Yago Gandoy

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1397
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Bisbi » Martes 11 de Agosto de 2020, 2:32

Imagen

Busquets es el ejemplo de físico endeble, y mejor medio centro del mundo durante varios años


Edit, no sé subir fotos, soy un patán.

Editado por moderador: ;)

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Espi696 » Martes 11 de Agosto de 2020, 9:02

Bisbi escribió:Imagen

Busquets es el ejemplo de físico endeble, y mejor medio centro del mundo durante varios años


Edit, no sé subir fotos, soy un patán.

Editado por moderador: ;)
Busquets puede parecer endeble pero el tío mide casi 1,90 eh.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 11 de Agosto de 2020, 11:15

No se pueden comparar las piernas de Busquets con las de Gandoy, por favor.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1059
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por waccamole » Martes 11 de Agosto de 2020, 11:35

Supongo que lo que quiere comparar el compañero, es en realidad las piernas de Busquets con la edad de Gandoy, con las piernas de Gandoy...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Edinho » Martes 11 de Agosto de 2020, 11:37

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 11:15
No se pueden comparar las piernas de Busquets con las de Gandoy, por favor.
Pero eso se puede resolver sin problemas. Y la responsabilidad de ello no esta en gandoy sino en el cuerpo tecnico del depor. Ya que tienen que tener un preparador fisico que organice tanto los entrenamientos fisicos en el campo como en el gimnasio Algo de responsabilidad tiene gandoy pero es secundaria.

Solo hay que ver por ejemplo a iniesta que en sus inicios era un enclenque y fue llegar al primer equipo y empezar un entrenamiento que cambió esa constitución al menos en lo que a las piernas se refiere(tampoco es que se convirtiera en un cristiano ronaldo). Y no creo que fuese por iniciativa de iniesta sino del cuerpo tecnico del barca.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1397
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Bisbi » Martes 11 de Agosto de 2020, 11:55

Imagen

Yo no veo gran diferencia de físico entre ellos, la verdad.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por ecp_mjb » Martes 11 de Agosto de 2020, 12:49

Gandoy es "menudito", pero flojeras no parece.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1397
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Bisbi » Martes 11 de Agosto de 2020, 13:47

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 11:15
No se pueden comparar las piernas de Busquets con las de Gandoy, por favor.
Pues yo si me apuras te diría que Busy tiene menos pierna.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10774
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Agosto de 2020, 14:03

La foto que utilizó @NinFadaNinPrincesa para referirse a las piernas "enclenques" de Gandoy, no le hace ninguna justicia, la verdad. Gandoy no es un tirillas y tiene cuerpo suficiente para llegar a profesional. No es ese su problema.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 11 de Agosto de 2020, 14:19

Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 14:03
La foto que utilizó @NinFadaNinPrincesa para referirse a las piernas "enclenques" de Gandoy, no le hace ninguna justicia, la verdad. Gandoy no es un tirillas y tiene cuerpo suficiente para llegar a profesional. No es ese su problema.
Pues yo no la retoqué, eh? Y es de esta temporada :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10774
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Agosto de 2020, 14:24

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 14:19
Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 14:03
La foto que utilizó @NinFadaNinPrincesa para referirse a las piernas "enclenques" de Gandoy, no le hace ninguna justicia, la verdad. Gandoy no es un tirillas y tiene cuerpo suficiente para llegar a profesional. No es ese su problema.
Pues yo no la retoqué, eh? Y es de esta temporada :lol:
Si bueno, pero se ve una rodilla con poca tensión y sacando poco músculo. Mirate la imagen que subió Bisbi, que ahí si se le ve bien la musculatura de la pierna, no como en tu foto, donde parece estar haciendo ejercicios de estiramiento y se le ve un poco una rodilla... De hecho, en la foto de Bisbi se aprecia una pierna bastante mas musculada que la de Mollejo, que sale en la misma en segundo plano.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 11 de Agosto de 2020, 14:36

Sí, todos sabemos que si los músculos están en tensión se ven más, eso no es novedad. Pero aún así yo lo veo tirillas, porque además es bajito. Un tío muy alto, como Busquets, puede parecer, erróneamente, más enclenque, por la altura. Pero Gandoy es, ya digo, bajito y finito. Tiene más músculo en las piernas que en el resto (sólo faltaría, siendo futbolista), pero yo creo que puede comprar la ropa en Zara niños :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10774
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Agosto de 2020, 14:37

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 14:36
Sí, todos sabemos que si los músculos están en tensión se ven más, eso no es novedad. Pero aún así yo lo veo tirillas, porque además es bajito. Un tío muy alto, como Busquets, puede parecer, erróneamente, más enclenque, por la altura. Pero Gandoy es, ya digo, bajito y finito. Tiene más músculo en las piernas que en el resto (sólo faltaría, siendo futbolista), pero yo creo que puede comprar la ropa en Zara niños :lol:
Es mas alto que Alex Bergantiños. por poner un ejemplo. Repito, el físico no es su problema, el problema lo tiene en otras partes. Tiene cuerpo de sobra para jugar a esto del futbol a nivel profesional. Lo que no veo tan claro es que tenga el talento para ello...
Última edición por Reogalego13 el Martes 11 de Agosto de 2020, 14:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 11 de Agosto de 2020, 14:39

Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 14:37
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 14:36
Sí, todos sabemos que si los músculos están en tensión se ven más, eso no es novedad. Pero aún así yo lo veo tirillas, porque además es bajito. Un tío muy alto, como Busquets, puede parecer, erróneamente, más enclenque, por la altura. Pero Gandoy es, ya digo, bajito y finito. Tiene más músculo en las piernas que en el resto (sólo faltaría, siendo futbolista), pero yo creo que puede comprar la ropa en Zara niños :lol:
Es mas alto que Alex Bergantiños. por poner un ejemplo.
Sí, un cm. Pero Álex abulta bastante más, jaja.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7794
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Aglaca » Martes 11 de Agosto de 2020, 22:02

Yo no he visto suficiente a Gandoy como para valorarle más que detalles que me han gustado, pero necesitamos más de media hora de pachanga para empezar a valorar su nivel. En el juvenil hablaban de él como la joya de su generación junto a otro extremo, creo recordar, que debutó en el Fabril más o menos en la misma etapa, pero del que hace siglos que no oigo nada y ni recuerdo como se llama. ¿Alguien recuerda de quien hablo? Sea como fuere, espero más paciencia de lo habitual, que luego andamos mirando para otro lado mientras ellos triunfan a un nivel superior al nuestro actual. Tengamos paciencia aunque sea por una sola vez. Aunque sea cuando estamos en Segunda B o en Segunda, si tenemos suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados