Sergio González
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Sergio González
De lo que suena, es mi preferido, pero no salió nada bien del club en su momento y eso me rechina.
Será de lo mejor que podamos traer, si hay que esperar esas dos semanas de las que se habla buscaría otra cosa, acabó mal con los que estaban en el club por entonces que es algo que seguramente tenga en común con los que están en el club ahora.
¿Alguien le va a preguntar por qué siempre ha hablado con tanta indiferencia del club?
-
- · Forero Experto ·
Nadie porque no va venir...
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Yo creo que es un caso parecido al de Fran. El ocaso de Lendoiro fue bastante injusto con jugadores que habían dado todo por el club. A saber lo que se coció entre bambalinas.
Mejor me lo pones, traer a un tipo al que la afición insultaba y que encubrió la compra de un partido que hizo que descendiesemos. Para eso también podemos traer a Munúa. Qué vergüenza.
-
- · Converso escarolista ·
Más allá de lo deportivo, Sergio me escama. No sé, hizo su carrera más vistosa con nosotros, y nunca me dio la sensación de que le importásemos un comino.
Bueno, con todo el respeto a Sergio en su mejor época, a pocos jugadores profesionales he visto darlo todo estando gordotes como estuvo este sus últimos años aquí. En su día lo daría todo, pero a partir de los 30-32, por ahí, se dedicó a llevárselo crudo durante los últimos años del contrato interminable que le firmó Lendoiro.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a mi eso ya me da igual, hemos traspasado ya tantos límites, que uno mas… a parte por nuestra propia experiencia sabemos que no siempre los que mas comentarios en busca de likes, son al final los que mas te aprecian, puede llevarlo por dentro, tampoco veo que hablara mucho del Espanyol y es de donde salió.
A mi lo que me importa es la calidad, y para mi de lo que suena, es el mejor de largo
A mi lo que me importa es la calidad, y para mi de lo que suena, es el mejor de largo
Están diciendo por twitter que al parecer en su instagram sigue al Dépor pero no al Espanyol, ni al Cádiz, ni al Pucela. Curioso.
No tengo ni idea. He mirado y es cierto, pero no sé si se puede saber si es reciente o no.
Le debemos pasta? Puede que nos siga por eso....
Pues a mi este era el que me gustaba. Tampoco se si es lo que necesitamos.
Pues a mi este era el que me gustaba. Tampoco se si es lo que necesitamos.
De todo lo que suena es el que más me gusta con diferencia.