Sergio González
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Sergio González
Afortunadamente este hilo no.fue reseteado, y todavía podemos.leer los comentarios de hace 13 años, cuando yo era su máximo defensor en este foro....Afortunadamente también se puede ver lo que pasó después con los años....fue irse del equipo y el medio del campo se hundió, y fue a dar al levante donde en la última jornada de liga se enfrentaron al Zaragoza, un día que acabó con el Deportivo en segunda....
Tan poco orgullo o tan poca memoria tenéis como para defender la vuelta de este sujeto??? Madre mía, madre mia
Tan poco orgullo o tan poca memoria tenéis como para defender la vuelta de este sujeto??? Madre mía, madre mia
Las aficiones son como los votantes de los partidos. Poca memoria.artabrias escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 16:52Afortunadamente este hilo no.fue reseteado, y todavía podemos.leer los comentarios de hace 13 años, cuando yo era su máximo defensor en este foro....Afortunadamente también se puede ver lo que pasó después con los años....fue irse del equipo y el medio del campo se hundió, y fue a dar al levante donde en la última jornada de liga se enfrentaron al Zaragoza, un día que acabó con el Deportivo en segunda....
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Me comentó ayer gente del Cádiz (está viviendo allí) que después de la.operacion parece que tiene 70 tacos. Que dudan que esté para ponerse a ello ya.
Seguirá gordo como una vaca y eso te echa años.
No entiendo muy bien lo que dices, culpas a Sergio del descenso del Depor?artabrias escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 16:52Afortunadamente este hilo no.fue reseteado, y todavía podemos.leer los comentarios de hace 13 años, cuando yo era su máximo defensor en este foro....Afortunadamente también se puede ver lo que pasó después con los años....fue irse del equipo y el medio del campo se hundió, y fue a dar al levante donde en la última jornada de liga se enfrentaron al Zaragoza, un día que acabó con el Deportivo en segunda....
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pinta de haber envejecido treinta años si tiene, eh?valeron4ever escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 0:08Me comentó ayer gente del Cádiz (está viviendo allí) que después de la.operacion parece que tiene 70 tacos. Que dudan que esté para ponerse a ello ya.
Https://www.eldesmarque.com/futbol/cadi ... 02709.html
- artabrias
- · vino y rosas ·
viewtopic.php?f=13&t=3727&start=105Freire92 escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 7:47No entiendo muy bien lo que dices, culpas a Sergio del descenso del Depor?artabrias escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 16:52Afortunadamente este hilo no.fue reseteado, y todavía podemos.leer los comentarios de hace 13 años, cuando yo era su máximo defensor en este foro....Afortunadamente también se puede ver lo que pasó después con los años....fue irse del equipo y el medio del campo se hundió, y fue a dar al levante donde en la última jornada de liga se enfrentaron al Zaragoza, un día que acabó con el Deportivo en segunda....
Pensé lo mismo, pero también se le ve más delgado, si sirvio para que le creciesen canas y le encogiese la barriga, irá mejor servido.Dukros escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 9:08Pinta de haber envejecido treinta años si tiene, eh?valeron4ever escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 0:08Me comentó ayer gente del Cádiz (está viviendo allí) que después de la.operacion parece que tiene 70 tacos. Que dudan que esté para ponerse a ello ya.
Https://www.eldesmarque.com/futbol/cadi ... 02709.html
A ver si con la operación de cadera recupera y aún nos hace un apaño en el centro del campo.
De físico ahí le andaría con Mfulu.
Ogallá siga convalecente polo menos ata agosto, con tal de non ver a este personaxe outra vez co noso escudo calquera cousa.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Pues se habla de que está cerrado. Credibilidad ni idea
En dónde¿
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·