Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1453
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Ian Mackay

Mensaje por Mjail » Viernes 24 de Mayo de 2024, 19:58

roped escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 10:48
Pois deberían estar.
Sí la primera vuelta y la segunda hubiesen sido similares sí. Visto como han sido no lo tengo tan claro (aunque hubiese sido "elegante" meterles)

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ian Mackay

Mensaje por jorecho » Viernes 24 de Mayo de 2024, 22:57

astigmata escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 19:02
Dentro del vestuario no lo sé, pero la gente de su entorno trató de minar a Parreño cuando aún no había encajado un gol, jugaron la carta de "gente de casa" para que jugase por delante de Germán y no hicieron mucha crítica a su rendimiento. Se puede pensar que era algo ajeno, no consensuado con Ian, pero da para sospechar, y mal.
Pero como lo hicieron? Porque si la forma de hacerlo fue a través de la tertulia de Radio Marca y una columna de la voz, da un poquito de pena. Ya me diréis que repercusión puede tener en el mundo actual una columna de un diario local o una tertulia sin ningún rigor.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Ian Mackay

Mensaje por The Driver » Sábado 25 de Mayo de 2024, 7:05

Mesura escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 12:28
No voy yo a romper ni una lanza por Mackay pero volver a estas alturas con lo de Castellón ya no tiene objeto, de la misma manera que asociar la remontada del Depor con la salida del portero tampoco, no veo la causa efecto por mucho que coincidan en el tiempo.
A mí no se me olvida que en su momento vino al Depor a primera federación cuando seguramente tenía buenas ofertas de segunda, se agradece, pero la cosa no salió bien, como pudo haber salido mal lo de Lucas.
Ha formado parte de la plantilla de este año por lo que habrá contribuido en algo sea poco o menos.
Ir con la burra al trigo cuando ya los caminos se han separado sólo es ganas de buscar polémicas.
También lo veo así. Yo desde luego no le guardo ningún rencor ni creo en esa leyenda negra que algunos le atribuyen. Simplemente no paraba una.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9733
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ian Mackay

Mensaje por astigmata » Sábado 25 de Mayo de 2024, 16:01

jorecho escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 22:57
astigmata escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 19:02
Dentro del vestuario no lo sé, pero la gente de su entorno trató de minar a Parreño cuando aún no había encajado un gol, jugaron la carta de "gente de casa" para que jugase por delante de Germán y no hicieron mucha crítica a su rendimiento. Se puede pensar que era algo ajeno, no consensuado con Ian, pero da para sospechar, y mal.
Pero como lo hicieron? Porque si la forma de hacerlo fue a través de la tertulia de Radio Marca y una columna de la voz, da un poquito de pena. Ya me diréis que repercusión puede tener en el mundo actual una columna de un diario local o una tertulia sin ningún rigor.
Pensaba, más que en la repercusión, en como sentaría a Parreño saber que esos que hablan son amigos de su compañero, de algún modo es como si te lo dijera el mismo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ian Mackay

Mensaje por Blues_13 » Sábado 25 de Mayo de 2024, 16:25

A mí es un portero que nunca me entró por el ojo, pero una temporada discreta y un partido malo (por importante que sea) no me parece suficiente para el hate que se ha montado entorno a él. Luego que tenga cuatro amigos frikis defendiendo lo indefendible tampoco creo que le haya hecho ningún favor.
A mí me hubiera gustado un buen partido de Mackay en Castellón lo de salir a pedir disculpas después me parecería un gesto totalmente prescindible y me parece una paletada reclamarselo, como si el no fuese el primero que quería haber hecho un buen partido.
Respecto a aparecer o no en la bufanda, no me puede importar menos, tampoco hay que descartar que el hecho de solo aparecer los que han terminado la temporada tenga más que ver con derechos de imagen que con cualquier otra cosa.
Sí creo que Lucas hace bien en acordarse de él y de los otros. Si hubiese sido una figura tan negativa seguro que lo omitía pero lo más normal es que en el vestuario fuese uno más.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10452
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay

Mensaje por Marcos » Sábado 25 de Mayo de 2024, 16:47

Yo no le guardo rencor pero que ha sido un lunar negro en la historia del club no me lo quita nadie de la cabeza.

Y además se ve un tipo rencoroso, egocéntrico, un pésimo lider y dudo que fuera trigo limpio.Y repito, para poner las cosas en su lugar.La salida de este ha sido una bendición.

Y como el Depor somos nosotros y gente como Lucas, Mauro Silva, Arsenio, etc estos tipos no merecen la pena.Por favor, a la gran afición del deportivo espero que si viene a jugar con el Elda no se le de una ovación cerrada.Indiferencia.
Última edición por Marcos el Sábado 25 de Mayo de 2024, 17:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ian Mackay

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 25 de Mayo de 2024, 17:02

Blues_13 escribió:
Sábado 25 de Mayo de 2024, 16:25
A mí es un portero que nunca me entró por el ojo, pero una temporada discreta y un partido malo (por importante que sea) no me parece suficiente para el hate que se ha montado entorno a él. Luego que tenga cuatro amigos frikis defendiendo lo indefendible tampoco creo que le haya hecho ningún favor.
A mí me hubiera gustado un buen partido de Mackay en Castellón lo de salir a pedir disculpas después me parecería un gesto totalmente prescindible y me parece una paletada reclamarselo, como si el no fuese el primero que quería haber hecho un buen partido.
Respecto a aparecer o no en la bufanda, no me puede importar menos, tampoco hay que descartar que el hecho de solo aparecer los que han terminado la temporada tenga más que ver con derechos de imagen que con cualquier otra cosa.
Sí creo que Lucas hace bien en acordarse de él y de los otros. Si hubiese sido una figura tan negativa seguro que lo omitía pero lo más normal es que en el vestuario fuese uno más.
No. El problema es que en el vestuario no era uno mas. Era el capitán. Literalmente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10452
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay

Mensaje por Marcos » Sábado 25 de Mayo de 2024, 17:12

Reogalego13 escribió:
Sábado 25 de Mayo de 2024, 17:02
No. El problema es que en el vestuario no era uno mas. Era el capitán. Literalmente.
Lo voy a poner en grande para que todos nos vayamos enterando. :|

Raja mas ahora que cuando era necesario que hablase.Anda, a dar la lata a un guardia.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ian Mackay

Mensaje por Blues_13 » Sábado 25 de Mayo de 2024, 17:19

Reogalego13 escribió:
Sábado 25 de Mayo de 2024, 17:02
Blues_13 escribió:
Sábado 25 de Mayo de 2024, 16:25
A mí es un portero que nunca me entró por el ojo, pero una temporada discreta y un partido malo (por importante que sea) no me parece suficiente para el hate que se ha montado entorno a él. Luego que tenga cuatro amigos frikis defendiendo lo indefendible tampoco creo que le haya hecho ningún favor.
A mí me hubiera gustado un buen partido de Mackay en Castellón lo de salir a pedir disculpas después me parecería un gesto totalmente prescindible y me parece una paletada reclamarselo, como si el no fuese el primero que quería haber hecho un buen partido.
Respecto a aparecer o no en la bufanda, no me puede importar menos, tampoco hay que descartar que el hecho de solo aparecer los que han terminado la temporada tenga más que ver con derechos de imagen que con cualquier otra cosa.
Sí creo que Lucas hace bien en acordarse de él y de los otros. Si hubiese sido una figura tan negativa seguro que lo omitía pero lo más normal es que en el vestuario fuese uno más.
No. El problema es que en el vestuario no era uno mas. Era el capitán. Literalmente.
Y? En cuanto Parreño empezó a mostrar regularidad lo sentó. ¿Crees que después de generar mal rollo iba a estar Lucas reivindicando su figura? Hizo una temporada floja y un partido de mierda en Castellón lo demás son dramas inventados.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Ian Mackay

Mensaje por quebec » Sábado 25 de Mayo de 2024, 21:29

En la bufanda conmemorativa en la que debería haber estado es en la del Castellón, si hubiesen subido el año pasado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10452
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay

Mensaje por Marcos » Domingo 26 de Mayo de 2024, 0:20

Blues_13 escribió:
Sábado 25 de Mayo de 2024, 17:19
Reogalego13 escribió:
Sábado 25 de Mayo de 2024, 17:02
Blues_13 escribió:
Sábado 25 de Mayo de 2024, 16:25
A mí es un portero que nunca me entró por el ojo, pero una temporada discreta y un partido malo (por importante que sea) no me parece suficiente para el hate que se ha montado entorno a él. Luego que tenga cuatro amigos frikis defendiendo lo indefendible tampoco creo que le haya hecho ningún favor.
A mí me hubiera gustado un buen partido de Mackay en Castellón lo de salir a pedir disculpas después me parecería un gesto totalmente prescindible y me parece una paletada reclamarselo, como si el no fuese el primero que quería haber hecho un buen partido.
Respecto a aparecer o no en la bufanda, no me puede importar menos, tampoco hay que descartar que el hecho de solo aparecer los que han terminado la temporada tenga más que ver con derechos de imagen que con cualquier otra cosa.
Sí creo que Lucas hace bien en acordarse de él y de los otros. Si hubiese sido una figura tan negativa seguro que lo omitía pero lo más normal es que en el vestuario fuese uno más.
No. El problema es que en el vestuario no era uno mas. Era el capitán. Literalmente.
Y? En cuanto Parreño empezó a mostrar regularidad lo sentó. ¿Crees que después de generar mal rollo iba a estar Lucas reivindicando su figura? Hizo una temporada floja y un partido de mierda en Castellón lo demás son dramas inventados.
Y?Como que Y?Que estás tu hablando de que si no fuera una figura tan negativa nadie se acordaría de el.Bien, pues Reogalego13 ya te ha contestado.Era el capitán y un capitán debe ser un lider no un rilao que se jiña y se esconde a las primeras de cambio.
Hay malos capitanes y hay buenos capitanes con capacidad de liderazgo.
Este y Bergantiños fueron capitanes de brazalete porque liderazgo nulo.Capitanes o lideres Mauro Silva, Marchena,Lucas Pérez..ahi se demuestra quien es quien.
Repito, está cojonudamente donde está, lejos de aqui, ni haterismo ni leches.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ian Mackay

Mensaje por Aglaca » Domingo 26 de Mayo de 2024, 10:31

La capitanía la conocen aquellos a quienes lideran, hablar de lo buenos o malos líderes que pueden ser Ian o Álex, ambos casos muy distintos, sin haber formado parte del vestuario, es muy atrevido. Se puede especular, pero ser tan categórico incluso contradiciendo las opiniones que llegan de la gente que compartió plantel con ellos me parece un error.

Y para mí está bien que Ian haya salido, como capitán debió haber dado la cara tras el partido de Castellón dijera el club lo que dijese, pero más allá de eso, estaba claro viendo sus partidos este año, que la cabeza estaba afectada por la temporada anterior, fue un fallo no hablar y cerrar ese capítulo, cuando salió al Eldense y empezó a jugar todo parece indicar que lo hizo bien y es Segunda, así por nivel debería ser bueno más que de sobra para el objetivo.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Ian Mackay

Mensaje por Jackbast » Domingo 26 de Mayo de 2024, 12:06

Lo buen capitán que era ya se veía cada vez que intentaba tapar un fallo propio recriminandole de malas formas al compañero que tuviera más a mano.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Ian Mackay

Mensaje por The Driver » Domingo 26 de Mayo de 2024, 12:17

Lucas también hacía lo mismo, a mí me tenía pinta de ser un compañero chungo, y ya ves.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Ian Mackay

Mensaje por Jackbast » Domingo 26 de Mayo de 2024, 12:42

The Driver escribió:
Domingo 26 de Mayo de 2024, 12:17
Lucas también hacía lo mismo, a mí me tenía pinta de ser un compañero chungo, y ya ves.
Precisamente. El Lucas de la primera etapa era un jugadorazo y un líder pésimo. El Lucas capitán de ahora alienta a Yeremay y Mella tras cada fallo, se echa la culpa cuando Barbero desaprovecha un pase en profundidad o cede un penalti o falta al Quiles o Salva Sevilla de turno porque lo necesita más que él. Lucas ha madurado en el campo y se ha vuelto lider. Mackay poco margen tiene ya para evolucionar a ese tipo de jugador...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados