Jairo Noriega
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Jairo Noriega
Gol en copa
E asistencia
No pueden llegar todos, pero para tener a Hugo rama, patiño, se podría haber apostado más por el, toda la suerte y enhorabuena por el partido
Sino me equivoco acaba contrato el 30 de junio. Si interesase su vuelta podríamos ficharle hoy mismo. Lo he visto muy pocos minutos con el Ourense como para poder dar una opinión.
Minutos ha jugado pocos más que Martín Ochoa. Estaba para primera rfef y es donde está compitiendo. Dudo mucho que el Ourense le pague más de lo que cobraría en el Depor y deportivamente creo que competiría en la misma categoría
Minutos ha jugado pocos más que Martín Ochoa. Estaba para primera rfef y es donde está compitiendo. Dudo mucho que el Ourense le pague más de lo que cobraría en el Depor y deportivamente creo que competiría en la misma categoría
Creo que terminaba contrato y no renovó. De todas maneras mi sensación es que hay más error en apostar por Patiño que en no hacerlo por este. Con todo con los chavales, puede (y debe) pasar que en un sitio se estanquen y en otro funcionen.ecoafl02 escribió: ↑Domingo 05 de Enero de 2025, 22:14Sino me equivoco acaba contrato el 30 de junio. Si interesase su vuelta podríamos ficharle hoy mismo. Lo he visto muy pocos minutos con el Ourense como para poder dar una opinión.
Si efectivamente termina contrato y no renovó porque el club no le dio lo que esperaba. Ahora bien si desde el club considerasen que ha dado un paso adelante serían libres de firmarlo hoy mismoBlues_13 escribió: ↑Martes 07 de Enero de 2025, 12:55Creo que terminaba contrato y no renovó. De todas maneras mi sensación es que hay más error en apostar por Patiño que en no hacerlo por este. Con todo con los chavales, puede (y debe) pasar que en un sitio se estanquen y en otro funcionen.ecoafl02 escribió: ↑Domingo 05 de Enero de 2025, 22:14Sino me equivoco acaba contrato el 30 de junio. Si interesase su vuelta podríamos ficharle hoy mismo. Lo he visto muy pocos minutos con el Ourense como para poder dar una opinión.
No te había entendido, te refieres a que en Ourense solo había firmado una temporada. El tema es que en Ourense está jugando en su mejor posición, al menos este partido y esa posición es también la de Mario, Lucas, Noé, Chacón, Kevin, Pablo Muñoz... Todos jugadores que aunque tienen un juego distinto, necesitan dos MCs detrás y un 9 delante. Podríamos recuperarle y me temo que chuparía banquillo como Rama, pero bueno, calidad tiene quizás acabe demostrando, lo que no le veo es encaje en el Depor a corto plazo y obviamente en el Fabril no quiere estar.ecoafl02 escribió: ↑Martes 07 de Enero de 2025, 12:57Si efectivamente termina contrato y no renovó porque el club no le dio lo que esperaba. Ahora bien si desde el club considerasen que ha dado un paso adelante serían libres de firmarlo hoy mismoBlues_13 escribió: ↑Martes 07 de Enero de 2025, 12:55Creo que terminaba contrato y no renovó. De todas maneras mi sensación es que hay más error en apostar por Patiño que en no hacerlo por este. Con todo con los chavales, puede (y debe) pasar que en un sitio se estanquen y en otro funcionen.ecoafl02 escribió: ↑Domingo 05 de Enero de 2025, 22:14Sino me equivoco acaba contrato el 30 de junio. Si interesase su vuelta podríamos ficharle hoy mismo. Lo he visto muy pocos minutos con el Ourense como para poder dar una opinión.
Para mí Jairo es claramente medio ofensivo. Pero tiene que dar un paso adelante en el físico y la vocación defensiva. Si lo da siempre puede volver, es joven, si no lo da no es necesario. Pero me alegro que le esté yendo bien, puede rendir a nivel muy alto, a ver si hace carrera.
A min paréceme que ten potencial, pero véxolle pouca constancia, falo de cando era noso, xoga un partido ben e logo pásase en modo stand by dous. Agora no Ou non sei como lle vai, so o vin na copa contra nós, onde sen facer gran cousa non foi inferior o noso mediocampo.
-
- · Converso escarolista ·
A mi me gustaba, tenía pinta del nuevo Mosquera, su futuro depende de que se curta físicamente, resistencia, contundencia, intensidad para ir siempre a tope, eso hace un medio moderno.
Es joven y le falta madurez física, quiso apurar plazos y marcharse y está en su derecho pero el Depor no pudo hacer más de lo que hizo.
Le está viniendo bien la experiencia para madurar visto lo visto. Ahora bien, de mediapunta no tendría sitio, ni ahora ni en un tiempo visto lo visto, mucha gente a la que adelantar, pero yo no creo que esa sea su mejor posición, para mí podría llegar a ser un gran organizador si consigue aportar algo de equilibrio defensivo, pero como mediapunta creo que es más vulgar.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Partidazo contra el Lugo por lo que parece, partido excelso dijo el comentarista. Me alegro mucho por él.