Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Julio de 2015, 18:02

Bueno, eso de que todos empiezan desde cero es muy bonito pero nadie se lo cree. Por esa regla de tres Varane tampoco debería de ser suplente de Pepe, pero seguramente vaya a serlo. No es cuestión de que Insua pueda rendir mejor que Sidnei, condiciones las tiene, es cuestión de que estás entrando en Agosto y te encuentras con 4 centrales, 3 que más o menos conoces, un chaval que viene de un año con una confianza por los suelos y una cosa importante, que tu objetivo es salvarte.

Creo que la decisión es la más obvia, quizá la más fácil, claro, pero es que más o menos todos sabemos que es más probable que Insua acabe siendo tercer o cuarto central que primero o segundo.. y en mi balanza es mejor evitar que Insua pierda otro año antes que "probar" a ver si rinde mejor que SIdnei.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Jueves 30 de Julio de 2015, 18:45

En general estoy de acuerdo con tu mensaje. En lo que no estoy de acuerdo es en que sea un año perdido el partirse la cara con Sidnei, Arribas y Lopo. Todos los jugadores pasan por algo así y eso son tablas. Además, Arribas, y no digamos Lopo, incluso Sidnei, no soy superdotados a los que no pueda pasar. En mi opinión meterse un año de entrenamientos a la sombra de esta gente también es entrenamiento, luchando por, como poco, ser la primera alternativa desde el banquillo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por QUIMERA » Jueves 30 de Julio de 2015, 18:51

Yo es que estoy con Vinnie Jones, si fuera Rober, que da el salto de tercera a primera, pues si que tendría que equivocarse como dice Jes1906, pero en el caso de Insua, que jugó hace 2 años en segunda toda la temporada, siendo de los mejores del equipo y el mejor central de segunda, sin necesidad de ese período de adaptación, lo lógico es que el fuera creciendo con el equipo, y por tanto que siguiera para pelear la titularidad de tu a tu con los otros, y así lo debería ver el entrenador, no creo que lo haga peor que Lopo, ni creo que la temporada pasada sirva para decir que aun no vale.

Es mas, habláis que necesita equivocarse y madurar, pero es que a donde lo mandáis, ¿a un segunda? Como digo esa etapa ya la tiene mas que quemada y con nota, y para mandarlo a un primera de la zona baja o una liga menor, aunque queráis pensar otra cosa, no va a haber tanta diferencia con el Depor, y las posibilidades de jugar lo mismo que en Coruña, no son tan raras, y para eso prefiero que se gane aquí el puesto.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Julio de 2015, 19:17

Beto escribió:En general estoy de acuerdo con tu mensaje. En lo que no estoy de acuerdo es en que sea un año perdido el partirse la cara con Sidnei, Arribas y Lopo. Todos los jugadores pasan por algo así y eso son tablas. Además, Arribas, y no digamos Lopo, incluso Sidnei, no soy superdotados a los que no pueda pasar. En mi opinión meterse un año de entrenamientos a la sombra de esta gente también es entrenamiento, luchando por, como poco, ser la primera alternativa desde el banquillo.
Ese año de "entrenamiento" ya lo tuvo, y si se repitiese estaríamos hablando de que el mejor jugador de la cantera en años se ha pasado dos años sin jugar más que los minutos de la basura. Además, y no entrando en si VF minó su confianza o no, no parece el tipo de futbolista dispuesto a comerse el mundo cuando tiene su oportunidad. El año pasado estaba timorato, sin confianza, con miedo... Y puede que Victor tuviese su parte de culpa, pero eso también va en la personalidad de cada uno y quizá este año, ante una lesión de Sidnei o Arribas, le pasase lo mismo y volveríamos a empezar. Los entrenamientos los va a tener vaya donde vaya. Él tiene que jugar, y no puede jugar sabiendo que un error le va a costar el banquillo, y eso con el nivel de centrales que tiene el Depor a día de hoy es complicado, y si le sumas que en principio no seremos un equipo de media tabla y que las tablas a la hora de la verdad son el escudo de casi todos los entrenadores, más complicado aún.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Jueves 30 de Julio de 2015, 19:22

El año pasado jugó bastante Jes1906, jugó mucho más que minutos de la basura, aunque consideremos que jugó mucho menos de lo que esperábamos. Lo que pueda jugar este año no lo sabemos. Depende de Víctor, pero jugar lo mismo que el año pasado no sería un mal negocio. No está tan mal tener dos años de aprendizaje, de hecho es lo normal. De lo que se trata es de que el entrenador le diga que tiene margen de mejora y le de esas opcione de mejora, que no sé si está dispuesto a dárselas...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Julio de 2015, 19:31

Pues quizá la sensación sea de que no jugó tanto, y entonces peor me lo pones. Si tuvo bastantes minutos y aún así hablamos de que su confianza estaba por los suelos y de que lo estaba plasmando en el campo... Qué es lo que necesita? Necesita algo que pueda tener este año? O necesita cagarla y que lo mantengan como titular? Yo no creo que Victor le haya cerrado ninguna puerta, pero sí que será consciente de quienes pueden ofrecer mejor rendimiento a priori, tanto de titulares como de suplentes, y quizá piense que el Deportivo no puede permitirse las cagadas de Insua como puede el Villarreal permitirse las de Bally (o como sea :lol: )

El plazo se cierra el 31, y al final los descartes y los que eliges para seguir no dejan de ser monedas al aire, pero por fichajes, veteranía y objetivo la plantilla a día de hoy pide la cesión de Insua a gritos.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 30 de Julio de 2015, 21:04

Eu eso non o compro, non podemos asumir os erros de Insua, pero si os de Laure, Manuel Pablo, Lopo ou Arribas (que a min me parece unha boa.incorporación, pero en Sevilla e en pretempada leva unhas cantas)...

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 330
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por pirlo » Jueves 30 de Julio de 2015, 21:12

tengo esperanzas de que la pareja titular de centrales sea insua- arribas, victor dice que confia en la cantera y si insua se lo gana tiene que estar, pa mi hace bien no irse, que se lo gane en el campo es joven necesita minutos y que mejor que se los gane, pa mi tiene mejores caracteristicas que arribas y se le mete cojones puede ganarselo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Julio de 2015, 21:43

Vinnie Jones escribió:Eu eso non o compro, non podemos asumir os erros de Insua, pero si os de Laure, Manuel Pablo, Lopo ou Arribas (que a min me parece unha boa.incorporación, pero en Sevilla e en pretempada leva unhas cantas)...
No me refiero a eso, sino a las consecuencias de los errores. Creo que los demás tienen más temple para asumirlos, Insua parece no tenerlo, y eso se "cura" con partidos que quizá el Depor, tras errores individuales suyos, no pueda darle (por clasificación, competencia, etc.)

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 30 de Julio de 2015, 21:47

Jes1906 escribió:
Vinnie Jones escribió:Eu eso non o compro, non podemos asumir os erros de Insua, pero si os de Laure, Manuel Pablo, Lopo ou Arribas (que a min me parece unha boa.incorporación, pero en Sevilla e en pretempada leva unhas cantas)...
No me refiero a eso, sino a las consecuencias de los errores. Creo que los demás tienen más temple para asumirlos, Insua parece no tenerlo, y eso se "cura" con partidos que quizá el Depor, tras errores individuales suyos, no pueda darle (por clasificación, competencia, etc.)
Quizais coñeces información que eu non, nese caso non teño nada que dicir, pero me da a sensación de que eses erros individuais se aceptaron menos por parte da afección .

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Julio de 2015, 22:10

Vinnie Jones escribió:
Jes1906 escribió:
Vinnie Jones escribió:Eu eso non o compro, non podemos asumir os erros de Insua, pero si os de Laure, Manuel Pablo, Lopo ou Arribas (que a min me parece unha boa.incorporación, pero en Sevilla e en pretempada leva unhas cantas)...
No me refiero a eso, sino a las consecuencias de los errores. Creo que los demás tienen más temple para asumirlos, Insua parece no tenerlo, y eso se "cura" con partidos que quizá el Depor, tras errores individuales suyos, no pueda darle (por clasificación, competencia, etc.)
Quizais coñeces información que eu non, nese caso non teño nada que dicir, pero me da a sensación de que eses erros individuais se aceptaron menos por parte da afección .
De la afición y del entrenador que le castigaba con banquillo cada cagada y a Lopo le recompensaba con continuidad.
Quieras que no, eso influye muchísimo y jugando 10 partidos seguidos acabas compensándolo los errores con aciertos salvo que seas Evaldo (Insua solo jugó 3 partidos seguidos una sola vez, y ahí dejamos la portería a 0 en 2 y la otra fue la derrota contra el Getafe en casa y no tuvo culpa, pero le sentaron igual)

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adler84 » Jueves 30 de Julio de 2015, 22:13

Totalmente de acuerdo, sin continuidad no sé qué espera la gente, esto es la vida real, no el Pro.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 30 de Julio de 2015, 23:01

De Fernández non vou falar que xa deixei ben claro o que penso do seu trato a Pablo.

A continuidade non o é todo, de feito comparalo co Pro non ten sentido ningún. Igualmente Dende logo denota máis confianza nel qse parte de terceiro central a que o cedan á primeira de cambio, e tamén é bastante posible que aprenda moito máis xogando 20 partidos en primeira a 30 en segunda. Que parta como terceiro central, por outra parte, non implica que non entre no equipo, todo o contrario. Non sería nada raro que se lesionase un dos dous centrais titulares a priori, ou que lles gañase o posto.

A contianza se demostra de moitas formas, e quitándoo do medio agora por Lopo, como fixo Fernández aínda que distinta forma, tampouco é que se demostre demasiado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Ou2 » Viernes 31 de Julio de 2015, 12:57

Ojo que igual nos hacemos un "tu a Londres y yo a California" con este y Lucas

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3106
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 31 de Julio de 2015, 13:28

Si es cedido, perfecto. Si no, menuda mierda.

Igual le meten una opción de compra que ellos no pueden asumir pero luego Insua fuerza para quedarse en Grecia :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 261 invitados