Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Me alegran mucho sus dos goles porque su partido antes del primero me estaba encantando pero ya me estaba temiendo el debate "le aporta algo Lucas al equipo?" de parte de los que leen en fútbol solo en base a las estadísticas (aunque bueno, el gol en p.p. ya era en parte mérito suyo).
El só é o top-3 da categoría. Mellor dianteiro centro, mellor segundo dianteiro e mellor extremo esquerdoReogalego13 escribió: ↑Sábado 25 de Febrero de 2023, 20:05Es mucho mejor jugador que el segundo mejor jugador de la categoría.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Y mejor centrador a balón parado.nespe escribió: ↑Sábado 25 de Febrero de 2023, 20:06El só é o top-3 da categoría. Mellor dianteiro centro, mellor segundo dianteiro e mellor extremo esquerdoReogalego13 escribió: ↑Sábado 25 de Febrero de 2023, 20:05Es mucho mejor jugador que el segundo mejor jugador de la categoría.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Partidazo se cascó. Y ya no sólo por los goles, que el segundo es de penalti, y bien tirado, pero en el primero se ve que cuando tira mira al balón porque la portería ya sabe dónde está. Lo hizo todo bien.
Mejora cada balón que le llega. Pone unos pases y unos centros de gol que son literalmente de otra categoría. Hoy pudo irse con 6 participaciones directas en goles sin ningún problema. Un 10.
Ya está a 4 goles de distancia de Arribas y Quiles, que son los pichichis del grupo. Y a 6 del máximo goleador de la categoría.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se tirase os penaltis (Unionistas e Mérida) xa estaría empatado con Quiles.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo que salvo lesión, va acabar pichichi.
Esta casi a gol por partido, 8 partidos 6 goles, que era más o menos lo que yo esperaba, pero está dandonos muchísimo más en el juego que yo era algo que no tenía tan claro. Sobre el tema penaltis yo pensaba que los tiraría él, pero no habiéndolos tirado hasta la fecha me ha sorprendido un poco que el de hoy no se lo dejase a Arturo.
Una cosa es que los tire Quiles porque los está metiendo y era el que venía lanzando y otra que se los regale a todo el que pase por ahí.
El delantero a quien hicieron el penalty. Si vas 0 a 0 pues obviamente no hay debate, con 4 a 0, creo que el penalty le hacía más falta a Arturo que a Lucas.
- Maldini
- · Beleza pura ·
De decrecer la importancia a "de relleno" hay un trecho. Especialmente con todos los minutos en los que sufrimos después del 2-0.The Driver escribió: ↑Sábado 25 de Febrero de 2023, 20:06Sin duda, la importancia de los goles va decreciendo, creo que no hace falta explicarlo.Maldini escribió: ↑Sábado 25 de Febrero de 2023, 20:04¿Marcar el 3-0 es "relleno"?The Driver escribió: ↑Sábado 25 de Febrero de 2023, 20:026 goles, superando mis expectativas aunque los dos de hoy fueron de relleno.![]()
yo hoy he sufrido muy poco, igual un poco después del 1 a 0, que estuvimos algo entorrijados en un par de acciones, a partir del 2 a 0, tan pancho, eso sí, aunque no los marca él, ni el primero ni el segundo serían posibles sin su participación. así que aunque los goles sí me parecen un tanto de relleno, la realidad es que ha sido el mejor del partido con mucha diferencia sobre el 2º.