Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 17 de Agosto de 2015, 15:04

Pues a mí me parece lo más entendible del mundo. Ayer un periodista de allí comento algo como "Insua y Guillermo vinieron para jugar. Sí, para jugar", como dejando caer que había alguna especie de clausula. Seguramente le vas al Eibar con una clausula de ese tipo y te manda de paseo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Lunes 17 de Agosto de 2015, 15:20

Si es por jugar, que lo manden a la liga de peñas, que ahí se rueda seguro.

Se supone que que los que tienen dudas con Ínsua, las tienen como jugador de primera. Y es ahí donde tendría que demostrarlo. Mandaron a donde ya lo demostró, cuando había opciones de primera, es ridículo. Que no las había, pues no queda otra, pero habiéndolas, vamos no me jodas. Y si aún encima va al Leganés a jugar por contrato, poco tiene que luchar entonces.

De verdad que es lamentable.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por LereLe » Lunes 17 de Agosto de 2015, 15:31

Pero vamos a ver, ¿no se criticaba la posibilidad de mandarle a un rival directo? Es que todo parece mal...

Bueno, tampoco sé si Tizón criticaba lo del Sporting y Eibar, pero en general sí que se ha comentado.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Lunes 17 de Agosto de 2015, 16:09

Yo no recuerdo ese debate, pero me parece una chorrada. Las Palmas, Eibar y sobre todo Sporting que no podía fichar eran destinos más que aceptables, donde iba a competir por un puesto, pero sin ser misión imposible.

El tema es que hemos pasado en 3 semanas del "No me interesa una cesión, voy a luchar el puesto" y haber interés de equipos de primera, a que a falta de unos días para que empiece la liga se vaya cedido al Leganés y parece ser que fue el propio el club el que le cerró las puertas de la primera división. Si esto es una buena gestión que baje dios y lo vea.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 17 de Agosto de 2015, 16:11

Tizón escribió:Yo no recuerdo ese debate, pero me parece una chorrada. Las Palmas, Eibar y sobre todo Sporting que no podía fichar eran destinos más que aceptables, donde iba a competir por un puesto, pero sin ser misión imposible.

El tema es que hemos pasado en 3 semanas del "No me interesa una cesión, voy a luchar el puesto" y haber interés de equipos de primera, a que a falta de unos días para que empiece la liga se vaya cedido al Leganés y parece ser que fue el propio el club el que le cerró las puertas de la primera división. Si esto es una buena gestión que baje dios y lo vea.
para algúns si que era imposible competir con mauro dos santos, ramis e un par de maldinis máis

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 17 de Agosto de 2015, 18:12

En primera podría jugar bastantes minutos en varios equipos (en mi opinión también en el depor) pero está claro que tendría bastante más competencia y que igual el cambio de aires tampoco le garantizaba los 1000-2000 minutos a que debe aspirar, en segunda muy mal se tienen que dar las cosa para que no juegue 30-40 partidos. Al margen de eso, yo creo que es el club él que no lo ha querido ceder a rivales directos (o él que ha tardado demasiado en tomar la decisión de cederlo), esa es mi impresión de la entrevista en la RG. Luego en leganés va a jugar y a mejorar, yo no tengo dudas de que el año que viene será mejor central y jugará en primera, si lo hará en el Depor ya no lo tengo tan claro, en este sentido Ínsua aunque no diga una palabra más alta que otra, si que ha repetido varias veces que quiere seguir creciendo en el Depor o dónde sea, lo que para mi sugiere que está algo molesto con el club.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por LereLe » Lunes 17 de Agosto de 2015, 18:22

Estoy de acuerdo, para mí también era una chorrada. Pero visto lo visto el club dijo que a un rival directo ni de coña -de hecho parece que ya se dijo que no al Eibar en dicembre- y la gente lo vio bien. A mí personalmente me gustaba la opción de quedarse y pelear por un puesto y me gusta la opción de que vaya a buscar minutos a segunda.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1455
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Mjail » Lunes 17 de Agosto de 2015, 18:57

Tizón escribió:Si es cierto que había opciones de primera y el club le cerró las puertas para mandarlo al Leganés, yo ya sí que no entiendo nada de nada.

Yo lo que no entiendo es que se vaya, teniendo la copa para jugar y a Lopo como principal competencia, pero de irse si que entiendo que se vaya a segunda si tiene claúsula de repesca en navidades. Si pasa cualquier cosa te lo traes con ritmo de competición, si se va a primera no se le podría traer (creo, no??)

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 17 de Agosto de 2015, 19:40

Hombre el leganés le dará rol principal y lo que sea pero entiendo que para ellos una cosa es rodar a ínsua toda la temporada y otra hasta navidades, vamos yo soy el leganés y si negocio que ínsua se pueda ir en diciembre sería con la correspondiente indemnización económica.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6359
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por tatukovic » Lunes 17 de Agosto de 2015, 20:00

Siempre hay una indemnización económica, seguramente con un conjunto de 2ª sería más fácil llegar a un acuerdo, que con uno de 1ª.

Además veo normal que el Depor no refuerce a un rival directo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Lunes 17 de Agosto de 2015, 20:03

Pues yo no lo veo normal, no si consideras a Insua un jugador inferior a tus otros tres centrales. Les estás reforzando con un jugador que tú consideras de menor nivel. Además, negarle la posibilidad a Insua de jugar en primera no va a impedir que esos equipos se refuercen con otros centrales que consideren de garantías.

Al final le privas de esa oportunidad al jugador por una cuestión de imagen propia, por el qué dirán como ese equipo lo haga mejor con Insua en sus filas, Mirar más por el culo propio que por la carrera del jugador. Carrera que no creo que se trunque por ir a segunda, todo sea dicho.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 17 de Agosto de 2015, 20:40

yo en esto estoy con Beto, hay que actuar en positivo. Y andar acojonado cediendo a Ínsua pero no a un rival de la categoría es una gestión que a mí no me gusta para mi equipo.
Quedas mal con el jugador. Quedas mal con un equipo que en otro momento podría ser el que te cediese a tí a un jugador interesante. Demuestra poca confianza en el jugador, demuestra poco interés por el desarrollo del jugador (que puede hacerse extensiva a otros jugadores en desarrollo) y demuestra poca confianza en estar acertando dándole salida (aquí no lo queremos pero no vaya a salirle bien a otro).
Si no cuentas con él para esta temporada pues se busca una salida que sea lo más adecuada para el jugador ya sea en primera en segunda o en bielorrusia, pero no se anda mareando la perdiz. Hay que ser un poco valientes y apechugar con las decisiones.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por bluehair26 » Lunes 17 de Agosto de 2015, 22:47

Un tío mandado al Leganés jugó en el 4-0 al Barça y marcó dos goles en Europa League, a lo mejor no es tan mal equipo para acumular minutos y acabar de formarse. Antes que estar comiendo banco en primera

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7898
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Aglaca » Martes 18 de Agosto de 2015, 3:40

Antes que estar comiendo banco, cualquier cosa es mejorar. Pero lo que queremos que Ínsua demuestre es que es jugador de Primera, no de Segunda, donde ya se sabe que puede ser el mejor central de la categoría si juega a su nivel. Eso no nos valió la temporada pasada, ¿por qué nos va a valer la temporada que viene que Ínsua la rompa en Segunda, otra vez?

Este movimiento solo se podría entender si desde el cuerpo técnico o desde el club se entiende que el problema de Ínsua no es de falta de nivel, sino de confianza, ya que eso lo puedes recuperar en otra categoría, quizá, aunque si lo que te acojona es el salto a Primera, no es en Segunda donde vas a superar esos temores. Si lo que te jode es la falta de confianza de los demás en ti, eso ya puede ser otra historia.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Martes 18 de Agosto de 2015, 8:27

Un jugador puede evolucionar en una misma categoría. Decir que no puede progresar en segunda sería lo mismo que decir que en primera ya se ha estancado y no puede dar más. Yo también hubiera preferido que jugase en primera, pero volver a segunda le puede servir para recuperar sensaciones y nivel, porque oye, el nivel también se puede perder, pero además, de alcanzarlo, puede ganar experiencia, curtirse a base de partidos, aprender a asumir otras responsabilidades en el fútbol profesional sin tener un veteranazo al lado...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados