Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:30

soichiro escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 17:24
dlBarrera escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 17:21
En resumen:
-No oferta económica a Rubén
-El DD del Las Palmas llama a Rubén para reunirse con él para contarle el proyecto, auqnue sin oferta
-Rubén le comunica al Depor que lo conoce y quiere hablar con él pero que su opcion primordial es el Depor
-Rubén le comunica lo anterior al DD del Las Palmas
-El lunes había una reunión Depor-De la Barrera
-El sábado Villasuso llama a Rubén y le comunica que rompen negociaciones
Por lo que he entendido yo
Lo más dviertido de la opinión, no información de Dobarro, es la parte en negrita. Llevan 3 semanas negociando pero no han hablado de sueldo. No se lo cree ni él, si en una entrevista de trabajo siempre sale el tema. Ya todo lo demás, que escriba un libro de ficción, no será un superventas, pero así estará entretenido y dejará de "decir" noticias.
A mi tambien me choco mucho esa parte, llevan 3 semanas negociando pero no ha habido oferta del club, entonces de que hablan en esas 3 semanas? de las vacaciones? :lol:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por nespe » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:32

Grazas polo resumo @jorecho e @dlBarrera

Eu penso coma @migui , todo o que se diga (e que diga Dobarro) mellor collelo con pinzas, porque cada un conta a súa versión ou arrima a ascua a sua sardiña (no caso dos xornalistas)

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:34

dlBarrera escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 17:30
A ver, que es LA VOZ, un puto panfleto que estuvo años y años tratando de ir contra el club, y que ahora se ha metido de lleno en la cúpula del club, va a publicar lo que estos le digan.
No sé la veracidad de Dobarro, pero me lo creo antes que a la voz en este caso.
La voz, de fuentes del club. Pero es mejor dudar de la palabra del club y creer a Dobarro.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ramis » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:34

Esto no lo "saca" la voz, no es su versión.
Es la versión que le traslada el club al periódico.

Lo que dice Dobarro de que no hubo oferta económica suena... Raro, por decirlo suavemente.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por dlBarrera » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:36

El club logicamente, venderá la versión que le interese para hacer culpable a Ruben, una excusa para largarlo. Lo mismo que hizo Tino Fernandez con Vazquez tras el ascenso.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:37

Sigo completamente alucinado de como algunos se creen al pie de la letra lo que dicen Dobarro, Hermida y compañía pero ponen en duda todo lo que dice el club.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por djtercio » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:41

Nuevo debate para la historia. Quien fue mas perjudicado, FV con Tino Fernandez o RDLB con esta directiva? Y que empiece el debate de toda la vida.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por dlBarrera » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:43

No es debate. Pero si no confias en un entrenador de verdad dilo. No esperes a la mínima posibilidad para tener una `razón´para largarlo o no renovarlo. Ve de primeras a por el entrenador que creas conveniente.
A Rubén no se le debe nada, y si no confias en él tienes que hacer lo que tú, como directiva creas conveniente, no actuar conforme a un ataque de celos

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:44

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 17:37
Sigo completamente alucinado de como algunos se creen al pie de la letra lo que dicen Dobarro, Hermida y compañía pero ponen en duda todo lo que dice el club.
Sigo flipando como la gente se cree a Dobarro, Hermida, Miranda, Gómez Barros y pone en duda lo que dice La Voz

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por djtercio » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:49

Yo creo que aqui no hubo fidelidad de ningun lado, tanto de Ruben como de la directiva. Cada uno mura lo suyo y los directivos pueden decidir por otro si ven que RDLB no tiene otras cosas. Yo creo que Ruben es mejor entrenador que Yago y puede mejorar a Paco, por ejemplo, pero de ninguna forma es indispensable y menos en Segunda B.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ramis » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:51

Aquí la coz por ahora da dos versiónes.

Primero la de la noticia, que va en la línea del ataque de celos del consejo. Y luego en otro artículo, la versión del club (que entrecomilla).

Esto no va de creerse a la coz o a cualquiera de los otros periodistas, va de creerse la versión del club o no; a la espera de que salga de manera oficial la versión de Rubén.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por dlBarrera » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:51

djtercio escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 17:49
Yo creo que Ruben es mejor entrenador que Yago y puede mejorar a Paco, por ejemplo, pero de ninguna forma es indispensable y menos en Segunda B.
Coincido.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:51

dlBarrera escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 17:43
No es debate. Pero si no confias en un PROYECTO entrenador de verdad dilo. No esperes a la mínima posibilidad para tener una `razón´para BUSCARTE OTRO CLUB largarlo o no renovarlo. Ve de primeras a por el CLUB entrenador que creas conveniente.
Al DEPOR Rubén no se le debe nada, y si no confias en él tienes que hacer lo que tú, como ENTRENADOR directiva creas conveniente, no actuar conforme a un ataque de celos Y PIRARTE A LA MÍNIMA QUE TE LLAMAN DE OTRO LADO
Corregido, de nada.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por dlBarrera » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:55

soichiro escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 17:51

Corregido, de nada.
Eso es lo que te parece a ti. Y la otra es mi opinión. Pero el que ha roto las negociaciones a priori, es el club, no rubén. Mel va a renovar con Las Palmas según dicen.
Que esa sea tu opinión no la hace cierta.
Que la otra sea mi opinión tampoco la hace cierta, pero es mía y no hace falta que me la corrijas, majo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por djtercio » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:56

El problema es que ya no hay vuelta atras. Tenemos que pensar que ya es imposible que se quede Ruben y esperar que el que venga sea minimamente decente y rapido para decir, quiero este y este y no a estes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 238 invitados