Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Lunes 27 de Enero de 2020, 16:18

ecp_mjb escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 10:34
Y el colmo fue la hipoteca que nos dejó. Esta temporada descienden Huesca, Rayo y Girona y de ahí los buenos sólo se van traspasados. Los buenos nuestros estaban cedidos. Los regulares se fueron casi gratis. Y alguno de los malos ni con aceite hirviendo. Normal, cobrando una morterada en segunda que nadie más les va a pagar jamás. Los contratos fueron demenciales. Las cláusulas de cesión unilateral gratuita absurdas. Tengo asumido que no nos libraremos de él salvo cataclismo. Solo espero que algo haya aprendido, aunque sus declaraciones y acciones no invitan a pensar en ello.
Nosotros no traspasamos a nadie no. Solo traspasamos por 20 millones, pero todo regalado y mal.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9119
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Lunes 27 de Enero de 2020, 22:34

Yo creo que tanto este com el otro han tenido aciertos y errores, me da pereza el retorno, porque su fórmula no me convence nada para primera, para segunda y el ascenso ni tan mal, de todas maneras, al final ser lo de siempre bien si ganamos incompetente si perdemos. Si fue Tino, si fue Barral... al final lo que cuenta es que cuando era el momento de dejar de sufrir descendemos y que el postdescenso tampoco fue ninguna maravilla. Yo Fe no le tengo ninguna, pero suerte se la deseo toda, falta nos va a hacer.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1395
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Jackbast » Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:16

Al margen de detalles de configuración de las plantillas, en los que creo que sí siguen modelos muy diferentes, yo veo clave en el fin de Barral y de Carmelo un elemento bastante semejante como es la elección de un entrenador que, desde el momento en el que fueron anunciados/ratificados, todos nosotros (incluidos los propios Mel y Anquela) sabíamos que no iban a acabar la temporada, y eso lastra todo. Y curiosamente ambos vienen precedidos de entrenadores como Garitano y Natxo de perfil muy similar (tácticamente buenos pero que por cierta mala fortuna acaban superados y son incapaces de revertir la situación).

Lo único es que tengo dudas de si la continuidad de Mel fue más cosa de Tino, preocupado por la fama de gatillo fácil que se estaba ganando, o de Barral.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:18

Jackbast escribió:
Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:16
Al margen de detalles de configuración de las plantillas, en los que creo que sí siguen modelos muy diferentes, yo veo clave en el fin de Barral y de Carmelo un elemento bastante semejante como es la elección de un entrenador que, desde el momento en el que fueron anunciados/ratificados, todos nosotros (incluidos los propios Mel y Anquela) sabíamos que no iban a acabar la temporada, y eso lastra todo. Y curiosamente ambos vienen precedidos de entrenadores como Garitano y Natxo de perfil muy similar (tácticamente buenos pero que por cierta mala fortuna acaban superados y son incapaces de revertir la situación).

Lo único es que tengo dudas de si la continuidad de Mel fue más cosa de Tino, preocupado por la fama de gatillo fácil que se estaba ganando, o de Barral.
Barral e Mipp non se levaban fatal??

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:22

Lo de Mel fue coda de Tino. Y esa fue la brecha más gordo que acabó de desencadenar la salida de Vidal y más adelante la de Barral.

Barral no podía ver a Mel.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9633
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Miércoles 29 de Enero de 2020, 20:15

Tengo la sensación, creo que no soy el único, que en el Tinismo hubo mucho tomate del que solo especulamos por falta de información con una tendencia clara a echarle a Tino toda la responsabilidad de lo que salió mal ¿Muy cómodo para Barral/Vidal, no?

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 29 de Enero de 2020, 21:35

astigmata escribió:
Miércoles 29 de Enero de 2020, 20:15
Tengo la sensación, creo que no soy el único, que en el Tinismo hubo mucho tomate del que solo especulamos por falta de información con una tendencia clara a echarle a Tino toda la responsabilidad de lo que salió mal ¿Muy cómodo para Barral/Vidal, no?
A tendencia inicial era a contraria, Tino era como Rajoy a nivel público, un bo tío mal rodeado. Despois xa foi cavando a súa propia tumba.

Pero ao principio as rajadas eran todas para Fernando Vázquez, Brafo Vidal, Víctor el celtista, Barral el de buen pié, etc.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Richard Barral

Mensaje por Ramis » Miércoles 29 de Enero de 2020, 21:55

En un post anterior dije que tendrá buen ojo, pero que como gestor me horroriza. Cada movimiento, o "no movimiento", del mercado me reafirma en esta idea.

Los jugadores que vienen o se rumorea suenan mucho mejor que los de antes, pero la gestión que rodea las idas y venidas parece chapucera de puertas afuera.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9529
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Richard Barral

Mensaje por Adrao » Miércoles 29 de Enero de 2020, 21:57

Yo también se pagar todo el sueldo para largar a lo que nos sobran. Que me contraten.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9633
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Miércoles 29 de Enero de 2020, 21:59

Carmelo mostró el camino.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3003
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Richard Barral

Mensaje por Filotas » Jueves 30 de Enero de 2020, 10:21

Barral armó un buen equipo y un pésimo vestuario, todo esto aderezado con la gestión de la portería el año que descendimos.

Carmelo armó un buen vestuario y un pésimo equipo.

Creo que en la actitud de Barral primaron los deseos de la directiva (caso Lucas, por ejemplo) sobre los criterios deportivos. Del mismo modo, en la actitud de Carmelo primó su ego sobre cualquier otra consideración.

Por qué comparto esta reflexión completamente personal? Porque creo que comparar Barral con Carmelo es como comparar peras con manzanas.

Personalmente no me alegro de la vuelta de Barral pero me alegro por que Carmelo no esté

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Richard Barral

Mensaje por nutria » Jueves 30 de Enero de 2020, 10:57

Cierto, es comparar peras (venenosas) con manzanas (podridas)

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Jueves 30 de Enero de 2020, 13:39

Yo creo que Carmelo hizo un gran trabajo mientras lo ataron en corto (el primer año) y Barral hizo un gran trabajo mientras no fue intervenido. Es decir, lo contrario el uno del otro.

A partir de ahí, puede hacerlo muy bien o muy mal en esta nueva etapa. Es un libro en blanco y hay que cerrar filas con él.

Sincéramente, mientras tengamos a Fernando al mando y tenga poder y crédito, me preocupa 0 la figura del Director Deportivo... pero ojo, no hay que olvidarse de que Barral es un asesor externo, aunque ejerza de DD en funciones, lo cual le exime de cualquier responsabilidad, bajo mi punto de vista. Él mirará por lo suyo. Si es del Depor (que lo es), bienvenido sea, pero aquí quien firma y está al mando es Vidal y los méritos o deméritos le corresponden a él, dado que no tiene un DD en nómina que tenga legitimidad para tomar decisiones.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9529
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Richard Barral

Mensaje por Adrao » Jueves 30 de Enero de 2020, 14:28

Filotas escribió:
Jueves 30 de Enero de 2020, 10:21
Personalmente no me alegro de la vuelta de Barral pero me alegro por que Carmelo no esté
Muy bien resumido, opinión que comparto plenamente.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6662
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Richard Barral

Mensaje por nespe » Viernes 31 de Enero de 2020, 1:32

Somos moitos os que pensamos iso tal cual

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados