Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Domingo 03 de Abril de 2022, 14:00

Don escribió:
Domingo 03 de Abril de 2022, 13:59
Si asciende habrá cumplido el objetivo. No hay más. Y quizás a partir de ahí se pueda ir consolidando el proyecto.

Echarlo cumpliendo el objetivo con un equipo hecho prácticamente de cero sería una completa estupidez. Es más, es lógico pensar que si el equipo asciende en el playoff es que porque se llega bien al tramo final de temporada y no con el equipo cayéndose como ha estado en los últimos dos meses. Con ese nivel tranquilos los "deportivistas" anti Borja que no se asciende.
Aunque hubiese sido por suerte o de pura chiripa?

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Don » Domingo 03 de Abril de 2022, 14:27

¿Dos eliminatorias de pura chiripa con el equipo cayéndose como en los dos últimos meses? Lo dudo mucho.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Domingo 03 de Abril de 2022, 15:57



¿Alguna vez no será culpa de los demás? Este fulano no tiene responsabilidad ni culpa jamás de los jamases

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mikuseleccion » Domingo 03 de Abril de 2022, 16:14

La próxima es que con un gol rival diga que no vale furar😂

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 03 de Abril de 2022, 16:59

Si ascendemos no tengáis la menor duda que Borja va a seguir y para mí por supuesto es mucho más importante ascender que la continuidad o no de Borja. Incluso es bastante posible que si no ascendemos continúe , menos probable que lo anterior.
P.D Tengo el pálpito de que si quedamos segundos ascendemos.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Domingo 03 de Abril de 2022, 18:26

Ou2 escribió:
Domingo 03 de Abril de 2022, 15:57


¿Alguna vez no será culpa de los demás? Este fulano no tiene responsabilidad ni culpa jamás de los jamases
Es el entrenador con menor autocrítica que recuerdo, y llevo 30 años viendo fútbol. No le recuerdo nunca asumiendo culpas o errores, es alucinante.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Abril de 2022, 19:44

Ou2 escribió:
Domingo 03 de Abril de 2022, 15:57


¿Alguna vez no será culpa de los demás? Este fulano no tiene responsabilidad ni culpa jamás de los jamases
Y digo yo, sabiendo que es una de tus debilidades, ¿no se te ocurre que quizás, sólo quizás, es mejor reforzar el mediocampo para tratar de tener la pelota y defender más arriba?

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Domingo 03 de Abril de 2022, 19:45

Si ascendemos, por supuesto que habría que seguir con Borja porque si ha cumplido un objetivo, pues bien hecho.

El problema para mi es que yo no creo que ascendamos con Borja. Y me apuesto el avatar de toda la primera vuelta.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 04 de Abril de 2022, 1:05

A mi me parece que a muchos se os está yendo la olla demasiado ya, una cosa es ser crítico y otra es buscar cualquier declaración y dar tres piruetas para meterle mierda. Y ya no lo digo por la última, sino que veo que es la tendencia desde hace ya semanas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Sábado 09 de Abril de 2022, 18:19

MrCarlos6 escribió:
Lunes 04 de Abril de 2022, 1:05
A mi me parece que a muchos se os está yendo la olla demasiado ya, una cosa es ser crítico y otra es buscar cualquier declaración y dar tres piruetas para meterle mierda. Y ya no lo digo por la última, sino que veo que es la tendencia desde hace ya semanas.
Porque está desaprovechando recursos de mala manera al margen de que tiene un indice de soberbia que a mi me desagrada.Ya solo verlo o oirlo me pone malo cuando hace unos meses aquí no lo conocía ni el tato.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Sábado 09 de Abril de 2022, 18:27

Soberbia? Si luego dice que los rivales no son pan comido y estáis rajando toda la semana porque no es un prepotente

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 09 de Abril de 2022, 19:19

Hombre, salió en la Coz diciendo que él venía de entrenar en segunda (doce jornadas en su vida hasta que lo echaron entrenó en segunda?) y que si había acceddo a entrenar en esta categoría fue porque era un proyecto a largo plazo y no sé qué más... A mí un poco soberbio sí que me parece. Aunque si algún día reconoce algún error propio igual me lo pienso un poco.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Sábado 09 de Abril de 2022, 19:50

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 09 de Abril de 2022, 19:19
Hombre, salió en la Coz diciendo que él venía de entrenar en segunda (doce jornadas en su vida hasta que lo echaron entrenó en segunda?) y que si había acceddo a entrenar en esta categoría fue porque era un proyecto a largo plazo y no sé qué más... A mí un poco soberbio sí que me parece. Aunque si algún día reconoce algún error propio igual me lo pienso un poco.
Dijo eso en serio? Porque si piensa eso es que esta muy fuera de la realidad, porque el Depor es un caramelo para el, no al reves.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 09 de Abril de 2022, 19:52

jorecho escribió:
Sábado 09 de Abril de 2022, 19:50
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 09 de Abril de 2022, 19:19
Hombre, salió en la Coz diciendo que él venía de entrenar en segunda (doce jornadas en su vida hasta que lo echaron entrenó en segunda?) y que si había acceddo a entrenar en esta categoría fue porque era un proyecto a largo plazo y no sé qué más... A mí un poco soberbio sí que me parece. Aunque si algún día reconoce algún error propio igual me lo pienso un poco.
Dijo eso en serio? Porque si piensa eso es que esta muy fuera de la realidad, porque el Depor es un caramelo para el, no al reves.
Sí que lo dijo, imagino que la entrevista seguirá disponible. Cuando le preguntaban si veía peligrar su puesto y todo el tema...

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Domingo 10 de Abril de 2022, 10:15

Está fuera de la realidad desde la jornada 1.

Que este tipo siga teniendo palmeros es algo que me resulta tan misterioso como el insondable universo.

En serio, nadie fue más hater de FV que un servidor, pero con FV no se tuvo (afortunadamente) un tercio de la paciencia que se tiene con este tipo. Y los errores de este tipo me parecen mucho más groseros que los que cometía FV.

Que tenga que decir yo esto...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 250 invitados