Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por rusalko » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:00

Eso lo ve cualquiera.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:01

rusalko escribió:Eso lo ve cualquiera.
Y aún así es más relevante en el juego que otros que presumiblemente están mucho mejor físicamente.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:05

Fisicamente está mal. Pero yo no lo veo tan lejano fisicamente a Gama. Los 2 vienen de 3 años fuera de las grandes Ligas, los 2 tienen 29 años, pero uno de ellos tiene mucha más calidad que el otro, y eso se ve. Para segundas partes, aportar lo que requiera el juego en cada partido y ganarse la temporada entera y la oportunidad real de luego demostrar cuando ya esté bien fisicamente, si puede valer.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:08

Adriangalo escribió:Fisicamente está mal. Pero yo no lo veo tan lejano fisicamente a Gama. Los 2 vienen de 3 años fuera de las grandes Ligas, los 2 tienen 29 años, pero uno de ellos tiene mucha más calidad que el otro, y eso se ve. Para segundas partes, aportar lo que requiera el juego en cada partido y ganarse la temporada entera y la oportunidad real de luego demostrar cuando ya esté bien fisicamente, si puede valer.
bueno te ha dado con Gama, pues vale.
En cuanto a Babel poco a poco.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:11

No me ha dado con Gama. Comento lo que veo. No está, que trabaje más, o será cuestión de tiempo por constitución, lo que sea, pero Gama no está. Y si está mal a alguien le tendrá que competir los minutos. No se los va a competir a Emre. No está aún para eso ni creo que lo vaya a estar. Tendrá que buscar las oportunidades desde el flanco más débil que es donde más necesitamos que aporte, donde mas mejora se necesita.

Ha tenido 2 partidos porque hay que probarlo y bien, ha cumplido. Ahora le toca competir como uno más

Edito: Fisicamente ni a Fais ni a Valle le puede competir actualmente. Si quiere ganar minutos ahora que es uno más lo más logico es que se los dispute a Gama. No es manía. Es que de momento es el peor, junto a Gil que está tapado ya por estos

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por krnicero » Martes 27 de Septiembre de 2016, 0:12

Baixa máis balóns el só en 15 minutos que o resto do equipo xunto en todo o partido. Se mellora fisicamente, ten toda a pinta de que vai ser titular. Polo menos, ata que Joselu estea listo. Cando se recupere Joselu, supoño que, se é titular, será de extremo. Sempre que Joselu demostre ser mellor ca el...

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Vitinello » Martes 27 de Septiembre de 2016, 0:24

Necesita bajar un par de kilos y coger fondo físico, el ir caminando la mitad del tiempo no le favorece mucho.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Septiembre de 2016, 0:42

Yo lo veo bien, tampoco creo que en los 20 min que está jugando deba pensar en perder esos kilos de más

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por prey » Martes 27 de Septiembre de 2016, 21:48

Hombre no, ni se le puede comparar con Bruno, ni puede despreocuparse de esos kilitos.

Sí, tiene calidad y hace su juego bastante bien, pero es un futbolista a cámara lenta. No es que sea lento, es que es cero dinamismo. Necesitamos, sobre todo, agilidad para el desmarque, velocidad para ir al remate y bueno, de fuerza parece que va bien. Pero sobre todo ésas dos cositas. Yo creo que no cubre los mínimos para desmarcarse en Primera División y en esa tesitura, podemos aprovechar su juego de espaldas, pero va a ser posible verle un remate.

Ya no digamos velocidad para ir al espacio :lol:

Tiene que trabajar ese cuerpo. Si en 3 meses no está como el resto, por mí, carretera.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Superdepor » Miércoles 28 de Septiembre de 2016, 0:11

prey escribió:Hombre no, ni se le puede comparar con Bruno, ni puede despreocuparse de esos kilitos.

Sí, tiene calidad y hace su juego bastante bien, pero es un futbolista a cámara lenta. No es que sea lento, es que es cero dinamismo. Necesitamos, sobre todo, agilidad para el desmarque, velocidad para ir al remate y bueno, de fuerza parece que va bien. Pero sobre todo ésas dos cositas. Yo creo que no cubre los mínimos para desmarcarse en Primera División y en esa tesitura, podemos aprovechar su juego de espaldas, pero va a ser posible verle un remate.

Ya no digamos velocidad para ir al espacio :lol:

Tiene que trabajar ese cuerpo. Si en 3 meses no está como el resto, por mí, carretera.
Yo creo exactamente lo contrario, que necesitamos a alguien lento como el para montar las jugadas y no estrellarnos constantemente en la defensa como venimos haciendo (vease nuestros deliciosos pollos sin cabeza como Fajr, Marlos...). Vamos, que para mi debe jugar de mediapunta en vez de banda, su calidad puede ser clave.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 28 de Septiembre de 2016, 1:11

Superdepor escribió:
prey escribió:Hombre no, ni se le puede comparar con Bruno, ni puede despreocuparse de esos kilitos.

Sí, tiene calidad y hace su juego bastante bien, pero es un futbolista a cámara lenta. No es que sea lento, es que es cero dinamismo. Necesitamos, sobre todo, agilidad para el desmarque, velocidad para ir al remate y bueno, de fuerza parece que va bien. Pero sobre todo ésas dos cositas. Yo creo que no cubre los mínimos para desmarcarse en Primera División y en esa tesitura, podemos aprovechar su juego de espaldas, pero va a ser posible verle un remate.

Ya no digamos velocidad para ir al espacio :lol:

Tiene que trabajar ese cuerpo. Si en 3 meses no está como el resto, por mí, carretera.
Yo creo exactamente lo contrario, que necesitamos a alguien lento como el para montar las jugadas y no estrellarnos constantemente en la defensa como venimos haciendo (vease nuestros deliciosos pollos sin cabeza como Fajr, Marlos...). Vamos, que para mi debe jugar de mediapunta en vez de banda, su calidad puede ser clave.
La posición de mediapunta en este equipo ya tiene dueño

http://thumb.besoccer.com/media/img_new ... ecolak.jpg[/imgmax]

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 28 de Septiembre de 2016, 1:34

El mediapunta ya está. Para uno que parece tener talento en años, no vamos a sacarlo de ahí. Emre es muy fijo. Ya es triste tener que recurrir a traer a Babel un 3º año en Primera, pero una vez que está y que no parece ser lo peor se tendrá que buscar minutos en donde pueda. En la mediapunta y delantera solo puede minutos de rotación, muy secundario. En las bandas puede competir. No creo que gane esa disputa, pero ahí el nivel es menor. Es el unico sitio donde tiene posibilidad real de titularidad. Sino ya sabe, darle refresco al mediapunta y delantero. Que me parece bastante para como viene, y que si lo hace bien le vale un nuevo contrato

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Septiembre de 2016, 13:11

De momento está para 20-30 min aquí o allá (mejor por el centro), con el tiempo iremos viendo.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por peitolobo » Miércoles 28 de Septiembre de 2016, 13:11

É o que nos faltaba, poñer de mediapunta a un tipo que se fichou para xogar de dianteiro

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 28 de Septiembre de 2016, 13:26

Yo de mediapuntas veo a Emre, Joselu y Marlos (incluso Borja Valle si se tercia)

Delanteros tenemos a Florin y Babel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados