Debe estalo, non foi nin convocado hoxe a Tarragona.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 13 de Octubre de 2024, 15:42Ya, por eso preguntaba. Entiendo que está lesionado.
Noel López
- elister
- · Forero Amateur ·
Re: Noel López
Rotura muscular, pareceume ler.
No está jugando nada. En las dos jornada anterior 2 y 8 minutos. En esta última 0 minutos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
No sería el primer fiasco de 9 que trae del Osasuna B...ResveraTroll escribió: ↑Lunes 27 de Enero de 2025, 19:49**Soriano intensifies**
Noel López regresa ao #Dépor.
Benvido de volta, Noel!![]()
Como acabe así la temporada, me temo que tendrá más posibilidades de acabar en segunda rfef que en primera rfef. Le haría un hueco en el Fabril pero dudo que quiera "rebajarse".
Seguramente ya sea peor futbolista que Rubén, muchas dudas de que tuviese sitio en el Fabril.
Tamén ten mala sorte, cada vez que colle algo de continuidade lesionase.
Yo para el Fabril encantado. Si se hace el digno, peor para él, porque con la temporada que viene haciendo podría ser su último tren. Curiosamente vi hoy una entrevista de hora y media con Alfredo Santaelena de hace un año en la que le menciona, que tenía todo ese talento y estaba chupando banquillo en el Castilla cuando aquí podría estar ya de titular y como algunos jugadores necesitan jugar por encima de irse a sitios rimbombantes a chupar banquillo. Lo dicho, último tren, ahora mismo Jairo está por delante de él en su carrera tras su progresión en el Ourense. Tiene que hacer lo que sea para despegar de nuevo.
Creo que por edad empieza a pasárselo el arroz para el Fabril también. Igual le hubiese ido mejor si en lugar de subirlo al primer equipo lo hubiésemos dejado crecer en el Fabril e ir quemando etapas. Pero vamos que no hay receta. A unos les va bien yéndose a otros quedándose y a la inversa. A Hugo Bueno, Álvaro Carreras, Angeliño, Chumi y otros cuantos parece que les ha ido bien marchándose, a Mella o Yeremay les va bien quedándose. Y claro Noel eligió marcharse y pensamos que le fue mal por irse, pero otros parecía que querían quedarse y el Depor fue quien los largo.
La diferencia es que Noel se marcha cuando le están dando protagonismo y apostando por él.
Si no le llegamos a subir al primer equipo, igual hubiese salido para el Castilla esa misma temporada, ya se estaba hablando de que se iba en las primeras jornadas, y no creo que fuese por meterle el quinto al Celta B. Para mí, la temporada con nosotros le sirvió para dudar y, si hubiésemos subido, mi apuesta era que renovaba con el equipo en Segunda, pero si empieza en el Fabril, termina en el Castilla antes seguro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Para mí no, sus 3 goles en los primeros partidos son los que le catapultan tras su copa del rey.Aglaca escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 16:16Si no le llegamos a subir al primer equipo, igual hubiese salido para el Castilla esa misma temporada, ya se estaba hablando de que se iba en las primeras jornadas, y no creo que fuese por meterle el quinto al Celta B. Para mí, la temporada con nosotros le sirvió para dudar y, si hubiésemos subido, mi apuesta era que renovaba con el equipo en Segunda, pero si empieza en el Fabril, termina en el Castilla antes seguro.
Sin eso, no hubiese pasado de jugador que juega bien la final de juveniles pero había que ver cómo le iba en el fabril. Si en tercera rfef no se sale, no hubiese habido problema ninguno para renovarle
-
- · Converso escarolista ·
Ofertas tendría sin que se le subiese al primer equipo, igual que las han tenido otros, pero pienso que sin subir, ser ahijado de Touriñan, tener la fortuna y acierto de marcar y un entrenador interesado en darle minutos no se hubiera flipado tanto creyéndose Butragueño renacido.
Ernesto Bello apalabró su fichaje unos cuantos meses antes.