Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:13

Se han ofendido los banqueros que no tienen ni puta idea de fútbol, si a Serrano no le querían dejar irse al Albacete hasta el 1 de julio porque se enfadaron por aceptar la oferta

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por migui » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:16

Espero que fale e de a súa versión, pero se é certo o que di a Voz, pola sombra.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por ibrahimovic » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:16

Se ha ofendido una directiva seria, que quiere las cosas claras, no medias tintas.

Se puede ver de muchas maneras.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:16

godric escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:11
Me parece lamentable, seguimos igual y seguiremos igual. Si él decide irse porque se va a segunda cuando tenía la renovación casi apalabrada si estará quedando mal, pero que a mediados de mayo, cuando no se mueve nada y lo único que hay son tanteos se tome una decisión tan drástica por el simple hecho de que valore una propuesta de un club que ahora mismo está muy por encima del Deportivo me parece surrealista.
Se comenta que llevaban 3 semanas negociando. Vamos, que eran algo mas que tanteos.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:16

No creo que sea tan complicado decirle de inicio, si negocias con otro club no sigues, y tienes que darnos una respuesta a la propuesta el 15 de mayo como muy tarde, sino buscamos a otro.

Si va de cara y le dejas escuchar a otro club, luego no te molestes cuando hable con otro club. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:18

A ver, que en la propia noticia dicen que le dan ese margen para lo de la UD pero que DURANTE ese margen empiezan a enfadarse :lol:

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ramis » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:20

Liam Howlett escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:16
No creo que sea tan complicado decirle de inicio, si negocias con otro club no sigues, y tienes que darnos una respuesta a la propuesta el 15 de mayo como muy tarde, sino buscamos a otro.

Si va de cara y le dejas escuchar a otro club, luego no te molestes cuando hable con otro club. Las cosas claras y el chocolate espeso.
Es que no sabemos si fue así.
Yo antes de ir a sobar vuelvo a insistir que, por lo que se sabe hasta ahora, de las Palmas no tiene oferta firme (contra lo que no habría nada que hacer, lógicamente) sino un "espérate, no firmes con el Dépor, que aún no sabemos si renovarnos a Pepe Mel y estás entre los que más nos gusta de los entrenadores que estamos mirando".

Que parece que no, pero cambia mucho el cuento.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:20

The Driver escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:13
jorecho escribió:
Lunes 17 de Mayo de 2021, 23:56
Lema ha dicho que la informacion de La Voz es cierta, la directiva se enfado. Como digo, me parece muy normal, estas negociando, segun el mismo diario, se le habia concedido libertad para confeccionar la plantilla, para liderar un proyecto, que no todos los entrenadores pueden decir lo mismo, y se pone a escuchar ofertas. Esta en su derecho, por supuesto, pero no ha ido de cara, lo ha hecho en mitad de unas negociaciones. Y el equipo que se ha metido de por medio es un equipo de segunda del monton, no un equipo de primera.
Si yo estuviera en la tesitura de Rubén y me ofrecieran dinero calentito en 2nda división tampoco tendría dudas.
Pero tampoco podemos olvidar que este chico en Noviembre estaba rondando al club y moviendo la silla del anterior entrenador, y hace nada aún decía sentir al Deportivo en lo más hondo de su alma. El tipo ha superado cualquier bocachanclada de Juanfran, Giménez o Caparrós.
Claro, yo es que no veo nada raro en ninguna de las dos posturas:

- Por un lado Ruben puede pensar, me va mal en el Deportivo, y en diciembre estoy en casa tras fracasar en 2B. Me va mal en Las Palmas, y estoy en casa igual, pero asomando la cabeza en segunda una vez mas y con el triple de pasta en el bolsillo.
- Por el otro la directiva le esta ofreciendo a un entrenador que lleva 6 meses en el cargo las llaves del club en el aspecto deportivo, y ve que a la minima quiere frenar la negociacion por una oferta, pues igual piensan que no es el adecuado para llevar esas llaves.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:20

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:18
A ver, que en la propia noticia dicen que le dan ese margen para lo de la UD pero que DURANTE ese margen empiezan a enfadarse :lol:
Es que eso es lo que a mi me parece de chiste…eso es de directiva seria? A mi no me lo parece mucho…

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Diego Tomás » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:22

Con los datos que tenemos es ridícula la rabieta ,.tiene que haber algo más, y que gente de vuestra edad le parezca bien por analizar otras opciones es de traca

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Deporcampeon » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:23

Estamos debatiendo sin tener constancia de cual ha sido la realidad, pero dando por bueno lo que se está contando ,
¿ Cuánto tiempo habría que permitirle a un entrenador al cual , en teoría le vas o le has dado gran parte de peso en la planificación de la próxima temporada , para que pueda estudiar mejores propuestas mientras que le tienes una oferta de renovación sobre la mesa ?

Yo , bajo mi humilde punto de vista lo veo como un ninguneo muy claro al club y vuelvo a reiterar que entiendo perfectamente la postura de la directiva .

Como bien apuntaban anteriormente De la Barrera iba con un discurso cara a la opinión pública y la realidad es esta . ( Según lo que se está diciendo )

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:23

Ramis escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:20
Liam Howlett escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:16
No creo que sea tan complicado decirle de inicio, si negocias con otro club no sigues, y tienes que darnos una respuesta a la propuesta el 15 de mayo como muy tarde, sino buscamos a otro.

Si va de cara y le dejas escuchar a otro club, luego no te molestes cuando hable con otro club. Las cosas claras y el chocolate espeso.
Es que no sabemos si fue así.
Yo antes de ir a sobar vuelvo a insistir que, por lo que se sabe hasta ahora, de las Palmas no tiene oferta firme (contra lo que no habría nada que hacer, lógicamente) sino un "espérate, no firmes con el Dépor, que aún no sabemos si renovarnos a Pepe Mel y estás entre los que más nos gusta de los entrenadores que estamos mirando".

Que parece que no, pero cambia mucho el cuento.


Bueno claro, yo acepto que lo que pone la voz es verdad - que a lo mejor es mucho aceptar, de inicio. Pero no tenemos mucha más info por el momento.

Veremos qué pasa mañana. Acabaremos sabiendo con mucho más detalle como es el asunto, tarde o temprano.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:24

Yo entiendo que Rubén la valore y que el club considere que no puede construir un proyecto de futuro sobre alguien que quiere irse a las palmas antes que seguir en el depor, por mucho que esten en una categoría superior. No veo nada ilegítimo en ninguna de las posturas, pero me parece de coña que unos y otros se hayan cargado a FV para esto y no porque me enamore el juego de FV. A Rubén se le ve joven ambicioso y preparado, quizás también un poco trepa.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Don » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:25

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:18
A ver, que en la propia noticia dicen que le dan ese margen para lo de la UD pero que DURANTE ese margen empiezan a enfadarse :lol:
Es que ahí está la clave. Suena a cruzada de cables brutal.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:27

Y para esto es el periódico "del club" que se supone aue tp los va a dejar cn el culo al aire...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 269 invitados