Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 03 de Agosto de 2019, 14:11

Yo a este tío cada vez lo tengo más atravesado... Se cree un genio, y para mí que Zas le ha dado mando en plaza y está ya desmelenado.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por solano » Sábado 03 de Agosto de 2019, 14:22

Barral tenía un problema con los porteros. Carmelo con los laterales izquierdos. Grave, además.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Sábado 03 de Agosto de 2019, 14:29

Vaia semaniña levas crack. Enorme xestión traer un descarte do Lugo para darlle saída a Caballo :aplaude:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Sábado 03 de Agosto de 2019, 15:29

Antoninho escribió:Pues será en este último año, porque el verano pasado se le convenció para que se quedase.
Como se tivese a onde ir

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Sábado 03 de Agosto de 2019, 16:12

solano escribió:Barral tenía un problema con los porteros. Carmelo con los laterales izquierdos. Grave, además.
A día de hoy, el problema de Carmelo es con los hemisferios de su cerebro... que de una rueda de prensa para quitarme la certeza porque tiene muuuuuchas explicaciones que dar (y soy accionista. Me las merezco porque es mi empleado)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Sábado 03 de Agosto de 2019, 16:28

A ver, que el tipo dijo hace 1 mes que los laterales no era un puesto prioritario y que había que ahorrar ahí.


Si es que te tienes que reír.... Luego decís que le tengo manía

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Sábado 03 de Agosto de 2019, 16:34

Ou2 escribió:A ver, que el tipo dijo hace 1 mes que los laterales no era un puesto prioritario y que había que ahorrar ahí.


Si es que te tienes que reír.... Luego decís que le tengo manía
Tal cual, o home non engana a ninguén

https://twitter.com/tomasmaganha/status ... 25505?s=20
Última edición por nespe el Sábado 03 de Agosto de 2019, 17:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Sábado 03 de Agosto de 2019, 16:42

Unha cousa é que non sexan prioritarios e outra é ter un chaval cobrando o mínimo e fichar un suplente do Lugo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Sábado 03 de Agosto de 2019, 16:43

Cómo os gusta el lodazal, eh :lol:

Bueno, irán sucediéndose las cosas y sabiéndose pocas o muchas explicaciones.

A mí me encaja todo la verdad.
Me imagino que rescindió a Mosquera, ahorrando dinero y pagándole el finiquito en mil plazos. Así nuestro límite no se resiente tanto como sería pagarle la millonada cada año. Queda saber cuánto se le paga y si es una razón verdaderamente económica sólo y no influye también cómo es el jugador en el vestuario y las ganas que le pone.
Por otro lado, imagino que a Anquela no le ha gustado Diego Caballo pero él quiere mantener el activo, que salga y juegue. Así que ficha a un chico que valga poco y de el mismo nivel, más o menos.
Pero a la vez, sigue buscando un lateral titular a buen coste.

Pero bueno, supongo que es más divertido llamar inutil de mierda, propasarse un rato y soltar strees, que la vida es muy jodida y hay que desfogarse.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Sábado 03 de Agosto de 2019, 16:44

Se sae Caballo para que fichamos a Luis Ruiz?

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Sábado 03 de Agosto de 2019, 16:48

Prey... me parece una interpretación muy amable... y ojalá todo sea parte de un plan maestro, pero aquí los hechos recientes son:

1) rescisión unilateral no es de mutuo acuerdo. Todos los medios que he consultado mencionan que el deportivo ha sido el que ha rescindido a Mosquera

2) el probable nuevo lateral izquierdo es un descarte del Lugo

Coincidirás conmigo en que al menos nos merecemos una explicación


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por tatukovic » Sábado 03 de Agosto de 2019, 16:54

Deportivamente la rescisión de Mosquera es positiva.

La llegada de Ruiz por Caballo debe concretarse primero.

El resto de movimientos normales.

Le queda ver qué pasa con Rolan y Rober y quién llega para reforzar el equipo.

Se os está yendo la pinza, vaya tela.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Sábado 03 de Agosto de 2019, 16:58

Coincidirás tú conmigo en que quizá sea un poco pronto para sacar conclusiones.

Pero la cuestión es que no teneis respeto por nada ni por nadie y os tapais detrás de la pantalla de un ordenador o un móvil, sí, tú incluído, que has dejado un "tiene un problema con los hemisferios de su cerebro" (Edito, veo que le llamas tonto y que la explicación es que Mosquera se acostara con su mujer, en otro hilo. Eres una joya chico :lol: ).

Me parece una actitud vergonzosa y a mí, al menos, me molesta. Pero me molesta con Carmelo, con el entrenador o con el jugador que menos me guste de mi equipo. Me molesta con todos porque me molesta venir aquí leer cómo los de siempre se esconden detrás del ordenador para insultar a quien sea y a pagar las frustraciones de su vida.

Supongo que el llamarle hijoputa al árbitro ha evolucionado en llamarle hijoputa a cualquiera en las RR.SS.

Pero tranquilo, no te voy a cortar el rollo. Podeis seguir desahogándoos a gusto, que total, nadie va a venir a llamaros la atención.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 03 de Agosto de 2019, 17:06

A ver, hay diferentes estilos; Filotas usa muy bien la ironía sin faltar realmente a nadie, creo yo. Al final un foro donde no te diriges a alguien directamente te da cierta "libertad estilística" :mrgreen: No es lo mismo criticar a saco a Carmelo o a cualquier otro, indirectamente, que a otro forero... Y si se mantiene una cortesía exquisita se pierde punch, jaja.

Yo intento siempre ser educada o no pasarme, y a veces borro lo que escribo :medescojonovivo: Pero también entiendo a quien lo hace de otra forma, salvo que llame a alguien gilipollas directamente...

Pero a lo que iba... Que veo totalmente lícito decir que Carmelo la está cagando, que le falte un hervor, o cualquier cosa similar, porque considero que son expresiones indignadas por su actividad en algo que nos importa, y no tiene mucho más recorrido...

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por zasentodalabocazass » Sábado 03 de Agosto de 2019, 17:09

Es lo de siempre en los foros. Los que no aceptan que la opinión mayoritaria es contraria a la suya entonces se dedican a atacar a los demás tachándolos de extremistas, de maleducados y demás.. nada nuevo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 268 invitados