Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Aglaca » Viernes 23 de Septiembre de 2016, 20:09

Estuvo discreto, no fue una exhibición, pero dio los dos o tres pases en profundidad más peligrosos de nuestro equipo y se notó que es un tipo con algo distinto. Ojo, corpulencia aparte, su partido lo puede hacer Djalminha sin ningún problema, moverse un poco por el campo sin reventarse demasiado, recibir un par de balones al pie, y romper con un pase de calidad. Tampoco descarto que si pones a Djalminha de mediapunta en este equipo, a sus cuarenta y pico años, sea capaz de marcar diferencias con unos cuantos toques de clase por partido, lo cual es triste.

Quedo a la expectativa de ver qué puede hacer Babel en forma. Ayer, tras más de medio año sin jugar, ya hizo algunas acciones más o menos diferenciales que es algo de lo que estuvimos escasísimos.

Eso sí, me confirmó que no es ni de lejos un ariete. Todas sus acciones en la zona de mediapunta, detrás del delantero. Un ariete de verdad, a falta de físico, estaría moviéndose siempre en las inmediaciones del área para ver si cazaba alguna. Cosa de instinto.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Everdol » Viernes 23 de Septiembre de 2016, 21:31

Cuando os referís al físico, supongo que es a la forma física, ¿no? Porque por lo que ví en el reconocimiento médico, este chaval tiene un tipito que para sí quisiera el bueno de Sisoko. O eso o había fotochou.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por jorecho » Sábado 24 de Septiembre de 2016, 21:04

Ryan Babel @Ryanbabel
En Madrid

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por vibeka » Domingo 25 de Septiembre de 2016, 13:15

Aglaca escribió:Estuvo discreto, no fue una exhibición, pero dio los dos o tres pases en profundidad más peligrosos de nuestro equipo y se notó que es un tipo con algo distinto. Ojo, corpulencia aparte, su partido lo puede hacer Djalminha sin ningún problema, moverse un poco por el campo sin reventarse demasiado, recibir un par de balones al pie, y romper con un pase de calidad. Tampoco descarto que si pones a Djalminha de mediapunta en este equipo, a sus cuarenta y pico años, sea capaz de marcar diferencias con unos cuantos toques de clase por partido, lo cual es triste.

Quedo a la expectativa de ver qué puede hacer Babel en forma. Ayer, tras más de medio año sin jugar, ya hizo algunas acciones más o menos diferenciales que es algo de lo que estuvimos escasísimos.

Eso sí, me confirmó que no es ni de lejos un ariete. Todas sus acciones en la zona de mediapunta, detrás del delantero. Un ariete de verdad, a falta de físico, estaría moviéndose siempre en las inmediaciones del área para ver si cazaba alguna. Cosa de instinto.
ariete? saldria al campo a hacer lo que le hubiese dicho el mister, y no creo que con florin arriba le pidiera ponerse arriba, si el problema era que no habia medio campo, tambien te digo que viendole el otro dia el toque de balon, de segundo punta nos puede valer aunque todavia no este al 100%, en forma ya veremos donde juega.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 9:35

Salió a pillar minutos y a amenazar algo los espacios del ATM, a mí no me está disgustando pero va a necesitar todos los meses de contrato para llegar a un nivel físico similar al que se debe exigir en primera, otra cosa es que pueda sernos útil antes que yo creo que para eso puede que le baste con un mesecillo porque tiene mucha calidad y muy buenas condiciones. Paciencia que aún no está ni para bien ni para mal.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 9:39

Tiene 3 meses. El tono físico para igualarse al resto igual lo termina cogiendo, pero no podemos esperar. Pero bueno, sabiamos cómo venía. Lo que tiene es que aportar calidad, distribuir bien los balones en las segundas partes y aportar criterio al juego de ataque. Serenar el juego cuando sea necesario y lanzar al equipo en estatico cuando lo necesite. Si cumple solo por calidad pero sin de momento fisico es probable que se gane renovar hasta final de temporada y tener una oportunidad más real de reivindicarse. Aun así, yo estoy contento con los 2 ratos que ha jugado. Mejor frente al Lega (ayer era más dificil) pero con esas condiciones puede aportar y puede lograr la oportunidad. Me gusta bien más que Jonas. Sabemos lo que hay, y con lo que hay actualmente nos vale

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por rusalko » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 9:51

Este se quedará hasta final de temporada. Solo por ser de los pocos que se ha informado de lo que es un balón.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 9:55

rusalko escribió:Este se quedará hasta final de temporada. Solo por ser de los pocos que se ha informado de lo que es un balón.
Si, pero también nosotros, y más lo que les gusta valorar la experiencia, tienen que comprender la situación. Nosotros ya no somos el Super Depor, Euro Depor y todas estas grandezas del pasado. Aquí se juega a dejar 3 rivales por debajo e ir armando un bloque en Primera. Babel aporta, pero luego si no corre como otros no podemos venir a atizarle. Debemos valorarle el esfuerzo, la profesionalidad. Su realidad es que tiene que cumplir para el equipo antes de que el club le firme otro contrato y le den la oportunidad de que cumplamos para él. Tiene que aportar calma, serenidad, incluso cunado perdamos que será probablemente más veces que cuando ganemos

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 12:33

No se... yo le vi con algo de desidia

El tio entró fresco los ultimos minutos y no corrió ni 15 metros para presionar un poco la salida de balón del Atleti

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 14:28

No corrió o más bien corrió lo que pudo porque lleva meses sin estar en la dinámica de un equipo. Es milagroso que salga y no desentone muchísimo con gente que hizo pretemporada y llevaban semanas de competición.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por trompis » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 14:32

Está lento en los giros pero se ve que no es un jugador lento, precisamente. Además tiene corpulencia y criterio para jugar el balón. Yo creo que aportará.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 14:33

De hecho, yo creo que le queda muy poco para ser titular.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Marcos » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 15:16

Tecnicamente es buenísimo pero es que fisicamente es una braga ahora mismo.Cosa normal tambien hay que decirlo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por rusalko » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 15:25

29 años. Lleva aquí 12 días, le daremos otros 15 días más el parón de selecciones y ver si en celtismo mueve más ágil el trasero. Queda casi un mes. Animo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 15:57

Se lo leí a alguien en twitter y me pareció muy acertado: "Este tiene más calidad que el Dépor (yo añadiría que excepto el turco), pero físicamente no está ni para jugar con el Fabril" (otra cosa es que varios de los nuestros tampoco estarían para jugar en el Fabril).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados