Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Jueves 13 de Abril de 2017, 13:29

yo llevo un par de temporadas comentando que tenemos mediocentros más clásicos que hacen mejor lo que tendría que hacer borges, pero al final tanto VSDA, como GaGa o Mel, creen que Borges tiene que estar en el campo.
El que venga para sentarlo va a tener que ser muy buen jugador me parece a mí porque sinceramente creo que los que hay son buenos para nuestro nivel, incluso bergantiños es a un tío al que puedes meter en un momento de urgencia sin que el equipo baje el nivel (sobre todo contra el barça).
Al final Borges nos quita presencia en medio campo y en el juego, pero nos la da en el área y en un equipo tan falto de gol acabamos jugando con Borges y otro.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Jueves 13 de Abril de 2017, 13:34

No creo que la razón por la que juega Borges es porque nos falta gol. Porque hay 30 partidos por temporada donde Borges no marca gol. Aunque estoy de acuerdo en que nos quita presencia en mediocampo y en el juego, lo cual me parece demasiado

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Jueves 13 de Abril de 2017, 13:43

La cifra de goles de Borges no es despreciable. Tampoco marca Andone en 30 partidos y eso no hace poco válida su aportación. Además Borges da mucha presencia en el juego por alto, lo que da una opción clara en la salida y sus intervenciones con el balón no son malas, aunque no sean las más punzantes. ¿Nos quita presencia en el mediocampo respecto a quién? Tenemos lo que tenemos y en su estilo de juego Borges no es mal jugador para nosotros. Que no digo que tenga que ser titular indiscutible, pero no creo que sea un problema.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Jueves 13 de Abril de 2017, 14:24

Adriangalo escribió:No creo que la razón por la que juega Borges es porque nos falta gol. Porque hay 30 partidos por temporada donde Borges no marca gol. Aunque estoy de acuerdo en que nos quita presencia en mediocampo y en el juego, lo cual me parece demasiado
en un equipo en el que el máximo goleador lleva 8 goles, que otro jugador lleve 6 no me parece en absoluto despreciable.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Jueves 13 de Abril de 2017, 14:27

No es despreciable, pero no lo veo una razón por la que juegue. No creo que los entrenadores apuesten a Borges porque pueda marcar un gol, ya que casi siempre que juega no marca. Apostarán por él por unas virtudes futbolisticas, y siendo esas virtudes válidas para competir (no es un caso similar a Gama o Marlos, el tico si aporta) no lo veo un jugador incuestionable en el 11 cuando como bien comentas nos quita presencia en el mediocampo y en el juego. En su posición están Guilherme, Mosquera y un Alex limitado que no suele bajar el nivel del equipo (a diferencia de Gama o Faycal que si lo bajan). Puede jugar o puede quedarse en el banquillo. Ambas opciones son lógicas viendo lo que aporta y lo que hay. No es un caso similar a Emre o Gil.

Edito: Lo de los 6 goles ya no creo que los sostenga en el 11. Lleva 6 con 3 penalties. Sin penalties son 4. Mosquera en muchos menos minutos ha cazado 2 corners, y Alex con muy poco 1. 4, 2 y 1. Si en el debate Andone - Joselu utiizamos el ratio goles/minutos aquí también podemos utilizarlo.

Nada demuestra que con los minutos de Borges, Mosquera no pudiera alcanzar esta temporada esos 4 goles. Por lo tanto, como en el debate del delantero, creo que influye más el rendimiento y el entreno semanal que los goles. Si Borges lleva 2 partidos malos y Mosquera entrena con mejor acierto en la estrategia, no tengo duda de que el factor "goles" lo gana Mosquera. Los goles no lo mantienen en el 11. Rendimiento y entreno. El entreno no se, el rendimiento es bajo. No me extrañaría nada que sea suplente.

Al final hay que meter a los que mas aportan, y si no hay presencia ni juego, está de banquillo con 6 goles

A diferencia de Emre y Gil (y esto es la clave de todo debate) Borges si tiene competencia. En cuanto baja algo el rendimiento al banquillo

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Sábado 15 de Abril de 2017, 13:52

Otra actuacion penosa del que para algunos es imprescindible.Y luego me decian a mi.Sergio Gonzalez Soriano caga y mea sobre este 10000 veces pero en todo.Intensidad, futbol, colocación, etc...
Vaya pedazo truño de tio.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por The Driver » Sábado 15 de Abril de 2017, 13:56

Sergio? Juan Rodríguez o el mismo Cristian Hidalgo serían figuras en este Coruña.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Aglaca » Sábado 15 de Abril de 2017, 14:57

The Driver, no exageremos. Respecto a Borges, me ha costado verle aparecer. A Guilherme y Mosquera les ves en el partido sin pararte a pensar demasiado, pero con Borges hoy he tenido que concentrarme para pensar durante un rato si toca balón o no.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Sábado 15 de Abril de 2017, 15:03

Hoy pensaba que se luciría, pero aún no ha vuelto. A ver frente a la Real

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Sábado 15 de Abril de 2017, 15:04

Para mi hizo otro partido nefasto.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Sábado 15 de Abril de 2017, 15:27

Mel va a tener que elegir y Celso tiene todas las papeletas de ser el damnificado.

Momento de vender el activo, sin lugar a dudas.

Aunque yo le metería por Guilherme con calzador lo que queda de liga, para venderle, más que por mejorarle. El centro del campo del año que viene, debería de ser Mosquera, Guilherme, Álex y un fichaje.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Sábado 15 de Abril de 2017, 15:29

Borges nunca o casi nunca aparece para crear juego, pero yo no sé qué cantidad de balones ganará por alto. Si eso, junto con su cuota goleadora, es suficiente para ser titular no lo sé, dependerá del rival, supongo. Yo lo veo muy parecido a San José, salvando las distancias.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Fisterrán » Sábado 15 de Abril de 2017, 15:56

Por agora sálvase porque Guilherme está sancionado pero pide banquillo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Sábado 15 de Abril de 2017, 16:22

Fisterrán escribió:Por agora sálvase porque Guilherme está sancionado pero pide banquillo.
E unha saida tamén.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Edinho » Sábado 15 de Abril de 2017, 20:10

Celso borges es un jugador con llegada. Si le quitas eso se queda en casi nada. Este verano se debe aprovechar para venderlo por lo maximo que se pueda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados