Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por ecp_mjb » Martes 18 de Agosto de 2015, 9:15

De lo que se trata es de que juegue. En primera o en segunda prácticamente da igual. Es una tontería decir que en segunda ya ha demostrado y ahora tiene que hacerlo en primera. Al nivel de la temporada pasada Insua hubiese sido malo también en segunda. Ahora lo que necesita es jugar y demostrar que el nivel que mostró en la primera vuelta de la temporada del ascenso es el real, y no fue un espejismo. Si hace eso da igual que sea en primera o en segunda. Un buen cuerpo técnico sabrá valorar si ese nivel es adecuado para rendir en primera o no. Y así se podrá confiar en él para estar en el trío de centrales profesionales y ahorrarnos una ficha tras la presumible marcha de Sidnei.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 18 de Agosto de 2015, 9:33

Yo viendo el descaro y la claridad de ideas de ayer de Eraso en la mediapunta del Bilbao me quedo bastante tranquilo.

El problema sería si se fuera un año con Mendilibar o Popovic y decidieran que un Mario lastrado por lesiones lo tiene que taponar seguido. En Leganés parece que Asier Garitano está haciendo un gran trabajo con los jóvenes que realmente pueden estar en el más alto nivel.

Insua no necesita un ascenso. Lo que necesita es perfeccionar las excelentes condiciones que tiene y este año de tranquilidad tambien le vendrá bien para aclararse el futuro y llegar totalmente preparado.

Que sea Leganés no quiere decir que para él no pueda ser el mejor destino

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Agosto de 2015, 13:36

Para mi eso de que tiene que demostrar que es jugador de primera me parece un poco falacia, obviamente todos preferíamos viendolo triunfar en el depor o siendo jugador importante de primera en un equipo que quede justo por detrás nuestra, pero para mí no existe el demostrar ser jugador de primera o de segunda, para mi existe el mejorar, el crecer como futbolista (y como persona) y en este sentido salir a Leganés dónde sobre el papel va a ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla y ver lo que es el futbol fuera de un entorno familiar es una experiencia a priori enriquecedora. Luego igual se lesiona descubre la noche madrileña y lo perdemos definitivamente, pero a priori me parece una buena salida. Para mi con 1000 minutos en primera a los 21 años ya ha demostrado que se puede confiar en él para primera, por más que no estuviese a su mejor nivel. Y bueno el hecho de que o nombrasen mejor central de segunda para mí tampoco demuestra que haya "quemado esa etapa" o que ya no tenga nada que aprender en segunda. Sale para crecer y ser mejor jugador el año que viene y así hay que verlo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 18 de Agosto de 2015, 14:07

Tiene que demostrar tanto cómo el resto de la plantilla. Otra cosa es que por ser la gran esperanza de la cantera se le exija un nivel mucho más alto que al resto, además de una demostración constante de su nivel y que muchas de las criticas vengan más infundadas por miedos de la afición que por sus propias prestaciones.

La cesión le servirá para terminar de hacerse. Realmente hay pocas caracteristicas de juego dónde no sobresalga. Lo importante ahora es que aprenda a sobresalir en todo para al llegar saber responder sobre el campo a cualquier situacion desfavorable que se le plantee.

Yo creo que más allá del nombre y la entidad del club de cesión, está dando un paso acertado

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Agosto de 2015, 16:02

Adriangalo escribió:Tiene que demostrar tanto cómo el resto de la plantilla. Otra cosa es que por ser la gran esperanza de la cantera se le exija un nivel mucho más alto que al resto, además de una demostración constante de su nivel y que muchas de las criticas vengan más infundadas por miedos de la afición que por sus propias prestaciones.

La cesión le servirá para terminar de hacerse. Realmente hay pocas caracteristicas de juego dónde no sobresalga. Lo importante ahora es que aprenda a sobresalir en todo para al llegar saber responder sobre el campo a cualquier situacion desfavorable que se le plantee.

Yo creo que más allá del nombre y la entidad del club de cesión, está dando un paso acertado
claro, para ganarse el puesto en cada partido. Pero lo que se decía hace una semana en plan "la segunda se le queda pequeña que le nombraron mejor central" o "una cesión a segunda es un paso atrás", yo no lo comparto. En segunda hay muchos aspectos de su juego en que puede y debe pulirse, y para mí eso no es incompatible con el hecho de que pudiese haberse quedado en la plantilla (o encontrar una cesión en otro primera) y ganarse sus buenos minutos. Se ha optado por Leganes para que sea un peso pesado de la plantilla y tenga muchos minutos y me parece tan razonable como que se hubiese quedado, siempre que contase para la rotación, claro.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 18 de Agosto de 2015, 16:23

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:Tiene que demostrar tanto cómo el resto de la plantilla. Otra cosa es que por ser la gran esperanza de la cantera se le exija un nivel mucho más alto que al resto, además de una demostración constante de su nivel y que muchas de las criticas vengan más infundadas por miedos de la afición que por sus propias prestaciones.

La cesión le servirá para terminar de hacerse. Realmente hay pocas caracteristicas de juego dónde no sobresalga. Lo importante ahora es que aprenda a sobresalir en todo para al llegar saber responder sobre el campo a cualquier situacion desfavorable que se le plantee.

Yo creo que más allá del nombre y la entidad del club de cesión, está dando un paso acertado
claro, para ganarse el puesto en cada partido. Pero lo que se decía hace una semana en plan "la segunda se le queda pequeña que le nombraron mejor central" o "una cesión a segunda es un paso atrás", yo no lo comparto. En segunda hay muchos aspectos de su juego en que puede y debe pulirse, y para mí eso no es incompatible con el hecho de que pudiese haberse quedado en la plantilla (o encontrar una cesión en otro primera) y ganarse sus buenos minutos. Se ha optado por Leganes para que sea un peso pesado de la plantilla y tenga muchos minutos y me parece tan razonable como que se hubiese quedado, siempre que contase para la rotación, claro.
Valerón cuando jugaba andando cómo era bueno le llamaban técnica depurada. Le vendrá bien verse de nuevo en esa categoría y perfeccionar los aspectos que tenga que mejorar de cuando fue mejor central de la categoria.

El Leganés no le va a exigir resultados ni lo van a criticar. Mientras el vaya demostrando cómo se maneja la categoria el entrenador y la aficion le van a respaldar, y Asier Garitano parece un experto en limar asperezas de jugadores jovenes para prepararlos para la élite.

Para el que no mira el caso y simplemente opina, bahh al Leganes, un paso atrás. De eso nada, es un paso clave y acertado para su carrera

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14074
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ou2 » Miércoles 19 de Agosto de 2015, 9:30

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P35992.htm


Se le nota picado por no dejarle ir a equipos de primera

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3029
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 19 de Agosto de 2015, 9:34

Ou2 escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P35992.htm


Se le nota picado por no dejarle ir a equipos de primera
Pensé que era un video para notarle "picado"

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por cacho » Miércoles 19 de Agosto de 2015, 12:24

Ou2 escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P35992.htm


Se le nota picado por no dejarle ir a equipos de primera

Y con razón.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 19 de Agosto de 2015, 13:33

Ou2 escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P35992.htm


Se le nota picado por no dejarle ir a equipos de primera
Bueno, agora que está confirmado polo futbolista xa se pode decir que é unha cagada por parte do club. No Eibar ou no Sporting podía ser titular perfectamente, e en Las Palmas indiscutible.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1665
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por chaney » Miércoles 19 de Agosto de 2015, 15:07

pues a mi la decision me parece cojonuda. hace insua un año buenisimo en un equipo de nuestra liga y habria que ver la cara de gilipollas que se nos queda a todos.

yo lo que no entiendo es que lo larguen al puto leganes. ya fue el mejor central en segunda, esa etapa ya esta mas que acabada. un braga, un vitoria guimaraes, un boavista, un anderlech, un genk, un az, un feyenoord, ¿tan dificil seria ir a equipos de este nivel en una liga menos exigente que la española?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 19 de Agosto de 2015, 15:14

chaney escribió:pues a mi la decision me parece cojonuda. hace insua un año buenisimo en un equipo de nuestra liga y habria que ver la cara de gilipollas que se nos queda a todos.

yo lo que no entiendo es que lo larguen al puto leganes. ya fue el mejor central en segunda, esa etapa ya esta mas que acabada. un braga, un vitoria guimaraes, un boavista, un anderlech, un genk, un az, un feyenoord, ¿tan dificil seria ir a equipos de este nivel en una liga menos exigente que la española?
Dixo Insua que tivo ofertas de fóra pero non lle convenceron. No Leganés coñece a algunha xente e preferirá xogar alí.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Miércoles 19 de Agosto de 2015, 16:16

chaney escribió:pues a mi la decision me parece cojonuda. hace insua un año buenisimo en un equipo de nuestra liga y habria que ver la cara de gilipollas que se nos queda a todos.
La cara de gilipollas se le quedaría a Víctor en todo caso. Pero caras de gilipollas al margen, sería una noticia cojonuda.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 19 de Agosto de 2015, 16:19

Una vez que el Depor le prohibió jugar en Primera, yo confío en el criterio de Insua para escoger entre extranjero o segunda, y dentro de los de segunda confío también en que ha visto claro que el Leganés era la mejor opción.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Agosto de 2015, 17:30

Yo puedo entender la decisión del club, pero me decepciona mucho. Con jugadores en formación lo primero debe ser el formarlos. Si lo mejor para su formación es segunda pues segunda, pero esa gilipollez de no reforzar rivales directos. En fin, muy decepcionante y una puñalada a eso de convertirnos en un club de cantera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados