Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3849
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Hellcat » Lunes 07 de Octubre de 2019, 17:15

Steel escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 16:38
Hellcat escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 12:48
@Steel , igual lo hacemos porque hemos visto jugar a Mujaid contra Rayo, Valencia y alguno más y no ha desentonado ni ha tenido cagadas al nivel de Montero como para no darle una oportunidad en la rotación si ningún central funciona. Antes de volver a ver al griego o niñatadas de Montero, prefiero ver a Mujaid, porque para el año posiblemente haya que subirlo, así que, de foguear a chavales verdes que sea el nuestro, simple y llanamente.
Lo entiendo, pero es necesario ver más allá. Porque Mujaid no sólo existe en los tres partidos en que ha participado como el primer equipo, sino que es un jugador del club, que entrena con el club, cobra del club y juega con otros equipos del club.

Supongo que entenderás que una cosa es tu opinión (o la mía) como aficionado y otra cosa muy distinta es lo que tenga que sopesar un entrenador a la hora de dar oportunidades. ¿Qué tal entrena Mujaid durante la semana? ¿Cuál es su actitud de lunes a sábado? ¿Se cuida? ¿Lleva vida de deportista, por lo menos a un nivel razonable? ¿Cómo lo está haciendo con el Fabril, el equipo al que pertenece y con el que se tiene que ganar las oportunidades en el primer equipo?

Imagino que estaremos de acuerdo en que, además de valorar su rendimiento en 3 partidos con el primer equipo, Anquela (o quien sea el entrenador) tiene que valorar este tipo de cuestiones antes de darle oportunidades. Porque a lo mejor resulta que las respuestas a preguntas como las del párrafo anterior no son precisamente positivas. Y queda muy bien eso de "antes que poner al canterano de otro, pongo al mío". Pero si tu canterano no trabaja al 200%, tiene una actitud más que mejorable, no se cuida, no lleva vida de deportista, ni rinde como debe en el filial... pues regalándole los minutos "porque es mejor ponerlo antes que al otro, que no es mío", no le haces ningún favor. Ni a él, ni al equipo, ni a otros canteranos que sí hacen las cosas como deben, pero juegan en posiciones en las que ahora mismo está más complicado entrar, por las razones que sea.

Esto es fácil, aunque entiendo que no todo el mundo tiene la posibilidad de hacerlo. Pasaos 3 días a la semana por Abegondo, incluidos días de partido, durante un par de semanas. Luego me decís si tiene que jugar Mujaid por delante de Montero. Nadie que vea lo que hay puede pedir tal cosa. Anquela es un pésimo comunicador, pero cuando le dio el palito a Mujaid en rueda de prensa, por algo lo hizo.

P.D. Por lo que veo ya se hablaba por aquí de las salidas nocturnas de Mujaid. No sólo es cierto que sale, sino que tanto él como otros chicos del Fabril cuidan muy poquito su imagen (y su cuerpo), sabiendo que Coruña es un pueblo y la gente les conoce de sobra. Llamadle rumores infundados si queréis pero vamos, como decía alguien por ahí, el que no sepa esto es que sale poco por aquí. Os digo más, a este chaval ya le han pegado el toque por este tema en el club, tanto en temporadas anteriores como en esta.
Entonces si Mujaid es un juergas, y no sólo Mujaid, sino que es extensible a varios jugadores del Fabril pues alguien no está haciendo bien su trabajo en la cantera del Deportivo, y ya de paso, pechamos Abegondo si los llamados "perlas" son unos camándulas. Obviamente no sigo tanto la cantera del Deportivo, más allá de que tengo familia en una de las categorías y al Fabril los sigo más en prensa que in situ y como pareces que tú dominas más sobre el tema no voy a quitarte la razón en lo que deja de hacer Mujaid o no, no me sé su vida extradeportiva como tampoco me sé la de muchos de la plantilla del primer equipo.

Ahora bien, si es verdad que no está siendo un profesional no sé para que le renovamos, será porque pensamos sacarle un rédito, así que, ya puede mamarse lo que quiera porque Mujaid se ficha y se renueva para jugar en el primer equipo según los movimientos del club, y lo sabes muy bien. Para el año, seguramente ya no va a quedar otra que subirlo o es que lo vamos a mantener en Tercera que jugaba hasta yo, que soy un chaiñas. Y sí, para mi le estamos regalando minutos a Montero, como se los regalamos a Marlos Morenos en vez de a Pinchi. Obviamente mi opinión es más de aficionado que le ha visto cuatro ratos, cuatro ratos en los que no me ha parecido peor que el nuevo Godín atlético, que está muy verde pero que muy verde. Seguramente acabe siendo mejor que Mujaid pero dime que beneficio tiene para el Dépor foguear a un chaval que te va a dar las mismas cagadas que un canterano en una temporada vista para sentencia. Digamos entonces que suban a Bourdal que lo vimos en Pretemporada, es mejor que Mujaid? Pues adelante. En una plantilla sin cuarto central, donde dos dan pena, siendo colistas, no se puede probar a ningún canterano? Entonces para que tenemos Abegondo? Es que a nadie le parece sangrante traer a juveniles de otros equipos en vez de subir alguna vez a los tuyos?

Entiendo perfectamente, que al ser una persona que sigue tan de cerca la cantera sepas muy bien el rendimiento de los jugadores, el entorno, y los detalles que se nos escapan a los que no lo seguimos tanto. Y es muy sintomático del mal funcionamiento de ella, que una persona que la sigue tanto apoye a un jugador como Montero porque significa que no ves en ningún jugador del Fabril lo que nos da Montero, y es muy triste.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por waccamole » Lunes 07 de Octubre de 2019, 18:00

Sinceramente, sin entrar a valorar la profesionalidad del chaval, la primera parte contra el Rayo de Mujaid, ha sido de lo peorcito que le he visto a un futbolista en mi vida. Yo personalmente me quedé alucinando.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9161
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:04

A mí mujaid no me gusta para segunda, no me gustó contra el rayo, pero con el Fabril no lo veo tan mal, de hecho me parece de lo mejor. La parte extraprofesional no la valoro. Dicho esto, la comparación con Montero es cabrona, porque lo cierto es que el del atlético se está mostrando como mucho más nombre que hombre y eso en un central de un equipo con urgencias, malo. En este contexto es normal que mujaid entre en las discusiones por más que en mi opinión este lejos del nivel y por muy juergas pueda ser.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2855
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por trempis » Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:11

¿De verdad vamos a valorar a Mujaid por un partido?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Reogalego13 » Martes 08 de Octubre de 2019, 7:48

trempis escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:11
¿De verdad vamos a valorar a Mujaid por un partido?
Hombre, quienes le están valorando no le valoran en base a un partido, si no en base a su trayectoria en el Fabril. Son gente que afirma ver al Fabril con asiduidad, no randoms como yo que han visto los partidos de Mujaid con el primer equipo y cuatro pinceladas en el Fabril. Lo curioso es que la mayoría de gente que va a ver al Fabril con asiduidad afirma que Mujaid de momento no vale para el primer equipo y gente que solo le ha visto los 4 ratos con el primer equipo, como @Edinho, son los que afirman que es válido para el primer equipo...

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por waccamole » Martes 08 de Octubre de 2019, 9:37

No he visto un partido del fabril en mi vida hulio... Pero tampoco he valorado en ningún momento a Mujaid. Simplemente he dicho que contra el Rayo se ha marcado un partido calamitoso.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Edinho » Martes 08 de Octubre de 2019, 10:15

Reogalego13 escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 7:48
trempis escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:11
¿De verdad vamos a valorar a Mujaid por un partido?
Hombre, quienes le están valorando no le valoran en base a un partido, si no en base a su trayectoria en el Fabril. Son gente que afirma ver al Fabril con asiduidad, no randoms como yo que han visto los partidos de Mujaid con el primer equipo y cuatro pinceladas en el Fabril. Lo curioso es que la mayoría de gente que va a ver al Fabril con asiduidad afirma que Mujaid de momento no vale para el primer equipo y gente que solo le ha visto los 4 ratos con el primer equipo, como @Edinho, son los que afirman que es válido para el primer equipo...
No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho jamas. Porque estas mintiendo descaradamente. Yo digo que hay que probar a todo canterano prometedor o que demuestren condiciones con el fabril. Y probarlo no es meterlo 5 minutos y ya te olvidas sino meterlo 15-30 minutos y ver que nivel da. Y si lo hiciera bien o de manera aceptable pues que siguiera teniendo minutos de calidad con el primer equipo. O si los titulares no estan bien pues ponerlo de titular y a ver que tal. Y que solo viendole jugar 5 partidos seguidos es cuando se podra establecer una conclusión clara sobre el nivel de dicho jugador y si puede valer para el primer equipo o no.

Y no por un mal debut o discreto que algunos digais que tal canterano es un petardo que no vale ni para jugar en la regional.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11146
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Jes1906 » Martes 08 de Octubre de 2019, 11:07

Los entrenamientos están para algo y este chico está entrenando con el primer equipo toda la semana. Tenemos la costumbre de pensar que es mejor que el que está jugando y que el entrenador de turno le ignora porque le da la gana. Si a eso le sumas que extradeportivamente es lo que es, bastante que no está entrenando con Luisito todo el mes.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Edinho » Martes 08 de Octubre de 2019, 11:18

Jes1906 escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 11:07
Los entrenamientos están para algo y este chico está entrenando con el primer equipo toda la semana. Tenemos la costumbre de pensar que es mejor que el que está jugando y que el entrenador de turno le ignora porque le da la gana. Si a eso le sumas que extradeportivamente es lo que es, bastante que no está entrenando con Luisito todo el mes.
Los entrenamientos es como un simulacro para preparar la oposición, que te salgan genial y luego en el examen de la oposicion la cagues y suspendas. O puede que en los simulacros te salgan resultados aceptables y sin embargo en la oposición te salga el examen muy bien. Pues igual con esto.

O por ejemplo otra comparación sería: Los entrenamientos son como la teoria en un curso de urgencias y los partidos son enfrentarse a una urgencia en vivo. En el curso puede parecer que tal alumno/a se lo sabe todo pero luego a la hora de la verdad se quede paralizado o se equivoque o....

Son los partidos oficiales donde se puede ver si tal jugador puede valer o no. Y no se ve en un simple partido sino que hace falta mas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11146
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Jes1906 » Martes 08 de Octubre de 2019, 11:38

No. Los entrenamientos son la evaluación continua, no un simulacro. Los que entrenan mal y entran al XI son los elegidos, y Mujaid no tiene mucha pinta de serlo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Edinho » Martes 08 de Octubre de 2019, 11:46

Jes1906 escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 11:38
No. Los entrenamientos son la evaluación continua, no un simulacro. Los que entrenan mal y entran al XI son los elegidos, y Mujaid no tiene mucha pinta de serlo.
Pero son simulacros continuos, no son pruebas serias. Ya que la hora de la verdad son los partidos oficiales.

Y la situación esta en que el griego no esta dando el nivel en los partidos, en los entrenamientos no se que tal lo hara. Montero a dia de hoy no esta rindiendo tampoco a un buen nivel. Y somma esta o lesionado o recien salido de la lesión. Nolaskoain es el unico que ha rendido bien jugando de central. De manera que mujaid pudiera ser titular aunque en los entrenamientos no fuese la hostia, es factible porque su competencia no esta dando el nivel.

Veremos si con el nuevo entrenador el griego rinde o si sigue siendo decepcionante. O si montero vuelve a rendir al nivel que rindió con el atletico de madrid.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Ramis » Martes 08 de Octubre de 2019, 11:51

¿Pero cómo no van a ser los entrenamientos pruebas serías?

Si el griego no da la talla en los partidos y aún así juega es casi seguro que las alternativas lo están haciendo peor, o mínimo no lo suficientemente bien, en los entrenamientos.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2855
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por trempis » Martes 08 de Octubre de 2019, 11:56

Si los entrenamientos fuesen pruebas seria, siempre jugarían los mismos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Edinho » Martes 08 de Octubre de 2019, 12:36

Ramis escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 11:51
¿Pero cómo no van a ser los entrenamientos pruebas serías?

Si el griego no da la talla en los partidos y aún así juega es casi seguro que las alternativas lo están haciendo peor, o mínimo no lo suficientemente bien, en los entrenamientos.
Pues es lo que es. En los entrenamientos un entrenador no se juega el puesto. En cambio en los partidos oficiales si. Un equipo puede hacer entrenamientos maravillosos, que los jugadores esten a tope, pero que como pierda 5-6 partidos seguidos o simplemente que esten 5-6 partidos sin ganar pues igual largan al entrenador.
trempis escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 11:56
Si los entrenamientos fuesen pruebas seria, siempre jugarían los mismos.
Exacto.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Ramis » Martes 08 de Octubre de 2019, 12:57

Edinho escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 12:36
Ramis escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 11:51
¿Pero cómo no van a ser los entrenamientos pruebas serías?

Si el griego no da la talla en los partidos y aún así juega es casi seguro que las alternativas lo están haciendo peor, o mínimo no lo suficientemente bien, en los entrenamientos.
Pues es lo que es. En los entrenamientos un entrenador no se juega el puesto. En cambio en los partidos oficiales si. Un equipo puede hacer entrenamientos maravillosos, que los jugadores esten a tope, pero que como pierda 5-6 partidos seguidos o simplemente que esten 5-6 partidos sin ganar pues igual largan al entrenador.
trempis escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 11:56
Si los entrenamientos fuesen pruebas seria, siempre jugarían los mismos.
Exacto.
Pero a ver, tú has dicho que a Mujaid no se lo ha valorado convenientemente porque no jugó lo suficiente. Te responden que no sólo están los partidos para valorar a los jugadores, también los entrenamientos. Y sales con la idea de que los entrenamientos no valen para nada a la hora de evaluar las condiciones de un jugador. Eso no es cierto.

Si Mujaid no adelanto a Labró hasta hasta ahora será que por lo visto en los entrenos no convence lo suficiente al cuerpo técnico. Y en los partidos, precisamente como se juega el puesto, el entrenador pondrá a los que cree que mejor resultado le van a dar. Y la forma de evaluar eso es también en los entrenamientos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados