Orest Lebedenko

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Orest Lebedenko, 12

Mensaje por astigmata » Miércoles 21 de Junio de 2023, 15:34

Tenemos una larga ristra de incompetentes en el lateral como para querer limpiarte a uno que cumple.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Orest Lebedenko, 12

Mensaje por vicante » Miércoles 21 de Junio de 2023, 15:37

Pero o tema e que habera que tirar de prioridades. Primeiro cubrir postos vacios (central, medio, lateral dereito suplente...), despois limpar postos que nos poden costar puntos (Arturo, Mackay...) e logo xa ver se podemos mellorar outros que por agora son meh (Isi, Narro, Lebedenko...)

Non me cabe na cabeza pagar unha rescision por Lebedenko antes que Arturo ou Saverio

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Orest Lebedenko, 12

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 21 de Junio de 2023, 16:12

No sé quién es LeVedenko.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Orest Lebedenko, 12

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Junio de 2023, 17:07

Me sirve de sobra. Yo creo que las posiciones razonablemente cubiertas hay que dejarlas como están, sobre todo si tenemos jugadores con contrato.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Orest Lebedenko, 12

Mensaje por Filotas » Miércoles 21 de Junio de 2023, 17:26

En mi experiencia, hay dos tipos de laterales. Los ofensivos, y los defensivos. Los ofensivos desde luego son más vistosos, pero no los hace mejores. Hector tenía muchas carencias defensivas y muchos goles en sus dos temporadas nos entraron por su banda. Lebedenko es un perfil más defensivo que es lo que creo que más nos urge a día de hoy en 1 RFEF.

Yo no creo que podamos encontrar laterales izquierdos más sobrios que el, sinceramente.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Orest Lebedenko, 12

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 21 de Junio de 2023, 17:48

Decimos que es defensivo porque ataca todavía peor de lo que defiende. No me gusta un pelo.

Pero estoy de acuerdo con que es complicado encontrar a otro notablemente mejor en la categoría y para buscar a uno que nos haga el apaño este bien nos tendrá que valer.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Orest Lebedenko, 12

Mensaje por Edinho » Miércoles 21 de Junio de 2023, 19:15

Reogalego13 escribió:
Miércoles 21 de Junio de 2023, 16:12
No sé quién es LeVedenko.
Si que hay mucha diferencia entre escribirlo con v o con b. En ambas opciones el resultado es un lateral izquierdo normalito que para el lugo actual vale pero para un depor que busca el ascenso directo en un grupo que va a ser durisimo pues como que va a ser que no.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Orest Lebedenko, 12

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 21 de Junio de 2023, 21:33

Aun no sabemos que grupo será ni como. No sabemos si nos meten con los andaluces como este año o nos meten con los del norte como fue toda la vida a excepción de este año, como para saber si el grupo va ser durisimo o no.

Habrá que esperar.

En cuanto al ucraniano, ha demostrado ser un jugador capacitado para mantener en segunda división a un equipito como el Lugo y para constatar este hecho irrefutable están sus 37 partidos en segunda en la temporada 21-22. Que es limitado? Pues claro, por eso juega en segunda b, pero no es ni de coña el gran problema que tiene el Depor y de hecho, está muy muy lejos de ser un problema a día de hoy. Claro que tu no lo has visto jugar, por tanto no tienes ni la mas mínima idea de si es valido o no y valoras en función de lo que te parece. Para hacer planificaciones sin conocer a los jugadores te recomiendo que le des al Football Manager, para hablar de los jugadores, mejor verles jugar.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Orest Lebedenko, 12

Mensaje por Edinho » Miércoles 21 de Junio de 2023, 21:54

Reogalego13 escribió:
Miércoles 21 de Junio de 2023, 21:33
Aun no sabemos que grupo será ni como. No sabemos si nos meten con los andaluces como este año o nos meten con los del norte como fue toda la vida a excepción de este año, como para saber si el grupo va ser durisimo o no.

Habrá que esperar.

En cuanto al ucraniano, ha demostrado ser un jugador capacitado para mantener en segunda división a un equipito como el Lugo y para constatar este hecho irrefutable están sus 37 partidos en segunda en la temporada 21-22. Que es limitado? Pues claro, por eso juega en segunda b, pero no es ni de coña el gran problema que tiene el Depor y de hecho, está muy muy lejos de ser un problema a día de hoy. Claro que tu no lo has visto jugar, por tanto no tienes ni la mas mínima idea de si es valido o no y valoras en función de lo que te parece. Para hacer planificaciones sin conocer a los jugadores te recomiendo que le des al Football Manager, para hablar de los jugadores, mejor verles jugar.
Que iluso eres reo, pero que muy iluso. Es obvio que el depor va a estar en el grupo duro con el malaga,murcia,ponferradina,..... Si quieres podemos hacer una apuesta de a ver quien tiene razón.

El lugo ha sido un equipo que ha coqueteado con el descenso en todo momento. No ha habido una temporada en que el lugo haya tenido una minima opcíón de poder optar a algo más que a una permanencia en las ultimas 5-7 jornadas.

Le he visto en el partido contra el algeciras y contra el castellon. Es un lateral normalito, no me dio la sensación de que pudiera ser un lateral que pudiera decidir partidos en la 1ºRFEF al estilo filipe luis. Ni tampoco que pueda ser un muro defensivo infranqueable. Lo cual le hace ser un lateral izquierdo del montón. No me ha dado la sensación de poder ser un buen lateral izquierdo. Si el lugo no le quiso mantener en la temporada en que acabaron descendiendo por algo fue. Por ejemplo para el lugo sería perfecto porque el objetivo del lugo sera la permanencia. Igual que con 4-5 partidos(mas que partidos fueron minutos salvo lo que le vi con el juvenil en la youth league) que vi de peke me dio de sobra para saber lo que era capaz de hacer. A muchos del foro lo visto en estos ultimos partidos de peke os habrá parecido algo flipante,inesperado y demás. Yo ya dije en su momento hace más de un año que peke iba a ser el mejor canterano visto desde fran. Y el tiempo me ha dado la razón. Es más, digo que mella no va a mejorar a peke(y eso que es considerada la gran joya de la cantera).Pero para mi no ha supuesto ninguna sorpresa. Como por ejemplo el golazo que marcó(aunque fuera en fuera de juego). Ya que se vislumbraba que era un jugador capaz de esas cosas y más. Era el nivel de lo que se vislubraba en los minutos que le vi jugar en la anterior temporada. Asi que no me ha sorprendido.

Yo no necesito ver 15 mil partidos de un jugador para saber el nivel que puede dar. Con 4-5 partidos me suele ser más que suficiente.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Orest Lebedenko, 12

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 21 de Junio de 2023, 22:12

Pues mira, eres como un primo mío, que vio el partido del año pasado de Donnarumma contra el Madrid y por eso dice que es un portero malísimo que no vale para el futbol de élite, cuando indiscutiblemente es uno de los mejores porteros del mundo. Le vio ese partido y nada mas. Hablas sin saber Edinho, aquí todos hemos visto la temporada entera de Orest salvo tu, que le juzgas en base a la nada mas absoluta. Es un lateral malillo, por eso está en segunda b, pero es un futbolista perfectamente válido para lo que necesitamos. No es alguien que reste, como lo fue su compañero de posición que quedó en la evidencia mas absoluta en comparación y dicho esto, yo ya no aportaré mas a este tema, que no quiero entrar en bucle contigo, porque es justamente lo que vas a hacer, discutir lo contrario con una vehemencia tremenda después de haber visto al ucraniano literalmente en 180 minutos en toda tu vida. Por cierto, tiene 24 años eh, aun puede mejorar muchisimo y condiciones tiene, que hablas de el como si fuese alguien que ya no puede mejorar.

Por mi parte, no tengo nada mas que decirte al respecto, puedes evitarte contestar.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Orest Lebedenko, 12

Mensaje por Edinho » Miércoles 21 de Junio de 2023, 22:17

Reogalego13 escribió:
Miércoles 21 de Junio de 2023, 22:12
Pues mira, eres como un primo mío, que vio el partido del año pasado de Donnarumma contra el Madrid y por eso dice que es un portero malísimo que no vale para el futbol de élite, cuando indiscutiblemente es uno de los mejores porteros del mundo. Le vio ese partido y nada mas. Hablas sin saber Edinho, aquí todos hemos visto la temporada entera de Orest salvo tu, que le juzgas en base a la nada mas absoluta. Es un lateral malillo, por eso está en segunda b, pero es un futbolista perfectamente válido para lo que necesitamos. No es alguien que reste, como lo fue su compañero de posición y dicho esto, yo ya no aportaré mas a este tema, que no quiero entrar en bucle contigo, porque es justamente lo que vas a hacer, discutir lo contrario con una vehemencia tremenda después de haber visto al ucraniano literalmente en 180 minutos en toda tu vida.

Por mi parte, no tengo nada mas que decirte al respecto, puedes evitarte contestar.
Yo no digo que reste sino que no suma. Ese es el problema. No voy a hacer eso que dices porque no hay justificación por tu parte para decir que nos vale como titular para ir por el ascenso cuando viene de un equipo que ha descendido a la 1ºRFEF. Y si no les valía a ellos como titular, pues al depor tampoco. De manera que si o si hay que fichar un lateral izquierdo titular.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Orest Lebedenko, 12

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 21 de Junio de 2023, 22:21

Joder macho, que obtuso eres cuando quieres. Quien ha dicho que Orest ha de ser titular? Lo que estamos diciendo es que el no fue el problema del club, de hecho fue una solución y MEJORÓ de forma muy gorda al equipo, sin restar, como bien indicas, precisamente porque sustituyó a quien mas restó de toda la temporada...

Es decir, el Depor, con el fichaje de Orest mejoró de una manera clara y muy gorda y si niegas eso, es simplemente porque no tienes ni idea de como fue la temporada porque no has visto los partidos y lo que ha hecho en ellos Carnero, que SI restó y no poco precisamente. Aquí nadie está pidiendo a Orest para titular, estamos diciendo que es un jugador perfectamente válido para los objetivos del Depor y esa es una realidad que hemos podido constatar esta temporada al ver que efectivamente MEJORÓ al equipo de forma muy considerable. Pero MUY MUY MUY considerable eh, que su competidor por el puesto literalmente ha sido el peor jugador de toda la temporada, lo cual tiene mérito, que hemos tenido tremendos congrios este año. Nadie pide a Orest de titular, se pide que Orest continúe, no que sea titular, porque es un lateral que CUMPLE a diferencia del que teníamos de titular antes de llegar el.

Ala, ya he entrado en el bucle. Mecagoendios, soy gilipollas y no hay mas. Ya no responderé mas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Orest Lebedenko, 12

Mensaje por Edinho » Miércoles 21 de Junio de 2023, 22:28

Reogalego13 escribió:
Miércoles 21 de Junio de 2023, 22:21
Joder macho, que obtuso eres cuando quieres. Quien ha dicho que Orest ha de ser titular? Lo que estamos diciendo es que el no fue el problema del club, de hecho fue una solución y MEJORÓ de forma muy gorda al equipo, sin restar, como bien indicas, precisamente porque sustituyó a quien mas restó de toda la temporada...

Es decir, el Depor, con el fichaje de Orest mejoró de una manera clara y muy gorda y si niegas eso, es simplemente porque no tienes ni idea de como fue la temporada porque no has visto los partidos y lo que ha hecho en ellos Carnero, que SI restó y no poco precisamente. Aquí nadie está pidiendo a Orest para titular, estamos diciendo que es un jugador perfectamente válido para los objetivos del Depor y esa es una realidad que hemos podido constatar esta temporada al ver que efectivamente MEJORÓ al equipo de forma muy considerable. Pero MUY MUY MUY considerable eh, que su competidor por el puesto literalmente ha sido el peor jugador de toda la temporada, lo cual tiene mérito, que hemos tenido tremendos congrios este año. Nadie pide a Orest de titular, se pide que Orest continúe, no que sea titular, porque es un lateral que CUMPLE a diferencia del que teníamos de titular antes de llegar el.

Ala, ya he entrado en el bucle. Mecagoendios, soy gilipollas y no hay mas. Ya no responderé mas.
Ya era hora, ya reconoces que no tiene nivel para ser titular, algo es algo. Ya lo considero un enorme merito por tu parte. Fin del debate.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Orest Lebedenko, 12

Mensaje por Ou2 » Miércoles 21 de Junio de 2023, 22:31

Imagen

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Orest Lebedenko, 12

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 22 de Junio de 2023, 0:18

Pues a mí sí que me parece vàlido. Mejorable, probablemente, pero resulta que los otros laterales que tuvimos este este año eran claramente peores, y los dos de la temporada eran similares. A lo mejor no es tan fácil co tratar a uno mejor para segunda B
De todas formas yo quiero verlo jugando en un equipo bien armado y que juegue a algo. He quedado con la sensación de que tiene más potencial del que mostró esta media temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados