Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 29 de Junio de 2019, 16:02

Que este hombre se calle, que le puede joder una carrera internacional a Carlos Fernández.

Si nadie te ha preguntado no sueltes que no va porque no quiere, hazte el tonto y aqui paz y despues gloria. Y mas viendo como esta el tema de Asensio y Rodri, jugadores con mucho más peso y que estan enfilados en la RFEF. Incluso si te preguntan di, el seleccionador tendra sus razones que las respeto y no entro a valorar.

Inútil.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Mjail » Sábado 29 de Junio de 2019, 16:30

Pues a mi me ha gustado en la rueda de prensa. Me ha llamado la atención:

-Palos muy gordos a Mosquera y Carles.
-Deficiencias en el mediocampo, pero también en los laterales (por la derecha entiendo¿?¿Dubarbier?)
-Desorden absoluto en la parcela de organigrama, y que se ha trabajado mucho ahí.
-Cambio en el funcionamiento de categorias inferiores y subir nivel de exigencia ¡!
-Tranquilidad en el sentido de armar un equipo equilibrado.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ruki » Sábado 29 de Junio de 2019, 17:47

Mjail escribió:Pues a mi me ha gustado en la rueda de prensa. Me ha llamado la atención:

-Palos muy gordos a Mosquera y Carles.
-Deficiencias en el mediocampo, pero también en los laterales (por la derecha entiendo¿?¿Dubarbier?)
-Desorden absoluto en la parcela de organigrama, y que se ha trabajado mucho ahí.
-Cambio en el funcionamiento de categorias inferiores y subir nivel de exigencia ¡!
-Tranquilidad en el sentido de armar un equipo equilibrado.
Qué tienen de diferentes ésas frases que las que dice en todas las otras ruedas de prensa?
Subir el nivel de exigencia, armar equipo equilibrado, arreglar el desorden, cambio en categorías inferiores...
Si te descuidas son las mismas frases que hace un año.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por RamiroGaliza » Sábado 29 de Junio de 2019, 17:57

Lo positivo de Anquela es que podríamos recuperar nuestra filosofía de priorizar la defensa buscando el contragolpe.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Sábado 29 de Junio de 2019, 21:07

A mí me gusta mucho lo que dice Carmelo y me parece juicioso, creo que su trabajo ha sido bueno excepto el mercado de invierno. El tema es que cobra por acertar, ojalá lo haga.

Por cierto no me disgusta el plan Old Dog Anquela. Como dice Ramiro, es una vuelta a lo que éramos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Sábado 29 de Junio de 2019, 21:40

Ramiro siempre ha tenido una tendencia a pensar que como en el 94 jugábamos con 5-3-2 y Liaño era el Zamora, las emanaciones defensivas de ese equipo se han impregnado de las butacas de Riazor y nos dan +10 de rendimiento cuando montamos equipos amarrateguis.

Dejando la mitología de lado, yo no conozco demasiado a Anquela, pero me preocupa que, una vez más, el perfil del entrenador sea el de una apuesta. Natxo era una apuesta, con cierta edad, pero poca experiencia en Segunda y menos en un equipo de esta dimensión. Martí con un par de años como entrenador. Ahora Anquela que tampoco ha dirigido nunca a un club de esta importancia. Te gastas los salarios fichando a los mejores grumetes, pero de capitán coges al primer indocumentado que pase por ahí. ¿Cuál ha sido el último entrendor que no ha dado la sensación de ser una moneda al aire y que Dios nos pille confesados? Pepe Mel puede haber sido el último entrenador con cierto currículum reciente desde Oltra, porque Vázquez llevaba años fuera y solo vino por el factor emocional. Sin estabilidad en el banquillo ni un entrenador con credibilidad y experiencia, nunca vamos a conseguir conformar un proyecto.

Ojalá nos funcione como pareció en un momento dado que iba a funcionar Víctor, pero estamos tirando dados esperando a que nos salga un doble 6.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Sábado 29 de Junio de 2019, 21:48

Oltra tampoco es que fuera un primera espada eh?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Sábado 29 de Junio de 2019, 22:09

¿Y el de Granada con quién había empatado? ¿Y qué diríamos de Arrasate, que en la Real hizo uno de los ridículos más espantosos que han visto allá?

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Sábado 29 de Junio de 2019, 22:26

astigmata escribió:Oltra tampoco es que fuera un primera espada eh?
Hombre, ascendió al Tenerife y cató equipos de primera.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Sábado 29 de Junio de 2019, 23:47

Reogalego13 escribió:A la gente aficionada no se le puede hacer demasiado caso. El grueso del deportivismo el año pasado pedía a Francis en el Depor y ya vimos todos la brutal temporada que hizo tanto en Elche como en Chipre. Trajo dos porteros, uno de la cantera del Barça y otro veteranazo con mucha experiencia en muchas plantillas. Ambos venían de plantillas de primera división. No eran nombres ilusionantes, estoy de acuerdo, pero a priori no parecían malos fichajes per se para segunda como si lo parecieron muchos otros porteros que fichamos para primera. Recuerdo que Lux en primera nos parecía malísimo, pero en cambio en segunda demostró estar a un nivel brutal para la categoría. Este mismo año lo hemos visto con Coristanker, que con nosotros fue una auténtica calamidad que nos mandó a segunda división y en cambio esta temporada ascendió con un equipo que arrasó la división.

Todo es relativo al final. Lo que está claro es que los aficionados tenemos nuestras opiniones, pero conocimientos reales, pocos. Por eso somos lo que somos, aficionados y no profesionales.
El grueso del deportivismo hace dos años veía como un clamor reforzar la portería. El grueso del deportivismo veía como un clamor refozar el mediocampo en invierno. El grueso del deportivismo veíamos una calamidad traer a Dubarbier y la prisa con la que se le fichó teniendo en plantilla a Saúl y Caballo. El grueso del deportivismo se equivocará en muchas cosas, como también se equivocan los que toman las decisiones cobrando millonadas. Porque somos aficionados, pero no somos gilipollas.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 30 de Junio de 2019, 0:17

Las cosas evidentes las ve todo el mundo, y eso se refleja en todas partes.

Endiosamos a las figuras publicas como si fueran superiores, y al final son normalitos, en muchos casos tirando a regulares... :lol:

Y eso se aplica para todo

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 30 de Junio de 2019, 2:11

La última vez que trajimos a un mister con curriculum, fue el filosofo fala barato ese que de pura chiripa y con un gol desde su casa de Nayim ganó una Recopa hace ya casi 30 años. También le había ganado la copa al Vigo el año anterior en penaltis. Todos vimos como nos fue con el.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Domingo 30 de Junio de 2019, 8:04

Vamps Reo, el currículum válido de Víctor Fernández a duras penas pertenece a este siglo, no digamos ya esta década. En ese momento, el hombre llevaba años fuera de circulación.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Domingo 30 de Junio de 2019, 11:53

The Driver escribió:¿Y el de Granada con quién había empatado? ¿Y qué diríamos de Arrasate, que en la Real hizo uno de los ridículos más espantosos que han visto allá?
Yo queria a arrasate, pero si, el entrenador bueno de 2a nonse conoce hasta quebtermina la temporada. Por eso anquela es tan bueno como cualquier otro.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 30 de Junio de 2019, 11:58

Aglaca escribió:Vamps Reo, el currículum válido de Víctor Fernández a duras penas pertenece a este siglo, no digamos ya esta década. En ese momento, el hombre llevaba años fuera de circulación.
Llevaba sin equipo 9 meses...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 281 invitados