Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2337
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Noel López

Mensaje por Maldini » Viernes 15 de Julio de 2022, 14:26

Muy bueno el modelo de carta de despedida. Copiar, pegar, poner el nombre del jugador y publicar.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7066
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noel López

Mensaje por rusalko » Viernes 15 de Julio de 2022, 14:39

Las decisiones nunca se toman bien o mal, se toman. Las consecuencias son las que son buenas o malas. Y se saben pasado el tiempo, no al principio.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Noel López

Mensaje por Wasky » Viernes 15 de Julio de 2022, 14:48

Para decir eso podía haber seguido con la boca cerrada......

Considerando que es un chaval que ha crecido aquí la verdad es que es todo supertriste, adiós muy buenas y hasta nunca.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9512
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Noel López

Mensaje por Adrao » Viernes 15 de Julio de 2022, 15:07

rusalko escribió:
Viernes 15 de Julio de 2022, 14:39
Las decisiones nunca se toman bien o mal, se toman. Las consecuencias son las que son buenas o malas. Y se saben pasado el tiempo, no al principio.
Lo de la decisión bien tomada chirría de lo lindo. Suena a necesidad de reafirmar su decisión.

A mi ya me da lo mismo lo que ocurra con este chaval, se ha ido de muy malas maneras. Para eso el pobre Valin, al que se le echa, se despide diciendo que ojalá tenga otra etapa en el club en el futuro.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7066
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noel López

Mensaje por rusalko » Viernes 15 de Julio de 2022, 15:11

Adrao escribió:
Viernes 15 de Julio de 2022, 15:07
rusalko escribió:
Viernes 15 de Julio de 2022, 14:39
Las decisiones nunca se toman bien o mal, se toman. Las consecuencias son las que son buenas o malas. Y se saben pasado el tiempo, no al principio.
Lo de la decisión bien tomada chirría de lo lindo. Suena a necesidad de reafirmar su decisión.

A mi ya me da lo mismo lo que ocurra con este chaval, se ha ido de muy malas maneras. Para eso el pobre Valin, al que se le echa, se despide diciendo que ojalá tenga otra etapa en el club en el futuro.
Porque las expectativas de Noel no son las de Valín. Ahora. Quizás en tres o cuatro años sea al revés.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7134
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López

Mensaje por jorecho » Viernes 15 de Julio de 2022, 15:11

Desde mi libertad le deseo una triada en su primer partido de pretemporada y su posterior retirada del futbol.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9512
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Noel López

Mensaje por Adrao » Viernes 15 de Julio de 2022, 15:12

jorecho escribió:
Viernes 15 de Julio de 2022, 15:11
Desde mi libertad le deseo una triada en su primer partido de pretemporada y su posterior retirada del futbol.
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7066
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noel López

Mensaje por rusalko » Viernes 15 de Julio de 2022, 15:13


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7134
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López

Mensaje por jorecho » Viernes 15 de Julio de 2022, 15:18

En mi caso venganza, sin mas.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6657
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Noel López

Mensaje por nespe » Viernes 15 de Julio de 2022, 16:02

Non foi quen nin de redactar el mesmo a carta.

Nuns anos temos outro crowdfunding de Touriñan para fíchalo do equipo random onde estea

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1973
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Noel López

Mensaje por Dukros » Viernes 15 de Julio de 2022, 16:44

rusalko escribió:
Viernes 15 de Julio de 2022, 14:39
Las decisiones nunca se toman bien o mal, se toman. Las consecuencias son las que son buenas o malas. Y se saben pasado el tiempo, no al principio.
Venía a decir esto mismo.

Si hoy te toca la Primitiva, a priori fue una buena decisión comprar aquel boleto de lotería en el estanco. Pero si dentro de 3 años, ser millonario te arrastró a una vorágine de gastos absurdos, malas gestiones financieras y autodestrucción por un tren de vida al que no estabas habituado, que acaben contigo peor que cuando no eras rico... Pues en perspectiva resultó una mala decisión.

Todas las decisiones que en principio pueden parecer ideales, al final se te pueden volver en contra.

Así que Noel, querido, si en 2 años el Madrid te larga como un juguete roto, y acabas jugando temporadas mediocres en el Melilla, Almendralejo, Compostela y DUX... pues hombre, no fue la decisión correcta. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Noel López

Mensaje por Sirbowen » Viernes 15 de Julio de 2022, 17:48

Me reafirmo, no le deseo ningún mal por aquello del Karma. Pero vamos que le den por saco. Ha dejado de ser #undosnosos para siempre. Y ojo a la pitada que le va a caer si vuelve a pisar Riazor.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2846
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Noel López

Mensaje por trempis » Viernes 15 de Julio de 2022, 18:48

A mí me resulta indiferente su futuro. Entiendo su decisión, pero debería haber ido de frente desde el principio.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7835
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López

Mensaje por Aglaca » Viernes 15 de Julio de 2022, 20:07

Discrepo frente a las definiciones de lo que es la decisión correcta, tanto la que están dando aquí como la que parece que está dando Noel. Yo entiendo que lo que él dice que es la decisión correcta es por largarse de aquí a un sitio donde va a crecer más, ganar más dinero y progresar más. Eso es un error, no sabe que vaya a ocurrir eso y si resulta que le va mal, al final desde su perspectiva de lo que es la decisión correcta, la habrá cagado y habrá quedado como un gilipollas. Pero la decisión correcta tampoco es la que termina por darte buenos resultados porque eso es algo que nunca puedes determinar al principio. Una decisión es correcta o no basándote en lo que sabes en el momento de tomarla, independientemente del resultado final, y en ese sentido la mejor definición que conozco es que la decisión correcta es aquella que te permita dormir mejor por las noches.

Si Noel está en paz con su decisión y más ilusionado y feliz con la nueva etapa que va a iniciar de lo que estaba con la idea de seguir aquí, entonces es la decisión correcta, aunque la haya ejecutado con el culo y de un modo irrespetuoso para con la afición y el club del que dice sentirse parte, pero si lo que le ilusionaba era seguir aquí y se va para el Madrid porque es lo que los representantes le dijeron que era lo mejor para su carrera, entonces es una mierda de decisión, aunque llegue a la selección y termine su carrera con más goles que Hugo Sánchez. A veces apuestas y la cagas, pero lo que determina si acertaste es si te sientes cómodo con esa decisión, aunque luego te salga mal, porque hiciste lo que querías hacer en ese momento. Nada ni nadie te garantiza el éxito, puedes tomar la mejor decisión del mundo, pero te atropella un coche y te jodes de por vida o quedas en estado semi-vegetativo como Schumacher, ¿hace eso tu decisión buena o mala? Si nada ni nadie garantiza el éxito, la validez de la decisión no la va a determinar el resultado, sino que fuese la decisión que realmente querías tomar en ese momento para que, pase lo pase, cuando mires atrás, no te quedes con cara de imbécil pensando que deberías haber tomado ese otro camino que te ilusionaba más.

Dicho esto, que haga lo que quiera, no me sale desearle la mejor de las suertes y que triunfe en el Real Madrid, lo único es que, sea lo que sea, sea lejos de aquí.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2997
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Noel López

Mensaje por Filotas » Viernes 15 de Julio de 2022, 20:23

Quien es Noel Lopez?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados