Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:42

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:04
El técnico coruñés le trasladó al Deportivo el acercamiento de Las Palmas (sin una oferta concreta), y el club no puso pegas. El sábado, sin embargo, desde la plaza de Pontevedra se retiró la oferta a De la Barrera.


Esto cuenta ahora mismo la Opinión. Otros con ganas de atizar al club.
Pero esto no tiene nada de raro no? El club no puso pegas, claro, que pegas van a poner? Ruben entiendo que intenta presionar al club con el interes de Las Palmas, y en el club pasados unos dias decidieron no tragar con eso, el asunto es saber que paso en esos dias para que el club decidiera retirar la oferta, porque parece claro que algo paso, o eso es que estan todos locos.

Ahora ya empezamos con los acertijos de Cudeiro y Manu Sainz, si Escotet supiera lo que hay en el club y bla bla bla, como odio cuando van de listillos y se hacen los interesantes.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:42

Hermida, Dobarro, Miranda y la Voz dicen lo mismo. Yo creo que es suficiente para pensar que algo de cierto hay en ese arrebato o cambio de opinión a última hora por un motivo que a priori no les pareció suficiente para romper nada. Y todos apuntan también a que las condiciones de contrato, económicas y de Planificación, estaban encarriladas. Y a día de hoy esa la información que hay y la que ha trascendido y no otra.

Ahora yo puedo decir que no me creo esa versión y que me parece más probable una de producción propia, pero decirle a quien se hace eco de los cuatro principales medios de la ciudad que retuerce el discurso al gusto... no sé yo. El discurso sale de ellos, no de mí, y ahora mismo con lo que yo leo la crítica la dirijo al club. Si mañana sale otra cosa diferente puedo opinar diferente.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2967
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:44

Pero esa información es totalmente ambigua e interpretable, nada clara.

Avatar de Usuario
voltacas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020, 10:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por voltacas » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:48

Lo que está claro es que hay demasiados topos en el club con los medios. Y esa es la razón de este ambiente tóxico y de autodestrucción que vivimos.

Porque lo normal es Rubén no sigue, tiene oferta de Las Palmas. El Deportivo buscará otro entrenador. Y fuera.

No. Aquí hay que montar un thriller. Echar mierda al nuevo Consejo. Generar un nuevo mártir... Así nos va.

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 226
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr_Sanchez » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:51

Yo soy el primero que quería que Rubén siga, pero a mí la reacción del club no me cuadra para nada con la historia que sale en la prensa, y me huele a filtración del entorno de Rubén.

El mismo CA que quiere mantener a Barral y hubiera mantenido a Serrano, ahora se "carga" al entrenador, que estaba bastante menos cuestionado que los otros dos, por supuestamente escuchar una oferta? No se...

Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 106
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por polaken » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:58

Por qué siempre tenemos tanto drama alrededor de los Mister? Yo esperaba que con la salida Vázquez ya se acabaran los culebrones, que con este tendríamos entrenador para varios años. SI se confirma lo que ha salido en medios, es seguir haciendo mal las cosas.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por ecp_mjb » Martes 18 de Mayo de 2021, 13:06

Sirbowen escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:14
Ahora va MI película, el recorte presupuestario es tan drástico que RDB no confía en que el proyecto sea para ascender y el club prefiere dejarlo de traidor a reconocer que el entrenador no confía en el proyecto que se le presenta y por eso filtra el tema a la prensa. Aunque le sale el tiro por la culata.

Ala me voy a tomar un piscolabis
Yo estoy convencidísimo de que la realidad va por ahí. Si el Depor transmitiese la más mínima seguridad RDLB ni se lo pensaba. Por deportivismo y por futuro. Pero no verá nada claro la plantilla que va a poder tener a su disposición, y probablemente sin poder opinar de nada, y sabe que en la jornada 10 lo echan sin miramientos si no estamos en puestos de ascenso y/o jugando como el dream-team.
Yo sigo sin creerme que Barral se vaya a quedar como elemento de decoración. Se va a quedar, va a fichar lo que quiera (dentro de las grandes limitaciones económicas que este año tendrá). No hay otro director deportivo ni nada parecido ¿quien va a fichar si no es Barral? Y en cuanto los resultados no acompañen buscará culpables lejos de su persona. Como ya ha hecho antes. El caso más flagrante el de Mel, al que echó por airear el tema de los porteros y poner a Francis dejándolo a él en evidencia. ¿Qué Barral se queda para trabajar en las salidas? No me jodáis. Las salidas las hago yo. Lo difícil es fichar los jugadores que necesitas. Buenos, bonitos y baratos. El año pasado hizo lo que hizo con bueno, bonito y caro. Imaginad lo que va a pasar cambiando el caro por barato.

En cualquier caso el problema no son los nombres. Es la imagen que seguimos dando de club de feria dirigido y gestionado por unos inútiles. Alguien decía hace un par de días que no iría a Las Palmas por ser un club inestable... ¿de verdad hay algún club más inestable que el nuestro? Aquí solo va a venir un deportivista hasta la médula que tenga poco o nada que perder o alguien que no tenga ninguna posibilidad de entrenar a otro club 1ª, 2ª o de 1fef. Aquí llevamos quemados a más 10 entrenadores en los últimos 7 años. 5 con plantillas BUENÍSIMAS orquestadas por Barral, más los refuerzos de enero del año pasado. Qué casualidad. 5 plantillas para uefa, ascender y no sé qué más, y en todas los astros se alinearon para que los resultados no acompañasen. Quien venga tiene un 75% de probabilidades de salir quemado. Es lo que hay.

A mí me gustaba la idea de futuro a medio/largo plazo con RDLB, pero ni es el único entrenador del mundo ni probablemente sea el mejor. Eso sí. Ya veremos lo que viene. Como también dijo alguien ayer, hay que contratar un entrenador que vaya hacia arriba, no al Anquela de la categoría. No ascender no es el fin del mundo si se hacen las cosas bien y se ponen las bases para hacerlo con un equipo de futuro. Y eso mismo del entrenador que va hacia arriba vale para los jugadores. La pasada temporada eché de menos, ya en septiembre, aunque todos los amigos de Barral parece que no lo hacían, jugadores que hubiesen destacado la temporada anterior, en segunda B o incluso en tercera. En lugar de eso fichamos a 3 delanteros que habían metido 4 goles entre los tres la temporada anterior y mediapuntas/centrocampistas ofensivos sin gol...... ¿de verdad a alguien le extraña nuestra vergonzosa cifra goleadora de la temporada?

Aún queda todo el verano por delante pero ahora mismo tengo cero esperanzas e ilusión por la próxima temporada. Firmo con sangre no descender. A día de hoy mi pronóstico es que dentro de un año estaremos en 2fef. Ojalá el 1 de septiembre vea otra cosa y me hayan hecho cambiar opinión, y más ojalá todavía, que dentro de 3 meses el equipo sea competitivo, fiable y ganador, porque eso es lo que realmente cuenta. Que nos guste o no el 1 de septiembre poco importa. Lo malo es que llevo unos cuantos años acertando, quizás sea por casualidad, como los malos resultados. Claro.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Martes 18 de Mayo de 2021, 13:10

Yo ya no sé que es más tóxico, si el Club, o lo que "rodea" al club. Habláis de la voz como "neutros" o "esbirros" del club... pero es curioso que fueron los primeros en tirar mierda sobre FV tras la derrota ant eel Celta, aún me acuerdo la entrevista, creo que a Liaño, no me acuerdo, criticando lo que se había visto en el campo... No sólo eso, sino que pocas semanas antes sacan la entrevista a Ruben del "yo quiero ir a Guijuelo con los jugadores del Depr". Y la directiva era otra... sólo queda Villasuso, que o es un topo q quiere reventar el club, o no se entiende.

Empiezo a creer q lo más tóxico es lo que envuelve al club, el amarillismo y puñaladas traperas de los pseudperiodistas de turno es ridículo. Y si, hay varios medios que lo q hacen es hacer un copy-paste de una noticiar de un diario. Pero es q os fiais de q sea cierto. Iros al hilo de Villares y recordad como "saltó" la noticia de que el Villarreal lo quería pq un forero del foro dijo algo q "lo seguían", poco después un medio de la ciudad ya decía que pagaban su clausula. Lo siento, pero para mi la credibilidad de lo que rodea al club es casi nula, y más tóxico que aburridos eran los debates FV sí/FV no.

Si el medio original que sacó la noticia y que después cuatro medios más hicieron un miserable copy-paste, en vez de sacar una noticia de "opinión" con sus "supestas" teorías sacan exactamente lo q dice Luis de la Cruz, NADIE habría hablado ni de la noticia ni de ellos, y habrían recibido 10 veces menos clicks... Más q nada pq q un entrenador se pire a donde le pagan más no es "noticia" pero las pataletas de turno y cuchillos voladores dan muchos clicks y debates. Mirad aqui, si la noticia fuera lo q dice Luis de la Cruz, en una página se acaba el debate, se va a donde le pagan más, abur. Pero no, la primera noticia es la "culebrón", y llevamos más de 10 páginas de debate. Periodismo casposo es lo que hay en este país.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ramis » Martes 18 de Mayo de 2021, 13:15

Por lo que se puede deducir de lo que sale en los medios el club le dio de plazo hasta el lunes ¿17? y el lunes 17 se rompen las negociaciones. Ayer RdlB no le daba al club lo que el este le pedía, ni el club se lo daba a Rubén. Pues cada uno por su lado.

Que ganas tenemos de buscarnos enemigos internos de los que rajar en algo, además, que me parece de lo más normal cuando se están negociando contrataciones. Sigo sin ver que nadie haya actuado realmente mal.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por ecp_mjb » Martes 18 de Mayo de 2021, 13:18

Los tóxicos son los que cambian de entrenador todos los años. En las últimas 7 temporadas solo la de VSDA mantuvimos a un entrenador. Y la afición no pedía el cese de casi ninguno. Y aunque lo pidiese, la obligación de una directiva competente es pasar de eso.
El que decide es el presidente del club, que es el que ficha al director deportivo. Después es, o se supone que es, el director deportivo el que propone y en muchos casos decide.
Y lo de la Coz sé fehacientemente que en muchos casos sale del propio club para preparar el terreno para las decisiones que quieren tomar. Unos mercenarios. La culpa es de quién lee su panfleto y sobre todo se cree lo que escriben.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Bobas » Martes 18 de Mayo de 2021, 13:21

ecp_mjb escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 13:18
Los tóxicos son los que cambian de entrenador todos los años. En las últimas 7 temporadas solo la de VSDA mantuvimos a un entrenador. Y la afición no pedía el cese de casi ninguno. Y aunque lo pidiese, la obligación de una directiva competente es pasar de eso.
El que decide es el presidente del club, que es el que ficha al director deportivo. Después es, o se supone que es, el director deportivo el que propone y en muchos casos decide.
Y lo de la Coz sé fehacientemente que en muchos casos sale del propio club para preparar el terreno para las decisiones que quieren tomar. Unos mercenarios. La culpa es de quién lee su panfleto y sobre todo se cree lo que escriben.
Y el único mal echado fue Víctor Fernández y quizás Gaizka y me da rabia por Natxo porque yo era muy natxista pero se le había ido el equipo. El resto el problema fue ficharlos, no echarlos.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mesura » Martes 18 de Mayo de 2021, 13:28

Ramis escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 13:15

Que ganas tenemos de buscarnos enemigos internos de los que rajar en algo, además, que me parece de lo más normal cuando se están negociando contrataciones. Sigo sin ver que nadie haya actuado realmente mal.
No nos desmontes el culebrón que lo de DLB vs FV ya está muy manido, necesitamos sangre fresca.


"Yo digo que es el Mesías y de eso entiendo porque he seguido a varios"

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 18 de Mayo de 2021, 13:34

Siempre el sensacionalismo, las rabietas, los traidores...

En un puesto de responsabilidad importante en una empresa de millones de euros no funciona así, me niego a creerlo.

Es más, tiene pinta que el club funciona como una empresa seria y que Rubén no ha sabido moverse bien en ese entorno.

Hasta ahora se supone que el ya sabía las condiciones del Depor, y que tenía tiempo para decidirse, o coger esto o irse a otro lado.

Pero el le traslada al Depor las condiciones del otro lado obviamente como medida de negociacion, ya no es reflexión entre A y B, es volver a abrir un tema que ya estaba cerrado.

Tu estás en relaciones para volver con tu ex, os dais una semana para pensarlo, pero el sábado por la noche le mandas un WhatsApp de que has conocido a una por Tinder que te deja hacer trios, así que si ella mejora su oferta y te deja hacer trios volvéis, ella te manda a la mierda y tu le lloras a tus amigos diciendo que "os habíais dado una semana para pensarlo"

Bonus: al final la de Tinder no se presenta y tu acabas con tus amigos en el parque comiendo pipas

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dukros » Martes 18 de Mayo de 2021, 13:36

Lo único positivo de esta mierda es que ya no tendremos el "mierdebate" de FV vs. RDLB en el foro

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6626
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por nespe » Martes 18 de Mayo de 2021, 13:39

voltacas escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:48
Lo que está claro es que hay demasiados topos en el club con los medios. Y esa es la razón de este ambiente tóxico y de autodestrucción que vivimos.

Porque lo normal es Rubén no sigue, tiene oferta de Las Palmas. El Deportivo buscará otro entrenador. Y fuera.

No. Aquí hay que montar un thriller. Echar mierda al nuevo Consejo. Generar un nuevo mártir... Así nos va.
Esto é xusto o que penso eu. Racharon as negociacións polo que sexa, moita sorte e a buscar outro, así debería ser a cousa, nembargantes temos os dun lado e doutro filtrando a prensa para que non pasemos nin unha semana sen dramita
TELC0NTAR escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 13:34
Siempre el sensacionalismo, las rabietas, los traidores...

En un puesto de responsabilidad importante en una empresa de millones de euros no funciona así, me niego a creerlo.

Es más, tiene pinta que el club funciona como una empresa seria y que Rubén no ha sabido moverse bien en ese entorno.

Hasta ahora se supone que el ya sabía las condiciones del Depor, y que tenía tiempo para decidirse, o coger esto o irse a otro lado.

Pero el le traslada al Depor las condiciones del otro lado obviamente como medida de negociacion, ya no es reflexión entre A y B, es volver a abrir un tema que ya estaba cerrado.

Tu estás en relaciones para volver con tu ex, os dais una semana para pensarlo, pero el sábado por la noche le mandas un WhatsApp de que has conocido a una por Tinder que te deja hacer trios, así que si ella mejora su oferta y te deja hacer trios volvéis, ella te manda a la mierda y tu le lloras a tus amigos diciendo que "os habíais dado una semana para pensarlo"

Bonus: al final la de Tinder no se presenta y tu acabas con tus amigos en el parque comiendo pipas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mellor explicado imposible :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados