Gorka Santamaría
Re: Gorka Santamaría, 11
A mí que me expliquen qué le pasa a este tío porque es incomprensible.
Es malisimo, no le des más vueltas
No está cuajando, es evidente, pero los pitos en su cambio me parecieron un poco... no sé, que ha jugado dos ratos.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Y de hecho diría que este ha sido su mejor partido. 

Que marcó 15 goles la temporada pasada. Me niego a creer que sea tan malo. Es imposible. Evidentemente la nulidad ofensiva del equipo le afecta pero él tampoco hace nada por mejorarla. Casi resta en vez de sumar.
Yo no le vi tan desastroso hoy. Tuvo ese buen desmarque y remate a centro de Rubén, la acción que inició en el primer tiempo desde banda derecha que entró por la frontal hacia el centro y dio un buen pase que desvió el último defensa... es poco, pero no fue todo desastroso. Lo decepcionante es su participación en el área donde en pretemporada parecía tener imán para rematar todo lo que llegaba al área por alto y ahora no parece estar nunca en el sitio al que va el balón, es como si hubiese olvidado como moverse para estar en buena posición como lo estaba antes. Es que hace mes y medio parecía delantero de otra categoría casi.
Para mi jugó decente en los apoyos, dando coninuidad pero si jugamos a poner centros(ayer malos) tiene que tocar alguna eh.
O pobre non lle chega unha bola decente, fora da área é totalmente irrelevante.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Tal y como jugamos un rematador puro lo tiene muy complicado para aportar, no creo que haya mucha diferencia con el Miku de la segunda vuelta del año pasado.
Bueno a ver, Miku me da la sensación de que complementaba mejor a Quiles, jugaba mejor de cara, de espaldas las aguantaba y me da la sensacion hasta de que es más rapido que Gorka.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Tranquilidad, tiene gol, no viene a dar lecciones de regate.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo seguiría insistiendo con el hasta marque.Es verdad que de momento ha hecho muy poquita cosa por no decir que nada pero iría con el a morir.
Es un tronco que fue pillando sus rachitas. No esperaría mucho de él
-
- · Forero Experto ·
Si hay que comparar a Miku con Gorka, es evidente que hemos perdido mucho pero mucho... Muchísimo. Cosa que es así, no hay nada que ocultar. Qué se le va a hacer.
Miku solo empujaba balones, decían.