Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Bobas » Lunes 29 de Julio de 2019, 20:13

En el Coruña Deportiva de hoy después de hablar de la salida de Juanfran comentaron que en las próximas horas podría darse otra salida vía rescisión también perdonando las cantidades que le quedarían por cobrar al jugador. Me imagino que será Rober, me cuesta creer que Mosquera o Santos perdonen las importantes cantidades que tienen firmadas.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por tatukovic » Lunes 29 de Julio de 2019, 21:07

A Rober no hay que darle la rescisión, que se vaya ejerciendo la cláusula. No cobrará tanto porque nunca llegó a renovar.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Lunes 29 de Julio de 2019, 21:40

¿Perdonando las cantidades que le quedarían por cobrar? Me revienta cuando escucho esto. Un tipo que se va libre, que no va a trabajar aquí el año que viene pero que se va perdonando el año de contrato.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 29 de Julio de 2019, 21:55

Es que lo ponen como si fuera una situación ventajosa para nosotros. Y no lo es....

Si se va gratis, y deja compensación por partidos jugados, porcentaje de futuro traspaso, o algún otro jugador como intercambio...tal vez.
Esto es un chiste, del nivel del que este club nos tiene acostumbrados...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Lunes 29 de Julio de 2019, 22:03

Pero a ver, ¿es Rober? Porque lo dudo mucho. La cláusula de cesión unilateral a Primera lleva implícita una reducción de salario, así que a nosotros nos conviene que Rober se quede.

Luego si esta todo el año en la grada o media temporada ayudando es otro cantar, pero dudo mucho que se hable de Rober. ¿Qué cantidades va a perdonar? Si cobra menos que Lampro, Boveda, D.Simon, Alex...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Lunes 29 de Julio de 2019, 22:26

No pega mucho con Rober, la verdad. Eso suele darse cuando hay un contrato largo sobre todo. Yo te rescindo y tú renuncias al finiquito que te corresponde de los próximos dos años. Qué va a perdonar Rober, era lo que me faltaba.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Lunes 29 de Julio de 2019, 22:29

Pero si acepta esa rescisión es porque le conviene, por tanto no perdona nada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Lunes 29 de Julio de 2019, 23:08

Salvo que le debamos dinero, que ya lo dudo.

No se a mi no me pega. Me da a mi que podría ser Valentin.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Djalmita » Lunes 29 de Julio de 2019, 23:13

Valentín está muy bien donde está mientras no venga un central.
Yo creo que la cosa va andar por Vicente o Mosqui :pray:

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 233
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por tavOu » Lunes 29 de Julio de 2019, 23:40

Entre Rober y Valentín, no me extrañaría ninguno....
Valentín tiene dos años y Rober está lesionado, me cuadra en ambos

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por quebec » Lunes 29 de Julio de 2019, 23:59

Tengamos en cuenta que Rober si se queda no puede jugar hasta febrero o así (y eso alta médica, que habría que ver con qué ritmo salta al campo). Eso lo sabe el equipo que se lo lleve (seguramente el Levante), por lo que sabiendo que lo pueden garantizar en enero sin traspaso, nadie va a abonar un traspaso. Pagarle este año mientras se recupera para que esté disponible, pero sin ritmo de juego tampoco es que nos convenga mucho.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Martes 30 de Julio de 2019, 0:02

Pero es que puede ejercer la cesión gratuita, que a efectos económicos tendrían el mismo impacto que la rescisión perdonando el año. Y supuestamente el club está intentando evitar esa cesión gratuita, así que no tendría mucho sentido ofrecerle la rescisión.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Martes 30 de Julio de 2019, 0:20

Igual el Levante no quiere hacerse cargo de su recuperación, el Depor de ahorrarse su ficha y Rober quiere firmar en Enero ya por alguien, que puede no ser el Levante.

Dicho lo cual, rastrero el Levante, ni fu ni fa por nosotros y jugársela por parte de Rober.

Lo suyo con Rober es insistir: te renuevo por 4 temporadas a sueldo asumible, nos olvidamos de Timoclausula y bajamos la de rescisión a 4 o 5 millones.

Y nos vemos con Nolaskoain (ahí si que tendría todo el sentido), con Rober y un equipazo en Enero.

Por cierto, me pareció haber leído que en Enero ya debería de tener el alta, de sobra.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Fisterrán » Martes 30 de Julio de 2019, 0:45

4 millóns si que é unha timocláusula

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por ecp_mjb » Martes 30 de Julio de 2019, 8:56

Pues yo apuesto por Vicente.

Lo de Juanfran no es una rescisión perdonando nada. Se finiquita el contrato de mutuo acuerdo porque le interesa a las dos partes. Él va a firmar un contrato por 3 años cobrando muchísimo más que aquí en segunda, y supongo que también bastante más que lo que le ofrecerían en primera. Y nosotros evitamos que nos deje tirados el 31 de agosto, porque lo que está claro es que su ficha en segunda tenía reducción y nos la podíamos permitir. El evidente peligro es que podía irse cedido unilateralmente hasta el último día.
Y del resto tampoco dudo que Valentín tendrá una ficha muy baja, y en este caso creo que no hay la cláusula de cesión, por lo que tendríamos la sartén por el mango. Otra cosa es que el jugador no interese por lo que a ambos les conviene rescindir contrato. ¿Perdonar? Bueno, creo que podrá firmar por algo parecido a lo que aquí cobra, así que simplemente sería un acuerdo para cambiar de equipo sin cobrar traspaso ni reservarse el Depor ningún derecho futuro, por lo que debe ser más fácil rescindir contrato y que él firme por otro club como jugador libre que tramitar un traspaso oficialmente.
Lo de Rober como bien decís tampoco tiene sentido ya que su ficha, en segunda, debe ser muy baja. Habiéndole ofrecido renovar si se va es para fichar por otro club, y estando lesionado no creo que nadie más que el Levante vaya a arriesgarse. Aquí sí espero que nos reservemos algún derecho futuro, aunque sea un miserable porcentaje de una posible venta.

Fichas altas que nos interesaría liberar. Mosquera, Vicente y Santos. El caso más complicado es el de Mosquera, tanto porque su ficha es la más alta y más difícil de igualar como porque parece estar muy cómodo en su ciudad. Vicente, sobre todo tras la carga que tiene que suponer para él la debacle en Mallorcar, no creo que tenga mucho interés en quedarse aquí, y cartel aún debe tener..... ¿podría seguir existiendo interés de China? Y Santos ahora mismo vuelve a tener esperanzas de jugar, porque no creo que tampoco tuviese problemas para cambiar de equipo mateniendo ficha sin coste para ninguna de las partes.

En cualquier caso lo que los lumbreras de la prensa entiendan por "rescisión perdonando" y lo que realmente debería significar eso podrían ser cosas distintas. No hay que olvida que venden titulares, que a veces adornan de formas insospechadas. Así que tanto un titular exagerado como su habitual falta de luces también podrían ser origen del notición.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 258 invitados