Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Ager Aketxe

Mensaje por trempis » Jueves 18 de Julio de 2019, 8:53

Fisterrán escribió:Saiu contract er and Los padres e cun recharge ganamos, claramente Haris é major.
Pues tienes razón. Haris está en la Major.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 18 de Julio de 2019, 13:16

Nivelazo retomar la chorrada para un pseudochiste y forochat

Procuraré revisar los mensajes ya que en verano solo uso el móvil pero estaría bien que se dejase la turra extradeportiva con aketxe

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 18 de Julio de 2019, 13:35

Diego Tomás escribió:Nivelazo retomar la chorrada para un pseudochiste y forochat

Procuraré revisar los mensajes ya que en verano solo uso el móvil pero estaría bien que se dejase la turra extradeportiva con aketxe
Pois para evitar a turra extradeportiva, estás dando unha turra extradeportiva.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Xutter » Jueves 18 de Julio de 2019, 14:34

Para min o o problema da contratación deste rapaz radica agora en saber quen vai rematar os centros...

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Ager Aketxe

Mensaje por albcb4 » Jueves 18 de Julio de 2019, 14:57

Es un tío que en 70 partidos en Segunda jugando en la mediapunta ha metido 16 goles y ha dado 7 asistencias.

16 goles y 7 asistencias en 4500 minutos.

Estando en buena edad, con esos números, con el plus del balón parado... No entiendo las críticas a este fichaje, la verdad.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Adrao » Jueves 18 de Julio de 2019, 20:01

Kilmister escribió:Lo que está claro es que si lo fichasen el Malaga o el Las Palmas nos estaríamos cagando en todo.
Y me vienen a la mente Ruiz de Galarreta y Mesa.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ager Aketxe

Mensaje por astigmata » Jueves 18 de Julio de 2019, 20:25

Para los acojonados como yo con este hombre, he encontrado un vídeo del cadista que lo puso a caer de un burro cuando se supo que venía para acá, pero claro, en ese momento pensaba que iba a seguir, y no veía tan mal la continuidad...

https://www.youtube.com/watch?v=Nu75W6ARQJU

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Adrao » Jueves 18 de Julio de 2019, 21:57

Viene a decir lo mismo sobre el quillo, que muy bueno a balón parado pero intrascendente en el juego.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Ager Aketxe

Mensaje por xoichu » Viernes 19 de Julio de 2019, 9:27

A mi este jugador me parece muy bueno de Dios. Da un poco igual que no participe en el juego de ataque, tan solo por el golpeo que tiene a larga distancia vale la pena tenerlo en el once. Es el tipico jugador que te puede resolver un partido atascado y darte los puntos que no lograste el año pasado contra el Lugo ida y vuelta, Tenerife vuelta, o Cádiz por ejemplo. Es decir te da 10 puntos a mayores solo por golpeo de balón. Luego si además aporta algo en lo demás, pues te sale un jugador espectacular para segunda. Si se logra que el jugador aporte en ataque más allá de los disparos de larga distancia....pues ya tienes medio ascenso en el bolsillo. Si se sube, habría que ponerle una clausula alta para sacar el máximo dinero por el.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Ager Aketxe

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 19 de Julio de 2019, 9:37

No creo que nadie esté criticando a Aketxe.
El tema es que todos tenemos la mosca detrás de la oreja con los jugadores de buen pie. Llevamos años coleccionando centrocampistas de buen pie, sí, muy estéticos acariciando el balón, pero que a la hora de la verdad son jugadores de mentira, que en cuanto los partidos se aceleran pierden toda precisión con el balón y son agujeros negros sin el balón.
Y Aketxe es jugador de ese estilo. Los resúmenes y los típicos videos de youtube de estos jugadores son espectaculares. Pero aquí llevamos años viendo que los 90' son mucho más que eso. Así que para mí tanto Aketxe como Gaku son dos incógnitas en ese sentido. Sin son jugadores capaces de dar consistencia del centro del campo, además de aprovechar las cualidades técnicas que tienen serán grandes fichajes. Pero en el caso de que sin balón sean como Vicente os puedo adelantar que ni de lejos ascenderemos y ya tendríamos que tener suerte para entrar en play-off.
Al menos Aketxe parece que garantiza goles a balón parado, bien por remate directo bien con buenos centros. Santos, si es que se queda, lo puede agradecer.
El tiempo dirá.

PD. El centro del campo la primera labor que tiene que cumplir es ser férreo, es no ser una autopista sin peaje para los rivales. Lo primero es eso. Si a mayores añades calidad, juego, gol o cualquier otra virtud ofensiva, mejor, por supuesto, pero lo primero es no ser un agujero negro. Si consigues eso, aunque ofensivamente no creen nada tendrás garantizado un cierto control del juego, y con tu portería a cero o al menos con pocos goles en contra podrás buscar la victoria de otra forma; balón parado, un goleados en estado de gracia, algún extremo con desborde.......

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Urtoroth » Viernes 19 de Julio de 2019, 14:04

¿Gaku no estuvo en la selección Japonesa que se meo en la española en las Olimpiadas aquellas?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 19 de Julio de 2019, 14:06

xoichu escribió:A mi este jugador me parece muy bueno de Dios. Da un poco igual que no participe en el juego de ataque, tan solo por el golpeo que tiene a larga distancia vale la pena tenerlo en el once. Es el tipico jugador que te puede resolver un partido atascado y darte los puntos que no lograste el año pasado contra el Lugo ida y vuelta, Tenerife vuelta, o Cádiz por ejemplo. Es decir te da 10 puntos a mayores solo por golpeo de balón. Luego si además aporta algo en lo demás, pues te sale un jugador espectacular para segunda. Si se logra que el jugador aporte en ataque más allá de los disparos de larga distancia....pues ya tienes medio ascenso en el bolsillo. Si se sube, habría que ponerle una clausula alta para sacar el máximo dinero por el.
10 puntos a mayores? Qué optimismo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Blues_13 » Viernes 19 de Julio de 2019, 15:04

xoichu escribió:A mi este jugador me parece muy bueno de Dios. Da un poco igual que no participe en el juego de ataque, tan solo por el golpeo que tiene a larga distancia vale la pena tenerlo en el once. Es el tipico jugador que te puede resolver un partido atascado y darte los puntos que no lograste el año pasado contra el Lugo ida y vuelta, Tenerife vuelta, o Cádiz por ejemplo. Es decir te da 10 puntos a mayores solo por golpeo de balón. Luego si además aporta algo en lo demás, pues te sale un jugador espectacular para segunda. Si se logra que el jugador aporte en ataque más allá de los disparos de larga distancia....pues ya tienes medio ascenso en el bolsillo. Si se sube, habría que ponerle una clausula alta para sacar el máximo dinero por el.
llega libre a segunda, eso no pasa con jugadores que garantizan ascensos. No lo endiosemos demasiado que si no cuando en la jornada 4 no haya metido 4 goles de falta lo mismo se empiezan a pedir rescisiones y tampoco es eso.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Ager Aketxe

Mensaje por pepegol75 » Viernes 19 de Julio de 2019, 15:14

Urtoroth escribió:¿Gaku no estuvo en la selección Japonesa que se meo en la española en las Olimpiadas aquellas?
Pues no lo se, yo de memoria no lo recuerdo, pero si que me acuerdo de que pese a tener una pedazo de selección perdimos con Japón y Honduras y empatamos con Marruecos. Desastre estrepitoso del equipo de Luis Milla.
He encontrado la crónica del partido, pero no viene Gaku.
http://mxm.televisadeportes.esmas.com/f ... acion.html

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Ager Aketxe

Mensaje por xoichu » Viernes 19 de Julio de 2019, 17:23

Blues_13 escribió:
xoichu escribió:A mi este jugador me parece muy bueno de Dios. Da un poco igual que no participe en el juego de ataque, tan solo por el golpeo que tiene a larga distancia vale la pena tenerlo en el once. Es el tipico jugador que te puede resolver un partido atascado y darte los puntos que no lograste el año pasado contra el Lugo ida y vuelta, Tenerife vuelta, o Cádiz por ejemplo. Es decir te da 10 puntos a mayores solo por golpeo de balón. Luego si además aporta algo en lo demás, pues te sale un jugador espectacular para segunda. Si se logra que el jugador aporte en ataque más allá de los disparos de larga distancia....pues ya tienes medio ascenso en el bolsillo. Si se sube, habría que ponerle una clausula alta para sacar el máximo dinero por el.
llega libre a segunda, eso no pasa con jugadores que garantizan ascensos. No lo endiosemos demasiado que si no cuando en la jornada 4 no haya metido 4 goles de falta lo mismo se empiezan a pedir rescisiones y tampoco es eso.
Si hace lo que hizo en Cádiz, nos dará puntos. No voy a decir 10. igual me pasé. Pero al Cádiz le dió como 6 o 7 mínimo. Ojalá nos hubiese dado esos puntos Fede Cartabia el año pasado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 241 invitados