Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Los otros los tiró Quiles porque es el que los venía tirando y marcando. Hoy no está y el elegido es Lucas. A mi no me sorprendió.
Una cosa es estar listo y "cederle" el penalti al máximo goleador y lanzador oficial del equipo, y otra muy distinta es sobreactuar y cederle el penalti hasta al utillero. Hay jerarquías de lanzamiento y está bien que así sea.
Lo que no entiendo es por qué jugo todo el partido, si ascendemos directos es gracias a él, como se lesione no quedamos primeros ni locos, así que en el minuto 60 ya tenía que estar fuera, o en el descanso si me apuras
Lo que has hecho sigue sin tener precio. Entro a volverte a dar las gracias. Eres enorme.
Para mí lo más importante es que no da ningún síntoma de haber perdido nivel por la edad, si acaso es mucho más maduro hoy que en sus anteriores etapas y, teniendo aún el mismo gol que siempre, cuando el partido no está para correr al espacio, que es un contexto que nos temíamos que no iba a tener, demuestra un nivel que antes no tenía bajando a por el balón para organizar la jugada y lanzar a compañeros como en el pase a Quiles en el primero de ayer. Siendo el profesional que es, igual puede darnos un par de temporadas más al mismo nivel y eso supone tener un futbolista diferencial tanto en Primera RFEF como en Segunda, porque en esta categoría sabemos que es el mejor, ¿pero hay alguien siquiera en Segunda ahora mismo que sea mejor que Lucas?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo, sinceramente, le veo más motivado y ambicioso que nunca. Es increíble y admirable. Está completamente loco.
Ni idea de como los tira Arturo, quiero pensar que no mal del todo, el 5-0 es un gol que hace una falta muy relativa y todos sabemos que Lucas lo tira por egoísmo propio, no por la falta que le haga al equipo, igual desde el campo ni lo piensas, dices "no está Quiles lo tiro yo" pero para mí visto desde fuera y más habiendo sido falta sobre él, era una buena oportunidad para que el tanque se estrenase y se fuese con mejores sensaciones.Adrao escribió: ↑Domingo 26 de Febrero de 2023, 1:07El gol le hace falta al equipo. ¿Arturo los tira bien?
- Hellcat
- · Koneiro ·
El partido que se marca ayer es mastodóntico.Gana el partido él solito, omnipresente.Preasistencia, provoca el segundo gol y dos goles. Cómo no vamos a ascender con este tío en el equipo? Es una obligación, totalmente diferencial.
Si tuviese la derecha para algo más que para apoyarla llevaría quince ya. Vino a lo que vino y si no lo conseguimos no será por él.
Justo lo pensaba ayer. Van 4-5 buenas en los últimos 3 partidos que no se decide a tirar con la derecha y acaba perdiendo la opción clara. Pero como para reprocharle algo.
Pues sí, ha bajado al barro a subirnos y partidos como el de ayer son la demostración. Está en modo Messi.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Es que no es que marque goles, o que sea determinante en jugadas, que lo es. También es un catalizador del juego del equipo, hace mejores a sus compañeros, transforma pelotazos arriba en contragolpes, abre espacios, inicia jugadas, la crema de los centros a balón parado, la incidencia que tiene en el juego es brutal.
Y la actitud y la concentración constantes, la defensa contraria tiene que vivir un estrés continuo con él, debe ser agotador marcarle.
La jugada de la oportunidad de Lebedenko, es él el que da el pase creo que a Rubén, que filtra espectacular para que Lebedenko la ataque al espacio, y ya está Lucas en el segundo palo, por insistencia y visión de juego.
Que no se nos olvide, gracias por venir neno.
Y la actitud y la concentración constantes, la defensa contraria tiene que vivir un estrés continuo con él, debe ser agotador marcarle.
La jugada de la oportunidad de Lebedenko, es él el que da el pase creo que a Rubén, que filtra espectacular para que Lebedenko la ataque al espacio, y ya está Lucas en el segundo palo, por insistencia y visión de juego.
Que no se nos olvide, gracias por venir neno.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para mi hizo un partido muy completo, a larte de los goles, aportó muchísimo todo el partido.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Non é por ser criticón, pero .. MAL.
A mi no me parece mal. Tuvo la mas clara nuestra y puso un balon que era medio gol a Quiles, ademas se canso de bajar a recibir y distribuir, que fueron los pocos momentos de futbol que tuvimos.