Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ou2 » Domingo 30 de Agosto de 2015, 18:41

Lo gracioso del asunto es que aqui venimos a destacar que Florin le ganó un balón aereo y mientras los de alli están encantadisimos con él.

Creo que no hay nada que describa mejor la realidad de la situación de Insua. Aquí se llegó al extremo de aumentar los errores del chaval hasta elevarlos a situaciones dramaticas, cuando realmente no era así. Se dice que hizo partidos pésimos y horribles que casi le invalidan para el fútbol profesional y resulta que te repasas los goles encajados por el equipo y apenas salen 2 errores de Insua.

Asi que nada, mientras nos dediquemos a señalar los errores puntuales en vez de quedarnos con su mayoria de aciertos, el chaval lo tiene crudo

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6046
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por NoGarD » Domingo 30 de Agosto de 2015, 18:42

Eu non vou criticar erros de Insua no Leganés. Agora, negar que aquí fixo partidos patéticos, máis que os seus compañeiros, é mentir.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Domingo 30 de Agosto de 2015, 18:44

Es que leyendo el mensaje de Ou2 parecería que en el Dépor jugó igual que con en el Leganés, pero que aquí es que nos fijamos en sus errores.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7900
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Aglaca » Domingo 30 de Agosto de 2015, 19:10

Yo pienso que lo mejor sería dedicarnos a valorar la temporada actual de Ínsua sin pensar en la anterior en vez de aprovechar sus detractores para sacar pecho cuando la cague y sus defensores para hacerlo cuando se salga en una competición absurda para ver quien la tenía más larga la temporada pasada.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Domingo 30 de Agosto de 2015, 21:42

A los canteranos se les mira con lupa todo lo que hacen. Lo que hacen bien se minimiza y lo que hacen mal se exagera a mas no poder. Eso con jugadores de fuera de la cantera no se hace.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Lunes 31 de Agosto de 2015, 14:15

Pues yo aquí estoy con Edinho

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... 309848.htm
http://www.riazor.org/victor-fernandez- ... -arrebate/

Sobre la última noticia, todos recordamos la velocidad que perdió cuando ganó el peso que le pidió el entrenador.Cómo se ha tratado a Insua el año pasado, que fue malo, es de poner en un libro teórico de cómo no gestionar un central de 20 años.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por quebec » Lunes 31 de Agosto de 2015, 14:52

Y yo. No hay más que ver el tratamiento de los fallos de Lopo el año pasado (el derby, por ejemplo, que lo regalaron entre él y Oriol) y los de Insua.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Lunes 31 de Agosto de 2015, 16:25

Leed el hilo de Lopo, anda.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Lunes 31 de Agosto de 2015, 20:15

Qué si hombre, si aquí se le pega a todo el mundo, cada vez que nos marcan un gol tiene que existir un culpable que merece grada y excomunion, pero en el mundo real debería ser diferente. Insua el año pasado no tenía que engordar, ni tenían que poner todas las miradas en el central de veinte años en vísperas de partidos importantes. La gestión fue mala, con un jugador que no debería presentar muchas dudas.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por quebec » Lunes 31 de Agosto de 2015, 20:51

A Insua el año pasado lo puso su entrenador a los pies de los caballos antes de jugar diciendo que a ver si demostraba algo, que si no él vería. Eso cuando lo iba a poner obligado porque alguien que no había recibido más que elogios de su entrenador la había cagado a lo grande y lo habían expulsado.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Lunes 31 de Agosto de 2015, 20:52

Pero eso no será culpa de los foreros que se cagaron en Lopo durante todo el año no?

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por quebec » Lunes 31 de Agosto de 2015, 21:09

Yo no soy nadie para echar culpas. Pero sí puedo tener una opinión que se resume fácilmente: el nivel de crítica en relación al nivel de juego y errores es mucho más radical e injusto con los canteranos que con los de fuera. ¿Que hubo críticas a Lopo y duras? Sí, pero no con la caña que se le dio a Insua, que poco menos que se duda de su valía para ser jugador de fútbol.
Me vale para este caso, per es algo que ya se observaba en comparaciones entre Wilk-Alex o JD-André Santos, por poner otros ejemplos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 31 de Agosto de 2015, 21:14

Se podia haber apostado por el la temporada pasada. Bueno, no fue así. VF fue con Lopo hasta el final y el equipo pese a sus limitaciones consiguió el objetivo. Eso ya es pasado.

Ahora hay que valorarlo por lo que pueda ir haciendo desde esta temporada. De momento Garitano parece que no tiene ninguna duda de a quien ficha. Jugador contrastado en un ascenso. Insua les ayudará a crecer y competir y Garitano le pulirá los aspectos que tenga que reforzar para la elite.

A mi me gusta esta cesion

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por quebec » Lunes 31 de Agosto de 2015, 22:18

Adriangalo, ojalá me equivoque. Pero si se sale, leeremos que mucho demostrar en Segunda, pero que en Primera no ha demostrado nivel. Si la temporada es normalita, fíjate que no digo ni mediocre (buen nivel sin llegar a ser uno de los dos o tres mejores centrales sin discusión) y se llenará de comentarios de "¿ves?, no vale".

Muchos machacáis a Edinho con Raúl García. No se trata de reclamarlo ahora sino que lo cito como un ejemplo palmario de la filosofía de gran parte de esta afición. No es ninguna figura, pero en su momento jugó seis o siete partidos en Primera y no desentonó como para quedar en plantilla (fíjate que no digo ser titular). Y en su lugar trajimos paraguayos jubilados que en su recule llegaron a adelantar al lateral derecho por la derecha mientras su par centraba (Morel contra Abalo) y que cuando jugó dos partidos sin cagadas bestiales se pedía renovarlo , noruegos desconocidos ruborizantes, Ayoze o Evaldo, probablemente el peor defensa titular de todos los equipos de Primera ese año, hasta que se acertó con Luisinho.

Joseluis10, rusalko y algún veterano os podrán contar como se machacaba a José Luis, que era, con mucho, el mejor jugador de aquellos tiempos

Y mientras los celtistas viendo en Aspas la reencarnación de Pelé por meter los mismos goles que Riki en su único año como titular en Primera y estrellarse en el Liverpool y el Sevilla.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 31 de Agosto de 2015, 23:20

Ya, tienes razon. Pero al final lo que importa es el nivel que traiga, no la opinion que exista sobre sus capacidades.

Si vuelve siendo un mejor jugador Victor no creo que lo deje salir de nuevo, y Leganes le sirve para eso. Para pulir lo que en Primera hay que tener para destacar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados