Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10696
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Noel López

Mensaje por roped » Martes 31 de Octubre de 2023, 11:53

artabrias escribió:
Lunes 30 de Octubre de 2023, 22:50
Pero vamos a ver, en el Castilla que va de 12, no ha jugado más que 4 partidos y sólo una vez titular. Lleva seis son jugar ni un minuto, y se habla de ficharlo???
Se chega a custe cero, e cobrando unha ficha sustancialmente menor a que se lle prometera na oferta de renovación, eu desde logo ficharíao.

Avatar de Usuario
lega
· Vive y deja vivir ·
Mensajes: 149
Registrado: Sábado 12 de Mayo de 2018, 13:16

Re: Noel López

Mensaje por lega » Martes 31 de Octubre de 2023, 12:22

Es y debe seguir siendo pasado.

Porque él lo ha querido.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Noel López

Mensaje por Urtoroth » Martes 31 de Octubre de 2023, 12:23

Te traes a Noel y de paso a Cano, les pones en una esquina y les haces un equipo para ellos dos solos. Real Noel de Canodrid.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 535
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Noel López

Mensaje por Joakin » Martes 31 de Octubre de 2023, 13:43

Su vuelta tiene muchos contras, y el único pro, de ser excanterano.
Para mí su salida es mucho peor que la de Trilli. Quizá me recuerda a Rober Pier en cuanto a formas.

Dicho esto, por nivel actual tampoco merecería la pena apostar, porque Ochoa para mí ya es el 9 suplente por detrás de Barbero, y tiene mejor presente que un tío que no juega ni a la petanca en los últimos 18 meses, por mucha proyección o nivel pasado que tuviese.
Yo insisto, si el Fabril sube a primera RFEF, si me parece que tendría sitio ahí, en caso contrario necesitamos a alguien más hecho y con menos detractores.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Noel López

Mensaje por AlPozo » Martes 31 de Octubre de 2023, 18:41

Plantearse la vuelta de este o no forzar una salida de Ian Mackay ya nos da pistas de por qué el club está como está. La vuelta de Noel sería el peor de los mensajes a enviar a los canteranos, sería un "piraos rápido y tranquilos que si os va mal aquí estamos con los brazos abiertos".

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Noel López

Mensaje por pandiani17 » Martes 31 de Octubre de 2023, 21:31

AlPozo escribió:
Martes 31 de Octubre de 2023, 18:41
Plantearse la vuelta de este o no forzar una salida de Ian Mackay ya nos da pistas de por qué el club está como está. La vuelta de Noel sería el peor de los mensajes a enviar a los canteranos, sería un "piraos rápido y tranquilos que si os va mal aquí estamos con los brazos abiertos".
+1906. En un club serio este tipo de cosas ni se plantearían. En el caso de Noel, también porque hay muchas dudas sobre su nivel, para mí sigue viviendo a costa de su éxito en su etapa juvenil, que fue ya hace tres temporadas. Jugando con los mayores ha demostrado poco, yo creo que es de esos jugadores que se queda estancado en su progresión.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Noel López

Mensaje por Dukros » Miércoles 01 de Noviembre de 2023, 9:15

¿Entonces cómo va la cosa? ¿Vamos a traernos otra vez a un canterano suplente del Madrid B?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López

Mensaje por Aglaca » Miércoles 01 de Noviembre de 2023, 11:48

Yo creo que Noel vive más del nivel que dio aquí a principios de su primer año de profesional con nosotros, que parecía que iba a partirla, pero donde tuvo que esperar porque Miku sí que la estaba partiendo en ese momento. Luego la situación se lo comió con papas y no ha vuelto a dar ese nivel ni en los dos tercios restantes de temporada con nosotros ni en momento alguno de su carrera en el Castilla. A mí no me sorprende nada, sin querer repetirme, si tu nivel se cae de golpe por la presión de jugar en el Deportivo, envuelto en algodones, protegido por el club y querido por la afición, porque hay muchos rumores constantes acerca de tu salida, cuando vayas al Castilla a nadar entre tiburones, te vas a caer con todo el equipo. No tienes la presión de las cámaras y la vigilancia constante porque, por mucho que pongan noticias y artículos cuando llegas como si fueses el nuevo Benzemá, cuando pases un mes sin rascarla te vas a quedar en la oscuridad. Aquí eres la perla de la cantera, undenos y toda esa gaita, pero allá eres Noel López, el gallego. Se dio el bombazo como se lo dio Trilli y como se lo dio la gran mayoría. No tienes la presión de la prensa porque eres irrelevante, pero tienes la presión de que, como no la partas desde el primer minuto, te vuelves irrelevante.

A mí no me parece que sea un caso perdido, el talento que mostró cuando arrancó aquí era el de un futbolista diferencial, y aunque haya pasado año y medio sin rascarla, también los pasó Yeremay y ahora parece el mesías. Por supuesto que tendría que ser en propiedad. Por supuesto que tendría que estar más que atado y con un sueldo a la altura del jugador que viene, no del jugador por el que suspirábamos cuando se le ofreció todo lo que se pudo y más. Pero con todo, tras unos días pensándolo, creo que me gustaría que volviese. Y creo que me gustaría tener su historia en la cantera para que pueda hablar a los demás de como son los cantos de sirena del Madrid, de como te prometen el oro y el moro y de como te quedas relegado si no la rompes a las primeras de cambio. Me gustaría que se escuchase la historia de como los 1000 minutos del maltrato, que fueron más de los que mereció porque no hizo absolutamente nada tras las primeras 10 jornadas, se convirtieron en oro al lado de la mierda que jugó en año y medio en el Castilla. Creo que si se extiende ese baño de realidad entre sus compañeros, si ven que en casa se vive mejor y que no es oro todo lo que reluce fuera, puede ayudar a mantener a la cantera centrada e implicada aquí.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López

Mensaje por JGarcia » Miércoles 01 de Noviembre de 2023, 12:06

Aquí en el foro hay gente que sigue más las inferiores y las ve en directo, si pueden que me corrijan, pero yo creo que Noel fue un producto de aquella copa de campeones y la fortuna que tuvo esos partidos de Liga saliendo desde el banquillo, antes de eso nadie le veía como un crack en clave Depor o había subido al Fabril, como era el caso de Yeremay o Bueno, que ya eran diferenciales ahí o Trilli que jugó media temporada.
Me refiero, no tuvo nunca hasta que rompió en ese torneo el bombo o la esperanza de la gente en ser un futurible del primer equipo como sí lo han tenido estos años Yeremay, Trilli, Barcia, Guille Bueno, Jairo, Mella, Ochoa, Kevin actualmente...

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Noel López

Mensaje por vicante » Miércoles 01 de Noviembre de 2023, 19:58

Vendo o partido de hoxe e o trio calavera entranme mais ganas de que volva

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 594
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Noel López

Mensaje por Galahad » Miércoles 01 de Noviembre de 2023, 22:18

Vendo o partido de hoxe, vexo a Mella, un tío con ofertas e que ata agora sempre puxo ó Dépor por diante e vexo a Noel, un tío ó que o Dépor e a afeción o tratou incriblemente ben e que nos vacilou o que quixo e máis. Vexo iso e vexo un que non quero que marche por nada do mundo (Mella) e outro ó que non quero volver ver diante ata a fin dos meus días (Noel).

Que vaia onde queira ou onde lle deixen pero aquí nunca máis.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López

Mensaje por jorecho » Miércoles 01 de Noviembre de 2023, 23:26

JGarcia escribió:
Miércoles 01 de Noviembre de 2023, 12:06
Aquí en el foro hay gente que sigue más las inferiores y las ve en directo, si pueden que me corrijan, pero yo creo que Noel fue un producto de aquella copa de campeones y la fortuna que tuvo esos partidos de Liga saliendo desde el banquillo, antes de eso nadie le veía como un crack en clave Depor o había subido al Fabril, como era el caso de Yeremay o Bueno, que ya eran diferenciales ahí o Trilli que jugó media temporada.
Me refiero, no tuvo nunca hasta que rompió en ese torneo el bombo o la esperanza de la gente en ser un futurible del primer equipo como sí lo han tenido estos años Yeremay, Trilli, Barcia, Guille Bueno, Jairo, Mella, Ochoa, Kevin actualmente...
Yo no sigo a las categorías inferiores más de lo que se escribe en el foro o puedo leer aquí y allí, pero viendo las estadísticas, Noel en esa temporada marcó 16 goles en 26 partidos, con esos números se tenía que intuir que ahí había futbolista.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López

Mensaje por Blues_13 » Jueves 02 de Noviembre de 2023, 17:23

Igual no hacía mucho ruido pero en aquella copa fue claramente de los más destacado, por no decir lo único realmente destacado. Luego su arranque con el primer equipo fue muy bueno, visto en perspectiva quizá precipitado, pero vio puerta con frecuencia en los pocos minutos que tuvo, a partir de ahí "la renovación se dará si se tiene que dar" y rendimiento discreto cuando realmente tocaba aprovechar el hueco que tan irresponsablemente se le hizo. Luego a Madrid a chupar banquillo. Ningún problema en que vuelva pero a día de hoy creo que es más perfil de Fabril que de primer equipo y no tengo claro que quiera volver al Fabril.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Noel López

Mensaje por vagalume » Jueves 02 de Noviembre de 2023, 17:45

Saíndo do filial do Madrid, antes de baixar a 2ªRFEF, aínda lle queda fracasar nun Mérida e un Fuenlabrada da vida. Ou tirar pola vía de enganar no estranxeiro durante 2 ou 3 anos.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Noel López

Mensaje por quebec » Jueves 02 de Noviembre de 2023, 19:02

Con el que protestaba y presionaba como un loco al árbitro, mientras habían reventado la cara a nuestro capitán de una patada con 70 puntos, no vi tanto rencor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 289 invitados