Jairo Noriega
Re: Jairo Noriega
Titular en 8 de las 11 victorias del Ourense. Fue entrar Jairo ena dinámica del equipo y la remontada es espectacular.
-
- · Forero Experto ·
Aún va a jugar en Segunda contra nosotros el año que viene en un derby.
Está n a dos puntos del play off de ascenso.

Está n a dos puntos del play off de ascenso.
Pues espero que desde el club estén prestando atención a su progresión. Yo no le he visto ni un minuto, pero si realmente ha sido capital en su remontada y han pasado de ser un club muy metido en puestos de descenso a pelear puestos de promoción de ascenso, no hay ninguna razón para no tenerle en cuenta de la misma manera que a Diego Gómez en esta primera vuelta o a Chacón.
Jairo non pertence ao Dépor.
Non quixo quedar no seu momento tampouco vai querer volver agora (e persoalmente tampouco creo que teña sitio nin de lonxe en Segunda División, paréceme un xogador que o seu límite está en Primeira RFEF e para máis Inri é unha posición bastante poboada)
Eso de que no quiso renovar ya lo desmintió en una entrevista:
¿Se cambiaron las condiciones?
Estaba apalabrado (el acuerdo de renovación), no daban mandado los documentos, lo dejaron pasar y nada. Es gente del club que trabaja ahí, pero no el club. Al club cero reproches, porque es el que me lo dio todo. No voy a decir una palabra mala del club de mi vida; nunca, nunca, nunca
¿Se cambiaron las condiciones?
Estaba apalabrado (el acuerdo de renovación), no daban mandado los documentos, lo dejaron pasar y nada. Es gente del club que trabaja ahí, pero no el club. Al club cero reproches, porque es el que me lo dio todo. No voy a decir una palabra mala del club de mi vida; nunca, nunca, nunca
Sino me equivoco es un jugador que termina contrato al que el entrenador y la dirección deportiva conocen. Salir del club no debe ser motivo para no volver. Todos queríamos que progresara y lo ha hecho. Si quiere venir en un rol similar al de Diego Gómez encantado. Hoy por hoy su nivel es mucho más real que el de Charlie Patiño
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A mi me gusta mucho, jugador de mucha clase, pero el año pasado hizo una mala temporada y eso condicionó la renovación. No creo que lo que hizo este año en Ourense sea suficiente para volver al depor, la verdad.
La pregunta es si estuviera cedido contaríamos con él? En caso afirmativo yo lo traería de vueltaKalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 20:24A mi me gusta mucho, jugador de mucha clase, pero el año pasado hizo una mala temporada y eso condicionó la renovación. No creo que lo que hizo este año en Ourense sea suficiente para volver al depor, la verdad.
Básicamente, sí. Que no pertenezca al Depor da igual, tiene que ser fácilmente recuperable y él ya declaró que no tiene nada en contra del club y que le encantaría tener ocasión de volver su contase para el primer equipo. Ahora bien, yo tampoco sé si su temporada es tan meritoria como las de Diego o Chacón, pero para mí es un talentazo, aunque más como organizador que como mediapunta. Si está jugando de mediapunta, con lo que tenemos, sería menos interesante, claro.
É posible que teñas razón, pero visto o visto penso que tería sitio no noso actual medio campo, o cal é un drama por dúas razóns:NoGarD escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 18:34Non quixo quedar no seu momento tampouco vai querer volver agora (e persoalmente tampouco creo que teña sitio nin de lonxe en Segunda División, paréceme un xogador que o seu límite está en Primeira RFEF e para máis Inri é unha posición bastante poboada)
Puidemos aforrarnos algunhas fichaxes, basicamente todos os pivotes que chegaron este ano son máis malos que cuspir no caldo. Os recursos gastados en esta xente podería ser empregada para traer a alguén verdadeiramente diferencial.
Seguimos apostando polos de fora fronte a canteira.
A nosa dirección deportiva é lamentable.
Bueno esto es mentira. El rol que se le ofreció a Jairo no lo aceptó pero ya no se apuesta por los fuera frente a la cantera.roped escribió: ↑Lunes 31 de Marzo de 2025, 10:09É posible que teñas razón, pero visto o visto penso que tería sitio no noso actual medio campo, o cal é un drama por dúas razóns:NoGarD escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 18:34Non quixo quedar no seu momento tampouco vai querer volver agora (e persoalmente tampouco creo que teña sitio nin de lonxe en Segunda División, paréceme un xogador que o seu límite está en Primeira RFEF e para máis Inri é unha posición bastante poboada)
Puidemos aforrarnos algunhas fichaxes, basicamente todos os pivotes que chegaron este ano son máis malos que cuspir no caldo. Os recursos gastados en esta xente podería ser empregada para traer a alguén verdadeiramente diferencial.
Seguimos apostando polos de fora fronte a canteira.
A nosa dirección deportiva é lamentable.
Lo mejor para él es lo que ha hecho, hay que alegrarse de que le haya salido bien la cosa. Según transfermarkt, leva 1 gol y 1 asistencia en 1era RFEF, alguien me dirá que ve los partidos y se está saliendo, pero el salto es muy grande y me parece difícil que sea alguien con el que sea tan razonable contar a corto plazo para 2ª y creo que traerlo ahora solo serviría para cortar su progresión. Como mediocentro hace falta mucho más trabajo y continuidad de la que nunca tuvo (esa sensación me daba al menos), como MP siempre me pareció que podría acabar cuajando porque alguna jugada diferencial te acababa rascando cada x partidos y en lo que yo le recuerdo tenía un trato con el balón muy fino. Parece que está funcionando en Ourense y creo que es donde debe seguir, en Ourense y de MP. Me parece un jugador que puede acabar llegando pero que necesita contextos muy concretos y al que aún le falta maduración.
Rubén tampouco aceptou o seu rol, Diego Gómez foi enviado a Carballiño para logo ser recatado a metade de campaña, se temos agora a Mella e Yeremay é porque os Davo, Retuerta, Pablo Varcarce, Cayarga, e Quintero foron infinitamente inferiores a eles, no hipotético caso de que algún deses nécoras o fixese medianamente ben, ningún dos dous estaría onde hoxe están, esa é a realidade dos dous últimos anos , que é a mesma desde que teño uso de razón, somos un club que despreza a súa propia canteira, se temos algúns canteiráns é grazas a que as fichaxes foron lamentables, dicir o contrario si é mentir.
Eu tampouco creo que Jairo poida termar do medio campo nun dobre pivote, pero para facer de Patiño ben me valía.
Eu non creo sexa tan grande o salto, e as probas me remito, o noso mellor medio campo, con diferencia, é exactamente o mesmo que xogou o ano pasado en 1ª RFEF.Blues_13 escribió: ↑Lunes 31 de Marzo de 2025, 12:37Lo mejor para él es lo que ha hecho, hay que alegrarse de que le haya salido bien la cosa. Según transfermarkt, leva 1 gol y 1 asistencia en 1era RFEF, alguien me dirá que ve los partidos y se está saliendo, pero el salto es muy grande y me parece difícil que sea alguien con el que sea tan razonable contar a corto plazo para 2ª y creo que traerlo ahora solo serviría para cortar su progresión. Como mediocentro hace falta mucho más trabajo y continuidad de la que nunca tuvo (esa sensación me daba al menos), como MP siempre me pareció que podría acabar cuajando porque alguna jugada diferencial te acababa rascando cada x partidos y en lo que yo le recuerdo tenía un trato con el balón muy fino. Parece que está funcionando en Ourense y creo que es donde debe seguir, en Ourense y de MP. Me parece un jugador que puede acabar llegando pero que necesita contextos muy concretos y al que aún le falta maduración.
Eu tampouco creo que Jairo poida termar do medio campo nun dobre pivote, pero para facer de Patiño ben me valía.