Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juanfran

Mensaje por rusalko » Miércoles 13 de Julio de 2016, 11:44

Yo prefiero cumplir los acuerdos. Si se le dijo que renovaba hay que hacerlo. La palabra vale más que el dinero.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Juanfran

Mensaje por Monchinho » Miércoles 13 de Julio de 2016, 11:50

Jes1906 escribió:Sí, pero solamente pospone, y para el año que viene si no me equivoco la situación económica será idéntica. Entendería la operación si termina contrato y en Enero ya lo podemos fichar gratis, pero es que en ese caso parece una torpeza del Watford, no?
La situación económica puede ser idéntica, pero en teoría subirán el limite salarial paulatinamente y nos pilla con un equipo con la base hecha y con muchos mas jugadores en propiedad por lo que igual el año que viene hay mucho menos que fichar y dependerá de salidas que aun por encima dejaran beneficio.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran

Mensaje por Tizón » Miércoles 13 de Julio de 2016, 13:43

QUIMERA escribió:Tizón, muchas veces compras el coche y el primer año no pagas cuotas, eso no quiere decir que no vallas a pagarlas después, en el caso de Juanfran si se lesiona, vamos a pagar igual el próximo año, pero también el dinero de este año, al final el valor va a ser el mismo, repartido entre 4 o 5 años.
Claro, y puedes irte de vacaciones ahora en agosto y pagarles, no sé, ya se verá :lol:

Se puede dsifrazar como se quiera pero es exactamente lo que parece: gastar lo del futuro en el presente.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Miércoles 13 de Julio de 2016, 13:56

Yo creo que en este tema algunos estáis como el que dice que "ya no voy a beber más" después de haberse pegado fuego la noche anterior. Sobreactuando. Como anoche te bebiste el mar, hoy dices que no quieres tomarte ni una caña, que por sí sola no te hace ningún mal.

Lo de intentar repartir en varios ejercicios el impacto económico que supone la compra de un activo o posponer un pago para un momento en el que previsiblemente va a ser más beneficioso pagar es lo más normal del mundo, en el fútbol y en cualquier ámbito.

De lo que se trata es de hacer esto con responsabilidad y siempre dentro de un equilibrio. No es lo mismo esto que dar una patada hacia delante a una bola que no puedes controlar y cada día crece más. Esto ocurriría si, por ejemplo, para fichar a Juanfran las próximas temporadas el club fuera a disponer de menos ingresos todavía que esta temporada y, además, se aumentase la deuda.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 13 de Julio de 2016, 14:01

Hermida dice que la opción de compra no es obligatoria. Si eso es verdad, no veo que se esté gastando ahora lo del futuro, la verdad.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran

Mensaje por Tizón » Miércoles 13 de Julio de 2016, 14:02

Obviamente si es así, yo tampoco.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran

Mensaje por Nach » Miércoles 13 de Julio de 2016, 14:08

Es que yo sigo sin saber por qué narices se ha planteado la opción de la obligatoriedad :lol:
Una cesión con opción de compra. Y ya. Como las de toda la vida de Dios.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Miércoles 13 de Julio de 2016, 14:17

Pues se ha planteado porque si en el Watford no va a jugar nunca, acababa contrato, él quiere quedarse en el Dépor definitivamente y el club buscaba tenerlo en propiedad, no es nada descabellado que todas las partes hayan llegado a un acuerdo por el que se comprometen a ese traspaso la temporada que viene.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran

Mensaje por Nach » Miércoles 13 de Julio de 2016, 14:19

¿Cúantas veces ha planteado el Deportivo en los últimos 30 años esa fórmula? ¿Ninguna? Es que no le veo el sentido a que, sin rumores fuertes mediante, se le dé tal comba a esa posibilidad. Es que soy incapaz de entenderlo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Miércoles 13 de Julio de 2016, 14:24

Como si tuviera que ver el Deportivo de hace 30, 15 o 5 años algo que ver con el actual o si el fútbol actual tuviera que ver con el de hoy.

No es que se le dé comba a la posibilidad, se especula con las posibles razones. A mí esa me parece plausible, sea una obligación de compra o un compromiso de palabra.

Sin ese compromiso, sólo le veo beneficios claros a la operación a una de las partes: el Dépor.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran

Mensaje por Nach » Miércoles 13 de Julio de 2016, 14:57

Que el Watford se ahorre la ficha o parte de ella...¿?¿?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Miércoles 13 de Julio de 2016, 15:16

Pero si el Dépor quería a Juanfran en propiedad y el jugador quería recalar en el Dépor, ¿crees que esta nueva fórmula le sirve al Watford para ahorrarse parte de la ficha de Juanfran? ¿Se supone que el Watford ha pagado parte de la ficha de Juanfran en algún momento?

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran

Mensaje por Nach » Miércoles 13 de Julio de 2016, 15:25

Pues no lo sé. Cantidad de veces en la época de Lendoiro con 40 jugadores habremos fichado, y cedido casi todo el contrato palmando pasta.
A veces los clubes se equivocan, fichan, y luego cambian de entrenador, o ya no sirve el futbolista. O lo que sea. Y palman pasta. Si el Watford logra sacarle al Depor un 60 o 70 por ciento de la ficha, pues será mejor que nada, ¿no?
Que ojo, ni idea de qué coño se ha firmado. Pero a mi me tiene más pinta de eso, que de jugada maestra del Watford.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Miércoles 13 de Julio de 2016, 15:28

Pues no lo sé, pero es otra especulación con la misma base que el de la posibilidad de que exista un compromiso de comprarle el verano que viene, como te habrás dado cuenta.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran

Mensaje por Nach » Miércoles 13 de Julio de 2016, 16:05

Si, con la salvedad de que estadísticamente es muchísimo más probable la que planteo yo que la vuestra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados