Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por nespe » Miércoles 10 de Julio de 2019, 14:39

Ou2 escribió:Para el traidor, lo que pida. Para gente como Fede que demostró su compromiso con el club, puerta de salida
Exacto, para o tipo que executou a claúsula barraliana hai cartos porque teñen "una relación amorosa", para a xente que demostrou compromiso (o que predicou Carmelo todo o verán pasado), regalámolos á primeira oferta que veña.

Seguro que vai renovar polo mesmo soldo que está cobrando Fede agora mesmo, si.
Última edición por nespe el Miércoles 10 de Julio de 2019, 14:40, editado 1 vez en total.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por astigmata » Miércoles 10 de Julio de 2019, 14:40

es que aún acabará con sueldazo :ouch:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12744
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Julio de 2019, 14:43

De eso no dudes, ya se lo ofreció el verano pasado y aunque esté roto lo va a intentar convencer con eso

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por astigmata » Miércoles 10 de Julio de 2019, 14:45

¿No puede poner alguien sentido en esto? se está fraguando un Mosquera, pero peor, al menos pit parece buen mozo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 14:45

Melo aplicando aquello de que solo quiere jugadores que estén al 100% y sin dudas. Será su sobrino o algo similar.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por The Driver » Miércoles 10 de Julio de 2019, 14:56

Comparto lo que dice prey.

Es una jugada bien hecha, suponiendo que la oferta es por un sueldo normal de segunda.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por solano » Miércoles 10 de Julio de 2019, 15:40

A mí después de que celebrase la permanencia del Levante, qué queréis que os diga, pero me da cierto gustillo hacerle papar Segunda :lol:

No es, ni mucho menos, lo inteligente. Pero a veces hay que darse un homenaje :lol:

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Yay013 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:25

Creo que compararlo con el caso de Fede/Edu es injusto, pues no conocemos que condiciones tiene cada uno. Me extrañaría mucho que ofreciese el taco por Rober y se lo denegase a estos dos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:43

Yo no veo mal la renovación, pero creo que lo ideal sería rascar algo o que se vaya sin más e ir con todo a retener a los que se han comido segunda con nosotros (Edu, Fede) e incluso a los que quieren venir (Gaku).

Que mira si Edu y Fede quieren salir pues en cierto sentido se lo han ganado y habrá que ver como evitar salir perdiendo.

Pero lo de hacer el amor con rober, pues que queréis que os diga, hasta que le rebentó la rodilla seguro que su idea era follarnos sin más y no me parece mal por su parte, pero tampoco comprendería que nos convirtieramos en su salvavidas cuando la realidad es que esta temporada va a aportar cero y después ya veremos.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ramis » Miércoles 10 de Julio de 2019, 17:08

Todo esto del amor es un paripé, los primeros que saben que esto es un negocio son ellos.

Parece que lo que no va hacer el levante es pagar el sueldo de un jugador roto. A todos los efectos Rober va a formar parte de la plantilla durante este año y yo creo que es incluso necesario este paso de ofrecer una renovacion para saber ya antes de iniciar la temporada si se puede o no contar con él.
¿Acepta? A volcarse con su recuperación, planificacion en consonancia, y fichaje dudoso de invierno de los que estamos tan acostumbrados.
¿No acepta? No se le hace ficha, se busca sustituto y, sin ser negligentes, recuperación en 2º plano.

Si es con unos costes normales, es de lo más lógico ofrecer la renovación. Si se sube a primera, nos lo podemos permitir, y si no se sube va a ser difícil optar a un jugador de estas características si no es en situaciones como estas y puede venir muy bien la proxima temporada, cuando estemos realmente jodidos.
Todo dependerá de las condiciones de la renovacion, pero estando como estamos no creo que sean tampoco muy gravosas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 17:26

yo creo que lo mejor de ofrecer la renovación es que incremente la presión sobre el levante para llevárselo antes y ahorrarnos la ficha y quien sabe si llevarnos un pellizco.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Miércoles 10 de Julio de 2019, 17:30

Eso. Tal cual.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Viernes 12 de Julio de 2019, 0:44

https://www.grada3.com/2019/07/11/ficha ... omplicado/

Bien jugado.

Y dicen que Rober se lo está pensando...

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por manupnk » Viernes 12 de Julio de 2019, 1:38

Quizá sólo esté apretándole un poco las tuercas al Levante. Ya veremos...

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1772
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por vicante » Viernes 12 de Julio de 2019, 11:44

Para o Levante a mellor opcion e telo cedido este ano, ver como se recupera e tomar un decision durante a segunda metade da tempada.

Para Rober a mellor opcion seria firmar un novo contrato xa. Supoño que prefire o Levante (estan en primeira, esta daptado e seguramente paguenlle mais) pero mellor paxaro en man.

E para nos pois venta este veran ou renovacion e que xogue con nos. Co que coincidimos mais ou menos con Rober.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados