Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 11

Mensaje por tatukovic » Domingo 19 de Octubre de 2014, 19:37

Lo mejor de su partido la falta táctica con el agarrón continuo al jugador de Valencia cortando la contra, muy bien.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Domingo 19 de Octubre de 2014, 19:43

:aplaude:

Creo que hay varios jugadores que han demostrado ser mucho mejores que su homólogo en el equipo. Juanfran es uno de ellos. Es cierto que defensivamente se le nota un poco blando, pero compensándolo con físico y velocidad es bueno. Este chico está para ser un Filipe Luis o para ser un agujero negro si le saben explotar y Cuenca no le ayuda.
Hay que reconocer que Cuenca le ha ayudado muchísimo, ha hecho un partido defensivo que Juanfran jamás le ha hecho a Laure, pero hay que reconocer que ha estado a un nivel altísimo en el lateral, tanto en anticipación, como en cubrir zona, en ataque, en ayudas, en creación. Me ha gustado mucho y por supuesto pasa a ser titularísimo. Pero ojo, que puede dar problemas. Debe mejorar en los uno contra uno.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Tizón » Domingo 19 de Octubre de 2014, 19:49

Hay vida más allá de Laure. Para mí ha hecho un partido sin más, pero viniendo de lo que venimos, parece Cafú.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Maldini » Domingo 19 de Octubre de 2014, 19:53

Pues se ha ganado un partidito más de titular en el lateral derecho...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Tizón » Domingo 19 de Octubre de 2014, 19:57

Otros por menos se ganaron temporadas enteras. Yo creo que si tú le das la responsabilidad a un jugador debes darle más de 1 partido. Lo mismo para Juanfran, para Wilk y para Fabri.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Domingo 19 de Octubre de 2014, 19:59

Tizón escribió:Hay vida más allá de Laure. Para mí ha hecho un partido sin más, pero viniendo de lo que venimos, parece Cafú.
Ya y teniamos a Dida en puerta, con Maldini-Andrade-Filipe luis y puedo seguir.
Hoy todos lo hicieron bien, pero fuimos un equipo y eso ayudó al buen hacer individual

Avatar de Usuario
Gambrinus
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:52

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Gambrinus » Domingo 19 de Octubre de 2014, 20:52

Diego Tomás escribió:hizo que cambiaran a piatti en el descanso y feghouli prefería atacar por el otro lado

Muy muy bien y callando la boca a todos los que decían que era nulo defendiendo
Hombre, yo de Juanfran he visto 48 partidos, no 6, y sé perfectamente sus virtudes y sus defectos. Y la de defender te digo que no es ninguna virtud. Habrá partidos que lo haga bien o que defienda medio qué, y realmente si puliera muchos de los defectos que tiene o los dejara menos evidentes, sería un futbolista muy aprovechable. Pero esto acaba de comenzar como quien dice...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 19 de Octubre de 2014, 22:01

eres de sevilla?

No digo que sea una virtud, epro no es el agujero negro que muchos decían y ara mi su balance defensa ataque es positivo a este nivel

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adrao » Domingo 19 de Octubre de 2014, 22:06

Yo tengo la impresión de que no tardaremos mucho es leer que le han violado. Que ojalá que no, eh.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Domingo 19 de Octubre de 2014, 22:08

Diego Tomás escribió:eres de sevilla?

No digo que sea una virtud, epro no es el agujero negro que muchos decían y ara mi su balance defensa ataque es positivo a este nivel
Es Bético. Creo que de momento tiene una opinión más formada que nosotros, para lo bueno y para lo malo

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 19 de Octubre de 2014, 22:20

A mí hoy me ha gustado más que Laure. No creo que defienda mucho mejor que Laure, pero en el gobal defensa-ataque tiene un balance más positivo. Sí, deja huecos, pero es más efectivo en los robos de balón y saca el balón con más seguridad y criterio. La ayuda de Cuenca, básica.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Juanfran, 11

Mensaje por the naked man » Domingo 19 de Octubre de 2014, 23:00

Jimmy The Saint escribió:
Diego Tomás escribió:hizo que cambiaran a piatti en el descanso y feghouli prefería atacar por el otro lado

Muy muy bien y callando la boca a todos los que decían que era nulo defendiendo
Hombre, yo de Juanfran he visto 48 partidos, no 6, y sé perfectamente sus virtudes y sus defectos. Y la de defender te digo que no es ninguna virtud. Habrá partidos que lo haga bien o que defienda medio qué, y realmente si puliera muchos de los defectos que tiene o los dejara menos evidentes, sería un futbolista muy aprovechable. Pero esto acaba de comenzar como quien dice...
Es que hoy ha estado sobresaliente en la anticipación, siendo un extremo reconvertido es de suponer que tenga tendencia a dejar huecos a su espalda o a perder la marca en determinados momentos.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 11

Mensaje por trompis » Domingo 19 de Octubre de 2014, 23:04

https://www.youtube.com/watch?v=OZ4E12O ... 4E12OVARE)

Os lo voy dejando aquí, para que no os sigáis haciendo muchas ilusiones.

Avatar de Usuario
Gambrinus
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:52

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Gambrinus » Lunes 20 de Octubre de 2014, 0:40

Diego Tomás escribió:eres de sevilla?

No digo que sea una virtud, epro no es el agujero negro que muchos decían y ara mi su balance defensa ataque es positivo a este nivel
Sí, de Sevilla. Y socio desde hace 20 años. Digo eso, que tiene cosas positivas y negativas como futbolista y creo que podría ser un buen jugador de fútbol, creo que solo tiene que amueblarse la cabeza y puede que tener un equipo o un entrenador que esté en comunión con él. A mi por lo general, al principio sí me hizo algo de ilusión el fichaje, pero con el paso del tiempo se convirtió en una decepción tremenda, un blufff a escala gigantesca. Sobre todo porque al final no se concretaba en ningún terreno, ni en defensa ni en ataque, todas esas cualidades que en un principio se le presuponían o se le veían. También es verdad que el equipo no acompañó nada, pero los goles que nos metieron por su lado, en despistes, fallos de marcaje y poca contundencia a la hora de entrar, nos costaron muchos puntos (tampoco creo los hubiéramos recuperado de otra forma). Al final acabó jugando en casi todos los partidos de la temporada, todo sea dicho, aunque al no tener una posición fija ni competencia fuerte en ninguno de los puestos, eso ayudó. Pero ni terminó haciéndose un hueco en el lateral ni mucho menos en ataque (yo creo que jugó más de lateral que de extremo). Ojalá tengáis suerte con él.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juanfran, 11

Mensaje por LereLe » Lunes 20 de Octubre de 2014, 12:19

En el Betis no le vi tanto, pero del Castilla me tragué muchos partidos y éste era probablemente el mejor del equipo con Jesé. Vamos, que materia prima hay. Ahora, es joven y sí que parece un chico que puede dejarse ir. Quizás el hecho de sentirse indiscutible en el Betis le hizo bajar la guardia, no sé. Pero aquí eso no va a pasar, sobre todo si juega en el lateral, porque no puede haber un tío más competitivo que Laure. E incluso de extremo se las tendrá que ver con Cuenca, así que relajarse poco.

Como dicen atrás ayer estuvo muy concentrado y sobresaliente en la anticipación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 263 invitados