Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Noel López

Mensaje por waccamole » Domingo 29 de Octubre de 2023, 19:10

Eu non querería que voltase de ningún xeito. Malisimo exemplo aos canteiráns. Todos quererán sair a probar sorte porque se fracasan, sempre teñen a opción de voltar a casa.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Noel López

Mensaje por Urtoroth » Domingo 29 de Octubre de 2023, 19:19

JGarcia escribió:
Domingo 29 de Octubre de 2023, 18:06
Se le quiere traer de vuelta según el Cazurro.
Será broma...
waccamole escribió:
Domingo 29 de Octubre de 2023, 19:10
Eu non querería que voltase de ningún xeito. Malisimo exemplo aos canteiráns. Todos quererán sair a probar sorte porque se fracasan, sempre teñen a opción de voltar a casa.
THIS

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Noel López

Mensaje por QUIMERA » Domingo 29 de Octubre de 2023, 19:32

Hace falta alguien que ocupe el puesto de Ochoa, al final solo tenemos de 9 puros a Mati y Kevin, si alguno no puede jugar o tiene que ir con el A; te quedas sin suplente. :mepartodeti:


Que se baje al Madrid C; a rodarse si tiene pocos minutos

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López

Mensaje por astigmata » Domingo 29 de Octubre de 2023, 19:48

Aún sigue siendo prometedor y volvería escaldado, no sé si es la mejor operación del mundo, pero bueno, si nos ayuda ahora y en el futuro...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:40

Pues yo para el Fabril le abría la puerta y que a partir de ahí vayamos viendo.

Para el primer equipo ni de puta coña, no por nada, si no porque no da el nivel.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Noel López

Mensaje por Adrao » Domingo 29 de Octubre de 2023, 23:15

Reogalego13 escribió:
Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:40
Pues yo para el Fabril le abría la puerta y que a partir de ahí vayamos viendo.
Esa es la oferta que habría que hacerle. Que vuelva pero con las orejas gachas y habiendo perdido el status de jugador del primer equipo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Noel López

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 29 de Octubre de 2023, 23:16

No, no y no.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Noel López

Mensaje por trempis » Lunes 30 de Octubre de 2023, 0:04

No es mejor que Ochoa. No pinta nada aquí.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Noel López

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 30 de Octubre de 2023, 0:23

Mal ejemplo estaríamos dando.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López

Mensaje por Jes1906 » Lunes 30 de Octubre de 2023, 0:23

El Noel que entró al primer equipo estaba a años luz del Ochoa que entró al primer equipo, pero es que me da igual, ni a siglos luz lo quiero

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Noel López

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 30 de Octubre de 2023, 0:43

A mí me gustaría que volviese. Que reconozca que se equivocó, fundamentalmente en las formas, que pida perdón y que vuelva. Noel es un jugador con unas condiciones muy buenas y es un producto 100% Abegondo de muchísimo nivel (por más que haya quienes quieran inventarse que Noel era poco menos que un matado que solo jugó bien contra el Barsa en la final de la Copa de campeones). Todavía tiene 20 años y mucho margen de mejora. Le falta hacerse, fundamentalmente en lo físico, pero es un chaval con mucho talento que puede explotar en un entorno adecuado (y no se me ocurre otro mejor que su casa, siempre que tenga el apoyo del público). Yo estoy convencido de que, si se le sabe llevar, puede llegar a ser un grandísimo jugador. Ojalá volviese, pero creo que es imposible. Para Noel sin duda creo que sería lo mejor que le podría pasar.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Noel López

Mensaje por Andretua » Lunes 30 de Octubre de 2023, 0:48

Kanatlarovski escribió:
Lunes 30 de Octubre de 2023, 0:43
A mí me gustaría que volviese. Que reconozca que se equivocó, fundamentalmente en las formas, que pida perdón y que vuelva. Noel es un jugador con unas condiciones muy buenas y es un producto 100% Abegondo de muchísimo nivel (por más que haya quienes quieran inventarse que Noel era poco menos que un matado que solo jugó bien contra el Barsa en la final de la Copa de campeones). Todavía tiene 20 años y mucho margen de mejora. Le falta hacerse, fundamentalmente en lo físico, pero es un chaval con mucho talento que puede explotar en un entorno adecuado (y no se me ocurre otro mejor que su casa, siempre que tenga el apoyo del público). Yo estoy convencido de que, si se le sabe llevar, puede llegar a ser un grandísimo jugador. Ojalá volviese, pero creo que es imposible. Para Noel sin duda creo que sería lo mejor que le podría pasar.
Estaba escribiendo básicamente esto. Yo es que no le guardo el rencor que le guarda tanta gente por hacer algo tan entendible como irte a la cantera del mejor club del mundo. Los tiempos seguro que no fueron los mejores y es posible que ya se haya arrepentido, pero por mi que vuelva, sigo creyendo que va a ser un gran delantero.
En esto hay más antimadridismo que antinoelismo.
Si se hubiese ido al Barça o al Alcorcón, habría el 1% de inquina
Última edición por Andretua el Lunes 30 de Octubre de 2023, 0:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López

Mensaje por Aglaca » Lunes 30 de Octubre de 2023, 0:49

No sé qué pensar, la verdad. Tendría que ser en propiedad, evidentemente, y era un jugador de talento para ser diferencial, pero el mensaje de márchate que luego si te sale mal te repatriamos... Le cogí un asco importante, pero si viene haciendo propósito de enmienda, pues no le tiraré piedras. En fin, menos mal que no decido yo.

Una cosa que no me parece menor es la cuestión del carácter. Tampoco el Madrid tiene al nuevo Raúl por delante de él y aún así no cuenta ni para recoger los bidones de agua vacíos. Sospecho que le pudo la presión y no sé si aquí jugaría descargado de ella, sobre todo si se come una posible pitada épica, que podría hacerlo.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Noel López

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 30 de Octubre de 2023, 1:29

Andretua escribió:
Lunes 30 de Octubre de 2023, 0:48
En esto hay más antimadridismo que antinoelismo

Podría haber algo de eso que dices. Evidentemente las formas no fueron las mejores, eso es innegable, pero si se hubiese ido al City en vez de al Madrid seguramente habría gente a la que no le parecería una afrenta tan grande. Aunque también creo que Noel género mucho amor en su momento y eso provocó que el desamor fuese más duro.

A los que pensáis que no puede volver porque sería mandar a la cantera el mensaje de "vete, que si fracasas ya te volveremos a acoger como a Noel" os entiendo, porque además yo también pensé eso durante mucho tiempo, pero creo que también se puede hacer la lectura de "no te vayas, que luego tienes que volver con el rabo entre las piernas, como le pasó a Noel, que fuera hace frío".
Y sobre lo de la vuelta de los canteranos y el orgullo, me sorprende que Noel no pueda volver porque sería rebajarse mucho, pero si Angeliño dice que quiere volver (palabras de cara a la galería, por cierto) a nadie le importa que nos haya dejado tirado a las primeras de cambio. Entiendo que es porque Angeliño tiene un nivel altísimo y nos da un salto de calidad tremendo, que compensa tragarnos el orgullo ("vete, si triunfas te querremos de vuelta") pero para mí Noel fue más fiel y ha aportado muchísimo más al Depor que Angeliño. Obviemos el ejemplo de Angeliño, que por supuesto está descontextualizado por su nivel, pero si mañana nos dicen que vuelve Lucas Taibo (por decir un nombre) muy poca gente dirá que no lo quiere porque sería mandar un mensaje negativo a la cantera, y lo cierto sería que también se marchó mucho antes, en el primer tren que le apreció.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 30 de Octubre de 2023, 1:35

Yo es que creo sinceramente que a día de hoy no da el nivel para el Depor. Por eso no le abriría más que la puerta del Fabril.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 228 invitados