Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Viernes 28 de Junio de 2019, 11:18

Rajando de Carles Gil. Aysh, que poca autocrítica amigo

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Viernes 28 de Junio de 2019, 11:21

A Mosquera le está poniendo la proa como el práctico del puerto.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Viernes 28 de Junio de 2019, 11:21

Oes falar ao tipo este e inda non entendo como non ten unha estatua nas aforas de Riazor.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por tatukovic » Viernes 28 de Junio de 2019, 11:23

Confirma plantilla corta (22) y que en el Fabril la inmensa mayoría serán sub-23

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Viernes 28 de Junio de 2019, 11:24

Con Íñigo es demasiado diplomático.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 28 de Junio de 2019, 11:41

Dijo también que los cedidos se quieren quedar. Ojalá Carlos siguiendo. :pray:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Viernes 28 de Junio de 2019, 11:46

Pues sí, deja varios apuntes interesantes. No parece que descarte a Carlos, aunque ya deja entrever que es muy difícil, y del mismo modo también valoró directamente a Gaku como un tío que estaba muy comprometido con el proyecto, y aunque dijo que es una situación que se vuelve muy difícil por lo económico, tampoco le descartó.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Viernes 28 de Junio de 2019, 11:46

Después de Torrecilla este señor me parece Montesquieu.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Viernes 28 de Junio de 2019, 11:47

Si viene a mi puerta a venderme una biblia le compro una docena. Por pico no es el colega.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Junio de 2019, 12:05

Para compensar el del presi :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Viernes 28 de Junio de 2019, 12:29

Más allá del pico, creo que el planteamiento que ha hecho es bueno. Prioriza los puestos donde nos falta alguien, lateral izquierdo, portería si Francis sale cedido y hombre de banda, pero también ha dejado claro que ha identificado el problema del centro del campo, lo vio tan claro como cualquiera, e insiste en que Gaku estaba hecho y el Getafe se echó atrás a última hora del último día del mercado, de hecho les afeó un poco la conducta.

Ha hablado claro del problema de Mosquera, demasiado sueldo para tan poco rendimiento, y que habrá que buscar soluciones. No ha querido abrirle la puerta claramente, ha sido bastante respetuoso, pero lo que ha dicho venía a ser algo como que o empieza a jugar al nivel por el que se le paga, o habrá que encontrar una solución alternativa. Esto entiendo que será o bajada sustancial de sueldo o salida, y no creo que Carmelo tenga muchas esperanzas en que de repente empiece a jugar mejor al fútbol ni creo que quiera arriesgarse a comerse su sueldo de nuevo a ver si esta próxima temporada sí juega la primera vuelta a buen nivel.

Ha hablado muy bien de la plantilla, destacando el compromiso de los jugadores, nombrando a gente importante directamente, se nota que está trabajándose a jugadores que quiere que continúen como Fede, Marí y Carlos, a quienes ha alabado, de quienes ha destacado que son operaciones difíciles que requieren de acomodo, pero que parece que quiere intentar retener. Curiosamente, no parecía hablar tan claro de querer retener a Edu. Sin dar por hecha su salida, ni mucho menos, sí destacó que Edu estaba comprometido a seguir si subíamos, pero también que cualquier posible salida se hará de la mano del jugador. Me hubiese gustado un poco de firmeza en la intención de que continúe y lidere el proyecto.

En definitiva, me ha dado la sensación de que quiere hacer un proyecto continuista, reduciendo el número de fichas a 22, tirando del Fabril si hay opciones, repescando a jugadores como Borja Galán, tratando de ser ambicioso y optimista con nombres como Fede, Marí, Carlos e incluso Gaku, pero destacando la dificultad del proyecto y tratando de mostrar un perfil realista. Pero me quedo con la sensación de que al menos estas no van a ser las rebajas del Corte Inglés. Creo que, si se hace una buena venta como podría ser la de Edu, se tratará de dar continuidad al resto del núcleo del actual plantel y traer a refuerzos de garantías, como el propio Gaku que él mismo mencionó.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Junio de 2019, 12:35

El problema del medio campo fue claro, pero fue claro a posteriori. Quiero decir, yo no vi un problema real en la planificación del medio campo. A mí me parecía más que suficiente para abordar la competición, claro que si luego te plantas en Febrero con Mosquera out, MKD out, Didier que no vale y Vicente Gómez desaparecido, obviamente el medio campo se convierte un problema. Pero vaya, me parece una parcela más reprochable a los propios futbolistas que a Carmelo. No así, por ejemplo, con la gente de ataque, donde era evidente que faltaban perfiles más verticales, independientemente de que el primer plan fuese jugar con rombo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Viernes 28 de Junio de 2019, 12:40

Empezamos en verano con Mosquera, Vicente Gómez, Edu Expósito, MKD, Álex Bergantiños, Didier Moreno y Carles Gil. Si esto en vernao no era mediocampo para luchar por subir, no sé cuál lo es.

El problema estuvo en invierno, cuando ya se veía que Mosquera ni estaba ni se le esperaba, Gil vendido, Vicente empezando a bajar rendmimiento, MKD lesionado de larga duración, etc...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 28 de Junio de 2019, 12:51

Lo bueno de este año y del descenso del año pasado es que ha habido una serie de jugadores que han quedado totalmente en evidencia y que ya no engañan a casi nadie aquí, como Mosquera, los dos canarios o MKD.

Y pensar que los únicos dos centrocampistas que realmente rindieron lo esperado fueron un canterano y un veteranazo al que pegamos la patada el año anterior deja muy a las claras lo mucho que nos han engañado algunos futbolistas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Viernes 28 de Junio de 2019, 12:54

Ha pasado desapercibido pero deja caer que esta plantilla era de 12M, no muy distante a lo que puede haber ahora, pero el año pasado había muchas amortizaciones y demás

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 230 invitados