensaje por tatukovic » Martes 23 de Julio de 2019, 13:42

NinFadaNinPrincesa escribió:Hombre, si el coche era suyo y el otro estaba todavía más chuzas que él... quién piensas que conducía? Claro que no les hicieron la prueba de alcoholemia, huyeron. No sé, yo creo que si estoy sobria y soy una persona normal no huyo, espero a la policía. Qué tengo que temer? Además tendría el suficiente raciocinio como saber que hay cámaras y que el coche está a mi nombre, que me van a pillar en veinte minutos... Es que además de chuzas y broncas es tonto :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:
Eran 3, pues no lo sé. ¿Estabas allí para afirmar que era Ager?

Pues sí mi compañero ha reventado un cajero a leches, yo me largo, más que nada para que mi compañero cuando llegué la policia no la cague más y con la esperanza de que no nos relacionen, aunque sepa que hay un vídeo.

¿Además de chuzas y broncas es tonto?

Vaya tela ¿Qué hace Ager según la noticia? estaba allí y poco más según la noticia. No sé, ¿pone algo en contra de Ager? Al que ponen de bonito es al compañero.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 23 de Julio de 2019, 13:50

"Las cámaras del sistema de seguridad recogen cómo Correa se baja los pantalones y comienza a orinar, lo que provoca que el operario que a esas horas trabajaba en el aparcamiento salga de su garita y les recrimine su actitud, al tiempo que les advierte de que están siendo grabados y de que se les va a denunciar. Acto seguido vuelve a meterse en el habitáculo para evitar una posible agresión."

https://athletic.elcorreo.com/exrojibla ... 40-nt.html

Si tú tienes tu coche en un parking (es decir, con la matrícula registrada) y sabes que hay cámaras (eso lo sabes ya aunque no te lo advierta el vigilante) y te piras antes de que llegue la policía es para no tener que explicar qué hacías allí chuzas. Si llega la policía y se los encuentra a los tres como cubas una de las primeras preguntas sería quién iba a conducir. Por eso se pira, creo yo. Si estuviera sobrio lo lógico era que se quedara. Vamos, simple sentido común.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Adrao » Martes 23 de Julio de 2019, 13:55

Mañana le va a clavar un libre directo al Fabril. :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Ager Aketxe

Mensaje por tatukovic » Martes 23 de Julio de 2019, 13:56

NinFadaNinPrincesa escribió:"Las cámaras del sistema de seguridad recogen cómo Correa se baja los pantalones y comienza a orinar, lo que provoca que el operario que a esas horas trabajaba en el aparcamiento salga de su garita y les recrimine su actitud, al tiempo que les advierte de que están siendo grabados y de que se les va a denunciar. Acto seguido vuelve a meterse en el habitáculo para evitar una posible agresión."

https://athletic.elcorreo.com/exrojibla ... 40-nt.html

Si tú tienes tu coche en un parking (es decir, con la matrícula registrada) y sabes que hay cámaras (eso lo sabes ya aunque no te lo advierta el vigilante) y te piras antes de que llegue la policía es para no tener que explicar qué hacías allí chuzas. Si llega la policía y se los encuentra a los tres como cubas una de las primeras preguntas sería quién iba a conducir. Por eso se pira, creo yo. Si estuviera sobrio lo lógico era que se quedara. Vamos, simple sentido común.
Haces suposiciones, pero en hechos no puedes fundarmentarlo.

Porque también quiera evitar que su compañero termine en el calabozo, puestos a suponer ...

En la noticia no sé puede saber que Ager fuese bebido, ni que condujese el coche.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Esmorgante » Martes 23 de Julio de 2019, 13:57

Ley y Orden: unidad especial Forodepor. :desfaseloco:

A ver se comeza a xogar e nos deixamos de andromenas.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 23 de Julio de 2019, 14:01

Bueno, hago suposiciones, claro que sí. Basándome en los cientos de atestados por alcoholemias y similares que he visto y tramitado. La peña hace cosas muy estúpidas cuando bebe. Pero igual Ager es un angelito que quería proteger a su compañero, y le dijo algo como... Venga, huyamos! Que fijo que no nos pillan. Desde luego, el chaval muy listo no es, eso sí que parece claro. Y que le gusta pimplar y andar de fiesta también.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Ager Aketxe

Mensaje por soichiro » Martes 23 de Julio de 2019, 14:05

25 páginas ya. De las cuáles no creo que lleguen ni a 2 las que se habla sobre lo q se espera q se hable en un foro de fútbol. De fútbol. A quien no nos interesa la vida privada de Aketxe ver este hilo encendido hora sí, hora también, por temas personales del mismo cansa.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 23 de Julio de 2019, 14:08

soichiro escribió:25 páginas ya. De las cuáles no creo que lleguen ni a 2 las que se habla sobre lo q se espera q se hable en un foro de fútbol. De fútbol. A quien no nos interesa la vida privada de Aketxe ver este hilo encendido hora sí, hora también, por temas personales del mismo cansa.
Hombre, pues todavía hoy se comenta el mismo tema de Rolan, y es algo que se dice habitualmente, que es un fiestas y que pimpla, y eso, claramente, afecta a lo deportivo, y no veo que nadie se queje. Éste tiene barra libre? Y nunca mejor dicho :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Ager Aketxe

Mensaje por soichiro » Martes 23 de Julio de 2019, 14:22

NinFadaNinPrincesa escribió:
soichiro escribió:25 páginas ya. De las cuáles no creo que lleguen ni a 2 las que se habla sobre lo q se espera q se hable en un foro de fútbol. De fútbol. A quien no nos interesa la vida privada de Aketxe ver este hilo encendido hora sí, hora también, por temas personales del mismo cansa.
Hombre, pues todavía hoy se comenta el mismo tema de Rolan, y es algo que se dice habitualmente, que es un fiestas y que pimpla, y eso, claramente, afecta a lo deportivo, y no veo que nadie se queje. Éste tiene barra libre? Y nunca mejor dicho :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:
¿Alguien ha dicho barra libre? No pongas en mi boca palabras ni frases q yo digo :smuak: . Si borramos los mensajes extradeportivos de Aketxe y los de Rolan veríamos q aquí, en las últimas páginas, por cada post "futbolístico" algunos se dedican a escribir 9 posts q si tal q si cual q si lo q sea. ¿Esto es un foro de futbol o Salsa Rosa? Pq sí, entiendo q con lo q ha hecho se hable del tema, no sé, unos posts, algunas páginas... pero hay 10 veces más posts q los de Iñigo y sus "problemitas" y cuando ya parece más q hay lo q hay detrás es q alguien le ha puesto una cruz por ser como es (aq se entiende, pq vaya un personaje), pues cansa. Y de Rolan se habla, si, pero muchísimo menos de lo q se lleva hablando de la vida extradeportiva de Aketxe.

Pero nada, yo propongo q cambiemos el nombre del foro por salsadeporrosaelforo, o algo así, y así ya podremos hablar de toda la vida extradeportiva de todos los jugadores y, después de 9 posts q no tengan nada q ver con el fútbol, como éste mismo, se diga algo de sus cualidades futbolísticas.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 23 de Julio de 2019, 14:28

Hombre, yo entiendo que salsa rosa sería hablar de sus novias, peinados, familia, vida social... No sé, cosas que a mí no me interesan lo más mínimo, de éste ni de nadie, ni me verás nunca jamás hacer algún comentario al respecto. Esto no es cotilleo, son cosas que afectan o pueden afectar directamente al rendimiento deportivo, a la disponibilidad del jugador, a su relación con los compañeros... Eso no es salsa rosa.

Además no creo que nadie esté obligado a leerlo, yo muchas veces marco temas como leídos si no me interesan, o directamente los ignoro... Me divierte el tema, en el fondo, lo confieso. Este chaval es un prototipo claro de macarra, como hay tantísimos. La diferencia es que éste juega al fútbol y lo ha fichado el Dépor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados