Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Gunni » Martes 18 de Mayo de 2021, 10:55

Luis de la Cruz ofrece una versión más lógica y entendible:

El principal motivo de la ruptura, planificación deportiva al margen, fue el interés del Las Palmas en el técnico coruñés. El conjunto canario, que todavía no ha decidido nada sobre Pepe Mel, sondea el mercado y trasladó una oferta a Rubén de la Barrera. El preparador blanquiazul la trasladó al club y se tensaron las negociaciones. El técnico pidió algo más de tiempo, insistió en las garantías deportivas del proyecto pero en el Deportivo ni se planteaban llegar a las cantidades económicas de la oferta de un club de Segunda. El tira y afloja se rompió el lunes.

Esto cuadra más, la verdad.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por dlBarrera » Martes 18 de Mayo de 2021, 10:57

Es diferente ir, a que te vengan. Escuchar no es ningun pecado, e igual le ofrecian un superproyectazo, no sé. Pero entiendo que los escuchase, si tras consultarlo al club, este le dio el beneplacito. Pero no es normal el giro repentino del club.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por dlBarrera » Martes 18 de Mayo de 2021, 10:59

Gunni escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 10:55
Luis de la Cruz ofrece una versión más lógica y entendible:

El principal motivo de la ruptura, planificación deportiva al margen, fue el interés del Las Palmas en el técnico coruñés. El conjunto canario, que todavía no ha decidido nada sobre Pepe Mel, sondea el mercado y trasladó una oferta a Rubén de la Barrera. El preparador blanquiazul la trasladó al club y se tensaron las negociaciones. El técnico pidió algo más de tiempo, insistió en las garantías deportivas del proyecto pero en el Deportivo ni se planteaban llegar a las cantidades económicas de la oferta de un club de Segunda. El tira y afloja se rompió el lunes.

Esto cuadra más, la verdad.
recalcar el: insistió en las garantías deportivas del proyecto
después el tema economico es otro tema, pero ellos le salen al club los 6 consejeros en 250mil eh :bufanda:

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:00

Gunni escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 10:55
Luis de la Cruz ofrece una versión más lógica y entendible:

El principal motivo de la ruptura, planificación deportiva al margen, fue el interés del Las Palmas en el técnico coruñés. El conjunto canario, que todavía no ha decidido nada sobre Pepe Mel, sondea el mercado y trasladó una oferta a Rubén de la Barrera. El preparador blanquiazul la trasladó al club y se tensaron las negociaciones. El técnico pidió algo más de tiempo, insistió en las garantías deportivas del proyecto pero en el Deportivo ni se planteaban llegar a las cantidades económicas de la oferta de un club de Segunda. El tira y afloja se rompió el lunes.

Esto cuadra más, la verdad.
Una noticia que parece que, en vez de buscar sensacionalismos, que en vez de hablar de cuchillos por la espalda, traiciones y pataletas, explica lo que pasa en cualquier trabajo/empresa del mundo. Curioso. Curioso que le demos más valor a una noticia de la voz, en la que se "exponen" situaciones que parecen sacadas del culebrón venezolano de turno, que a otra en la que se "expone" la realidad de cualquier trabajo. En la voz ya insinuan que si pataleta, que si tal, y todos lo creemos, Luis de la Cruz habla de una situación normal, un empleado le dice a su jefe, mira me pagan esto allá, te acercas? No, pues un placer.

No me gustan las formas, pero es lo que hay y, si esto es cierto, si se la pega a las pocas jornadas en Las Palmas, su caché vuelve a segunda B, como se marque un Anquela, lo tendrá chungo. Ya ni te digo como renueven a Mel y nosotros tengamos a otro... que lo veo entrenando al Pontevedra o al Compos...

Avatar de Usuario
voltacas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020, 10:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por voltacas » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:00

Yo de verdad que no sé que se espera la gente. O sea, en la mayoría de los trabajos se enteran de que estás estudiando oposiciones, que estás estudiando o simplemente que vas a entrevistas de trabajo para otras empresas y te ponen de patitas en la calle.

Pero ese no es el tema. El tema es que a este tío le ofrecen dirigir el cotarro, ser entrenador-medio director deportivo-confeccionar plantilla, y llevar el equipo al fútbol profesional... y el tío a la primera de cambio lo llama Las Palmas y hasta luego Lucas. Claro que se va por pasta. El tema es que si confiara en nuestro proyecto, sabe que esa pasta y más, iba a llegar cuando subiésemos.

Pues me parece normal, porque si ya le valen Las Palmas para tirar ese proyecto en común y a largo plazo, y lo peor de todo, sin ni siquiera oferta firme... pues es de tener pocas luces. Porque yo si me muevo para cambiar de curro, solo digo algo si está cerrado.
Última edición por voltacas el Martes 18 de Mayo de 2021, 11:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:01

Gunni escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 10:55
El técnico pidió algo más de tiempo, insistió en las garantías deportivas del proyecto pero en el Deportivo ni se planteaban llegar a las cantidades económicas de la oferta de un club de Segunda. El tira y afloja se rompió el lunes.
JGarcia escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 10:31
Quien defienda al club en esto es porque no le gustaba Rubén, es que es de coña
Será de coña, pero yo defiendo al club en esta circunstancia.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:02

Y vistas las noticias que salen desde gran canaria a ver si no fue una jugada para sacar más tajada aquí. Que llevamos esperando por el señorito cuanto tiempo? Y quiere más? Igual aquí se les acabó la paciencia y dijeron, a vacilar a otros chaval. Suerte en gran canaria si consigues el trabajo.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:03


Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Rifle » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:03

Me resulta poco creíble que la directiva "por orgullo" decida no contar con Rubén. Eso sería más propio de presidentes tipo Lendoiro, Jesús Gil o Lopera. Esta gente se supone que son profesionales. El tema debe ir más por lo económico y la necesidad de tener a gente comprometida y no estudiando ofertas de cualquier equipo a las primeras de cambio. Si tienes dudas, no sigas. Eso sí, está en su derecho, como lo está el club de no contar con él si no cree que Rubén fuese a estar centrado 100% en este proyecto, y cada vez tengo más claro que los tiros van por ahí.

Rubén ya tiene experiencia en largarse antes de tiempo, como le sucedió en Rumanía con el Viitorul. 11 partidos duró allí antes de irse en extrañas circunstancias. Y en el Al Ahli también estuvo sólo 17 partidos. No parece una persona fácil de gestionar.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:03

rusalko escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:01
Gunni escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 10:55
El técnico pidió algo más de tiempo, insistió en las garantías deportivas del proyecto pero en el Deportivo ni se planteaban llegar a las cantidades económicas de la oferta de un club de Segunda. El tira y afloja se rompió el lunes.
JGarcia escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 10:31
Quien defienda al club en esto es porque no le gustaba Rubén, es que es de coña
Será de coña, pero yo defiendo al club en esta circunstancia.
Y yo, totalmente además. Y me gustaba el proyecto con él al frente, pero a vacilar a otro lado.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por ibrahimovic » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:04

A mí lo de las garantías económicas me suena a excusa. Porque por muy poca pasta que tuviésemos, el mínimo equipo decente ya lo tiene, o sea que a poco que acierte él, ya tiene una plantilla a su gusto y buena.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:06

Es que todo a punta a que el señorito estaba haciendo tiempo a ver si le salía la oferta de su día. Le salió lo de las palmas, se lo dijo al club y el club diría, negocia, por supuesto, quienes somos nosotros para decirte que no, pero parados no nos vamos a quedar esperándote, y más aún viendo que el compromiso es el justo.

Es que me atrevo a decir que tenemos a alguien más o menos atado.

Ya sería lo último, quedarnos de brazos cruzados esperando a que el señorito consiga un puesto mejor.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:10

Flipo leyendo a algunos echando pestes de Rubén, que ha rechazado las llaves del reino y un súpermegaproyectazo (ya lo veremos, ya). Por escuchar una oferta, trasladarla al club (no veo el problema, que ni siquiera parece que lo haya hecho a escondidas) y acordar un plazo para valorarlo... y aquí se empiezan a poner nerviosos, yo creo que cuando empieza a aparecer en twitter y a comentarse (el comunicado de la Coz fue posterior).

Que unos foreros anden ofendiditos es normal; que la directiva se comporte así me preocupa bastante más. Ya se sabrá (o no) lo que ha pasado, pero a mí me no me tiene buena pinta... Poco nos pasa.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:13

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:10
Por escuchar una oferta, trasladarla al club (no veo el problema, que ni siquiera parece que lo haya hecho a escondidas) y acordar un plazo para valorarlo.
Nadar entre dos aguas: Tomar una actitud ambigua para no enemistarse con ninguna de las partes en una discusión.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 11:15

Estáis dando por sentado declaraciones de periodistas que solo quieren crear confrontación y guerra porque es lo que les da oyentes, ni os paráis en darle el beneficio de la duda al club, os ponéis claramente del lado de opiniones cochononistas, y los ofendiditos somos los que defendemos al club????

Tienes razón, poco nos pasa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 267 invitados