Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 18 de Mayo de 2021, 23:01

Al final escuchando y leyendo varios medios ya no se quien miente, o el club, o De La Barrera o los medios.Cada cual cuenta la pelicula a su manera y forma.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7165
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 18 de Mayo de 2021, 23:04

Norm escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 22:52
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 20:41
Reogalego13 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 19:49
Yo sigo sin saber de donde sacáis que Rubén era tan buen entrenador para nuestro proyecto. Yo por lo visto hasta ahora, me provoca cero drama que se vaya. Ojo, es un entrenador que me gusta, pero no como para rasgarme las vestiduras porque se ha ido a canarias, la verdad. Me parece que muchos creen en Rubén mucho mas de lo que el propio Rubén ha demostrado merecer.
Es que a mí (y hablo por mí) tampoco me parece un drama no contar con Rubén, es que ni siquiera es eso. Es la misma mierda temporada tras temporada tras temporada; aquí, por unas cosas o por otras, no se puede construir nada, y no parece que con esta directiva vaya a ser diferente; y con filtraciones a la prensa, dramas varios y ridículo tremendo...

Joer, estaba ahora escuchando un rato el tema de Riazor.org de ayer, que entrevistan a Antón de Vicente, del Coruxo, diciendo con toda naturalidad que allí está como en su casa, pero que escucha ofertas, claro, en el caso de que alguna hubiera, que si le llega algo quien sabe, que todo profesional quiere crecer... Imagino que el Coruxo habrá tardado media hora en decirle que no cuenta con él para nada, cómo se atreve! :lol:
No es lo mismo ser jugador que entrenador. Y bueno, Antón no dijo que jugaría con el Coruxo en tercera regional porque es Coruxista a muerte. Y además. Una cosa es escuchar ofertas y otra muy diferente mostrar interés. Si tienes interés en una oferta, te vas, no andas mareando la perdiz.
Tal cual, hay categorias, aqui se ha ido hoy Mujaid, hace dias que se sabe que habia negociaciones para su salida, y nadie se ha rasgado las vestiduras, pero si el director de la orquesta lo hace, la cosa cambia. Si la semana que viene en el Barsa, Jordi Alba dice que escucha ofertas, no pasa nada, si lo dice Messi, se lia parda.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4908
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Martes 18 de Mayo de 2021, 23:07

Filotas escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 22:14
Mirad el lado positivo. Se acabaron loa debates FV vs RdLB
Esa discusión nunca morirá porque FV vs DLB es en realidad la eterna lucha entre Aristóteles y Platón, empirismo vs idealismo, puntos vs sensaciones. Simplemente se presentará de otras formas. XD

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Mayo de 2021, 23:10

Marcos escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 23:01
Al final escuchando y leyendo varios medios ya no se quien miente, o el club, o De La Barrera o los medios.Cada cual cuenta la pelicula a su manera y forma.
Mienten todos pero en el fondo importa poco, si no había o deja de haber confianza, el mejor momento para romper relaciones es este.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Mayo de 2021, 23:12

The Driver escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 23:07
Filotas escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 22:14
Mirad el lado positivo. Se acabaron loa debates FV vs RdLB
Esa discusión nunca morirá porque FV vs DLB es en realidad la eterna lucha entre Aristóteles y Platón, empirismo vs idealismo, puntos vs sensaciones. Simplemente se presentará de otras formas. XD
Se reencarnará en nueva formas aún no imagimables. Yo solo pido que dejen a platónicos o aristotélicos terminar las temporadas.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Charly Gaul » Martes 18 de Mayo de 2021, 23:21

Aunque cueste saber exactamente qué ha pasado, me parece muy probable que simplemente al club no le parezca mal que Rubén escuche la oferta de Las Palmas y le dé un plazo para reflexionar, pero que al enterarse de que Rubén le hace contraoferta a la UD, estime que ya está optando por ellos y que no tiene objeto seguir esperando. No vamos a see segundo plato, así que a buscar a otro. Cero dramas.

Por desgracia esa actitud no es la del entorno, supongo que las redes sociales sirven para que parezca todo mucho más dramático de lo que es en realidad. No quiere seguir y no es el fin del mundo, ni tiene que ser una muestra más de que no encontramos fondo en la caida, ni nada tan extremo. Lógicamente es una mala noticia que se frustre el proyecto del club de basar en Rubén un proyecto más estable, pero habrá que pensar que tampoco nos estamos perdiendo nada extraordinario, sino a un entrenador con unos números discretos que tampoco logró el cambio de dinámica que hacía falta para lograr el objetivo, que desde luego no era jugar en 1ª RFEF.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 18 de Mayo de 2021, 23:35

Charly Gaul escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 23:21
Aunque cueste saber exactamente qué ha pasado, me parece muy probable que simplemente al club no le parezca mal que Rubén escuche la oferta de Las Palmas y le dé un plazo para reflexionar, pero que al enterarse de que Rubén le hace contraoferta a la UD, estime que ya está optando por ellos y que no tiene objeto seguir esperando. No vamos a see segundo plato, así que a buscar a otro. Cero dramas.

Por desgracia esa actitud no es la del entorno, supongo que las redes sociales sirven para que parezca todo mucho más dramático de lo que es en realidad. No quiere seguir y no es el fin del mundo, ni tiene que ser una muestra más de que no encontramos fondo en la caida, ni nada tan extremo. Lógicamente es una mala noticia que se frustre el proyecto del club de basar en Rubén un proyecto más estable, pero habrá que pensar que tampoco nos estamos perdiendo nada extraordinario, sino a un entrenador con unos números discretos que tampoco logró el cambio de dinámica que hacía falta para lograr el objetivo, que desde luego no era jugar en 1ª RFEF.
Charly el problema no fué de entrenador este año, fué de plantilla.Yo ya dije que me gustaban los 2 entrenadores, cada uno a su manera, pero me gustaban los 2.Nuestro problema ha sido tener una plantilla tan sumamente mala.Hubiera venido un tercer entrenador y nos hubieramos encontrado lo mismo.
Última edición por Marcos el Martes 18 de Mayo de 2021, 23:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Martes 18 de Mayo de 2021, 23:35

Filotas escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 22:14
Mirad el lado positivo. Se acabaron loa debates FV vs RdLB
Empezarán os debates FV vs Yago Iglesias

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Esmorgante » Martes 18 de Mayo de 2021, 23:40

Filotas escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 22:14
Mirad el lado positivo. Se acabaron loa debates FV vs RdLB
A pantasma de Vázquez vai estar rondando polo foro ata o final dos seus días. Hai que asumilo.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Wasky » Martes 18 de Mayo de 2021, 23:49

Bien empieza el nuevo consejo y la temporada que viene. No me importa si RdlB iba a ser un buen entrenador aquí (que yo creo que si), o cual de las versiones es la real (probablemente nunca se sabrá y cada uno se creerá la que mejor le venga).

Pero es la misma mierda de siempre en este club de hacer las cosas mal, si todo el mundo dice la verdad y había interés por ambas partes la renovación debería de estar cerrada desde hace tiempo pendiente de la firma cuando se certificase la 1.ª RFEF.

No veo tanto problema en que RdlB hable con otros clubs si tiene ofertas. Veo una postura bastante poco inteligente por el club, el circo que se ha montado diciendo que cerraban las negociaciones, en lugar de poner una fecha límite y dejar mal en ese lugar a RdlB en el caso de que decidiese rechazarla.

A mi la sensación que me queda es que el club le quería como entrenador el año que viene, las cosas se han hecho tarde como siempre y ha sido una pataleta de orgullo.

Ya no tenemos proyectos fallidos a mitad de temporada, tenemos proyectos fallidos que no llegan ni a nacer y vendemos que queremos hacer proyectos a largo plazo. A mi la verdad me están matando poco a poco con cada temporada la ilusión.

Y lo repito me da igual el nivel como entrenador de Ruben, es la sensación de que no aprendemos ni aprenderemos nunca a hacer las cosas bien.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2213
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por ibrahimovic » Martes 18 de Mayo de 2021, 23:54

Pero qué más dará tener todo cerrado si luego Rubén no firma? O empezamos a firmar y a cerrar jugadores, y a trabajar en otros puntos y luego Rubén nos dice que se va y cómo nos quedamos?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 0:17

El fantasma de FV debe ser grande, cuando ha conseguido que el gran Rubén deportivista desde pequeño intente fichar por las palmas a pesar de estar a full aquí.

Supongo que en el mundo de las "sensaciones" todo se puede argumentar y Rubén será una víctima. Yo mientras me partiría la caja con lo que está haciendo retorcer sus opiniones a sus groupies, de no ser porque al final la víctima es el depor, pero bueno al menos nos queda nuestro (in)sano debate.
Creo que Yago o el que venga tendrá mejor ambiente, al menos llegará en un momento en que no se podrá cuestionar la salida del anterior y, a poco que acierten, sin mochila.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2862
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por trempis » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 0:34

De lo que estoy seguro es de que Vázquez ni se habría planteado la oferta de la UD, y eso que yo no critica a Rubén por eso.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7165
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 0:35

No se porque hay tanto revuelo con Ruben, tampoco es que haya demostrado nada del otro mundo en el Deportivo, si el defensa del Numancia no mete la mano por acto reflejo en el despeje de su companero en el partido de Riazor veriamos como terminaban las cosas, porque ese partido tenia un cheiro a 1-1 que tiraba para atras.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 0:40

trempis escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 0:34
De lo que estoy seguro es de que Vázquez ni se habría planteado la oferta de la UD, y eso que yo no critica a Rubén por eso.
Para eso primero tendrían que tantearle. Y ya ves cuantos equipos le han tanteado desde que lo cesaron en Mallorca... y en Coruña. :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados