Exjugadores en general

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Spikeu » Lunes 10 de Abril de 2023, 16:29

A mi de toda la terna que tuvimos de porteros el que más me gustó y al que menos oportunidad se le dio fue a Tyton. Cometió una cagada en Copa el año anterior al descenso y fue sentenciado al instante, que pena

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Exjugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 10 de Abril de 2023, 23:31

Tyton era horrible. El menos malo con mucha diferencia era Rubén, pero esa temporada estuvo nefasto. Sin duda la peor de su carrera, también con diferencia. El menos malo esa temporada fue Francis en los ¿3? partidos que le dejaron a Mel ponerlo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Exjugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 11 de Abril de 2023, 23:34

Spikeu escribió:
Lunes 10 de Abril de 2023, 16:29
A mi de toda la terna que tuvimos de porteros el que más me gustó y al que menos oportunidad se le dio fue a Tyton. Cometió una cagada en Copa el año anterior al descenso y fue sentenciado al instante, que pena
No fue el que encogió el brazo en un tiro (hablo sin acordarme mucho, de memoria) de falta directa o así? Ese gran portero, que venía de encajar gol cada 43' en la Bundesliga, aquí encajó cada 45' y después se fue a la MLS para seguir encajando cada 45'. Poco valorado, creo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Abril de 2023, 23:40

Ese fue el rumano pantilimon

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Exjugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 11 de Abril de 2023, 23:52

Ou2 escribió:
Martes 11 de Abril de 2023, 23:40
Ese fue el rumano pantilimon
Sí, será, ya me pierdo con tanta miseria :lol: Pero las estadísticas son suyas, que las busqué por su nombre, jaja.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 12 de Abril de 2023, 0:06

Si si, las estadísticas de Tyton eran indefendibles, de hecho ya se comentó cuando se le ficha que venía de tragar y tragar, pero el del tiro de Thomas por el puto medio fue el otro

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Exjugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 12 de Abril de 2023, 0:31

Ou2 escribió:
Miércoles 12 de Abril de 2023, 0:06
Si si, las estadísticas de Tyton eran indefendibles, de hecho ya se comentó cuando se le ficha que venía de tragar y tragar, pero el del tiro de Thomas por el puto medio fue el otro
Es que... menuda recua de porteros, madre mía. Sí, voy haciendo memoria, el fantalimón era todavía peor :?

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3815
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Hellcat » Miércoles 12 de Abril de 2023, 9:14

Rubén al menos ponía las manos...para hacer el ridiculo eso si...como en gol de Guedes que se desayuna/come/merienda y recena un chut blandito desde la frontal.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Exjugadores en general

Mensaje por astigmata » Miércoles 12 de Abril de 2023, 12:29

Ese año estuvieron todos mal menos Francis, que tampoco le dio mucho tiempo. Es raro, mucho, siempre he sospechado que algo en común debía haber que estropeaba a los jugadores, no sé si el entrenador específico o que, pero fue muy frustrante ver cambios de nombres y mismas sensaciones de inseguridad.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Exjugadores en general

Mensaje por roped » Miércoles 12 de Abril de 2023, 12:35

O que había en común era o lamentable traballo defensivo dos outros 10, e o medo a cagala.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Exjugadores en general

Mensaje por astigmata » Miércoles 12 de Abril de 2023, 13:03

No me convence esa explicación. Una cosa es un portero muy goleado por que su equipo permite muchas situaciones de gol, como el Molina del Albacete, y otra es cometer errores individuales groseros, que es lo que nos pasó ese año sucesivamente, aún cambiando de jugadores.

Si te fijas en la recopilación famosa de Rubén, que valdría para Koval, Tyton y Pantilimon, muchos goles son absurdos. Es más, recuerdo partidos esa temporada de estar bien, no genial, pero llevando el partido y de repente un tiro, el primero concedido, gol y ya arrastras de nuevo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Exjugadores en general

Mensaje por roped » Miércoles 12 de Abril de 2023, 13:41

Cantas máis veces chegue o contrario a área, máis posibilidade hai que un mal porteiro quede en evidencia. Unha dinámica perdedora marcada pola debilidade defensiva provocou inseguridade e erros impropios dun profesional. Os nosos porteiros foron malos, mesmo moi malos, pero o contexto no que se desenvolveron fíxoos aínda peores.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Exjugadores en general

Mensaje por rusalko » Miércoles 12 de Abril de 2023, 14:05

Yo pienso al revés. Si los jugadores saben que el portero es malo, ya se juega con más miedo. Siempre pensaré que el equipo empieza en el portero.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Exjugadores en general

Mensaje por roped » Miércoles 12 de Abril de 2023, 14:35

Tales posibilidades non son excluíntes, o porteiro fixo peor o equipo, e o equipo a súa vez fixo peor o porteiro, un circulo vicioso que nos brindou situacións certamente ridículas.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Exjugadores en general

Mensaje por quebec » Miércoles 12 de Abril de 2023, 14:40

ecp_mjb escribió:
Lunes 10 de Abril de 2023, 23:31
Tyton era horrible. El menos malo con mucha diferencia era Rubén, pero esa temporada estuvo nefasto. Sin duda la peor de su carrera, también con diferencia. El menos malo esa temporada fue Francis en los ¿3? partidos que le dejaron a Mel ponerlo.
Dos. Los dos últimos de Mel. Debutó en Eibar con un 0-0, si no recuerdo mal, y luego jugó en casa contra el Girona, en el que perdimos gracias a la enésima actuación estelar de ese paquetazo de dimensiones cósmicas cuya enorme (y clave) influencia en nuestro desastre infravaloráis. Y eso que Mel lo tenía de suplente, pero como tenía bajas no le quedó más remedio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados