Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ramon1
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:11

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ramon1 » Jueves 18 de Mayo de 2017, 10:10

El Valencia quería pagar 5 millones + Javi Fuego en su momento.
En los últimos partidos se ha vuelto a ver a un Mosquera a muy buen nivel, esto los ojeaores lo saben. Pueden ver un buen momento para comprar un gran futbolista a un buen precio. Lo de 2 millones es de chiste, la cifra rondaría los 7-8 kilos. O 5 kilos incluyendo otros jugadores.

Ramon1
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:11

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ramon1 » Jueves 18 de Mayo de 2017, 10:13

Pero vamos, que yo lo que quiero es que se quede. Si vuelve Lucas y haciendo unos buenos fichajes podriamos volver a soñar. Aun recuerdo ese partido contra el Eibar que metieron gol Mosquera y Lucas y ganamos el partido, me fui muy ilusionado del campo sabiendo que el equipo poddia ir para arriba. Pero luego vino el mazazo de quedarnos sin Lucas, que esta a años luz de Andone y Joselu.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 18 de Mayo de 2017, 10:24

Estoy seguro de que está en venta, no por lo que aporta pero sí por lo que cobra. Demasiado para no ser un fijo, sueldo de estrella. Por 5-6 millones lo venden seguro.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Jueves 18 de Mayo de 2017, 10:38

A mí me parece raro. Fijo no era con Garitano, porque perdió su confianza, básicamente, porque con él empezó como titular indiscutible, pero Mel lo puso por las nubes nada más llegar. Además, como se ha comentado en el foro, de retener a Mosquera, coruñizar el equipo etc. se ha hecho mucha gala. Evidentemente, si llegan 7-8 kilos (ni en los sueños más húmedos), Tino lo envuelve para regalo, pero me da que con los 4 kilos o así que se dijo en su día lo aguantarían.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Jueves 18 de Mayo de 2017, 10:49

Es que de aquellas era la clausula

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Edinho » Jueves 18 de Mayo de 2017, 11:15

Por 5-6 millones de euros me parecería un precio razonable a partir del cual deberían de venderlo si o si, si hubiese dicha oferta.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Jueves 18 de Mayo de 2017, 21:27

Esta temporada ha tenido muchos problemas externos, pero cuando ha podido ha demostrado que tiene el nivel para ser titular aquí. No creo que debamos venderlo y en caso de tal necesidad tampoco creo que sea este el momento. Yo no lo situaria en el mercado, pero bueno, como en todo, si alguien pone la clausula aquí todo es negociable. Pero estoy convencido de que Mosquera continuará y volverá a ser importante

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Domingo 21 de Mayo de 2017, 1:44

O partido que fixo hoxe non é de xogador nin de 500.000 €.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Domingo 21 de Mayo de 2017, 2:06

Beto escribió:A mí me parece raro. Fijo no era con Garitano, porque perdió su confianza, básicamente, porque con él empezó como titular indiscutible, pero Mel lo puso por las nubes nada más llegar. Además, como se ha comentado en el foro, de retener a Mosquera, coruñizar el equipo etc. se ha hecho mucha gala. Evidentemente, si llegan 7-8 kilos (ni en los sueños más húmedos), Tino lo envuelve para regalo, pero me da que con los 4 kilos o así que se dijo en su día lo aguantarían.
Lo de corunhizar el equipo es una buena venta de humo, y no lo digo por ti, lo digo por Tino. Porque Mosquera te corunhiza tanto el equipo como un ferrolano o uno de Santander.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por kalashnikov » Domingo 21 de Mayo de 2017, 2:31

Ya me dirás tú que entiendes por coruñizar, el tío este, sin entrar en la temporada que hizo, que fue modesta, es de Coruña y su familia si no estoy equivocado de Cambre, hay cosas que son difíciles de discutir.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por RCDpride82 » Domingo 21 de Mayo de 2017, 4:15

No necesitamos un capitán así.

Por mí ojalá te vayas cuanto antes.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Mesura » Domingo 21 de Mayo de 2017, 7:42

Si no nos vale Mosquera ya apaga y vamonos.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Domingo 21 de Mayo de 2017, 8:44

No me molesta pero para mi sería prescindible si nos dan 3 o 4 kilitos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Domingo 21 de Mayo de 2017, 9:24

Es un cartero. Cero valor añadido cuando la toca.

Ramon1
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:11

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ramon1 » Domingo 21 de Mayo de 2017, 12:30

Volvio Mosquera y volvio la victoria, desde Malaga que no ganabamos.
Con Mel ha vuelto la mejor version de Mosquera y me ha gustado jugando con Guillerme por delante. Han sabido esperar a las Palmas, cortar todo su juego interior y dar una salida limpia al balon.
Es muy importante para nosotros que Mosquera siga siendo un buen cartero, porque realiza sus entregas con gran profesionalidad y precision.
Reconociendo que con GG no dio el nivel esperado, con Mel ha jugado contra Atletico, betis, gijon, malaga, villarreal, las palmas, .... en todos esos partidos hemos sacado puntos, algo tendra que ver que haya jugado en todos ellos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 249 invitados