Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Julio de 2016, 13:32

Son laterales para nuestro nivel no hay motivos para la alegría ni para el llanto, me da mas tranquilidad JF porque creo que sigue creciendo para la posición mientras que Navarro me d la sensación de que va agotando sus pilas. Por preferir preferiría a Capa, Barragán o incluso Montoya, pero creo que JF sí da el nivel necesario.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran

Mensaje por Jes1906 » Domingo 10 de Julio de 2016, 13:33

Para valorar el rendimiento ofensivo de los laterales primero habría que valorar otras muchas cosas, empezando por las posibilidades de remate que había en ataque y terminando por si eran laterales estáticos, si subían mal, si sorprendían, si llegaban desde atrás... Las bandas con Víctor estaban totalmente infrautilizadas.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran

Mensaje por QUIMERA » Domingo 10 de Julio de 2016, 13:34

En la segunda vuela Navarro, no destacó ni defensivamente, no creo que incluso en esa parcela fuera mejor, como mucho igualados.

Y luego esta la tendencia, para mi Juanfran en esos dos años, creo que esta mejorando; claro que Barragan esta libre, pero no defiende mucho mejor, si ese es el problema, luego Silvio me dejo muy buen recuerdo, pero lleva desde que se fue, con problemas físicos, Morales seria hacer un apaño y los otros que comentáis, pues no tengo tan claro que superen a Juanfran; pero bueno el problema no creo que sea que venga el, sino que siga Laure

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran

Mensaje por solano » Domingo 10 de Julio de 2016, 13:39

Jes1906 escribió:Para valorar el rendimiento ofensivo de los laterales primero habría que valorar otras muchas cosas, empezando por las posibilidades de remate que había en ataque y terminando por si eran laterales estáticos, si subían mal, si sorprendían, si llegaban desde atrás... Las bandas con Víctor estaban totalmente infrautilizadas.
Todo eso está muy bien... Hasta que le llega una oportunidad para centrar cómodamente sin un rival a 5 metros y envía una piedra al córner de la otra banda :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran

Mensaje por Ou2 » Domingo 10 de Julio de 2016, 13:42

En cambio Hugo Mallo las pone en la cabeza de Guidetti claro.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran

Mensaje por Jes1906 » Domingo 10 de Julio de 2016, 13:44

Esa es otra, que a cualquier partido que veas fijándote en los centros de los laterales te das cuenta de que es más norma que excepción lo de centrar como el culo :lol: Si a eso le añades que en cada centro nuestro no había ni un desmarque al primer palo, ni llegadas al segundo, ni nada de nada... Pues sí, todos los centros son inútiles e incluso los buenos centros quedan como malos.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 10 de Julio de 2016, 13:47

Al final veréis cómo acabamos diciendo que Juanfran es el mejor centrador de los últimos 10 años :lol: El mismo Seoane le da mil vueltas en ese aspecto.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran

Mensaje por solano » Domingo 10 de Julio de 2016, 13:50

Sí hombre, pero que por mucho desmarque al primer palo, si tipo las manda a 7m de altura o, su especialidad, no más allá del metro y medio... Difícil, con y sin desmarques :lol:

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran

Mensaje por Edinho » Domingo 10 de Julio de 2016, 14:00

GO_DEPOR escribió:Al final veréis cómo acabamos diciendo que Juanfran es el mejor centrador de los últimos 10 años :lol: El mismo Seoane le da mil vueltas en ese aspecto.

Si le comparas con laure y manuel pablo tras la lesión pues si, juanfran es bueno centrando. Si lo comparas con laterales que centran bien de verdad pues va a ser que no.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Juanfran

Mensaje por deportivo_ale » Domingo 10 de Julio de 2016, 14:05

Centra mal, ha mejorado en defensa y sube bien la banda. Fichaje decente, aunque repito yo no hubiera pagado por él, preferiría hacerlo por alguien con margen de mejora, a este ya no se lo veo.

Y para mí Navarro hizo mejor temporada, sí. Nos quedamos con sus últimos partidos pero la primera mitad (y algo más) fue bastante buena.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran

Mensaje por Edinho » Domingo 10 de Julio de 2016, 14:23

A mi si viniera gratis me valdría. Pero pagando traspaso me parece una mala operación

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 10 de Julio de 2016, 16:52

Non é tan mal centrador como se di, como se poñerlle balóns por alto a Luís Alberto e Lucas fose sinxelo, que nin saltan.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Domingo 10 de Julio de 2016, 16:55

Los laterales, por lo general, central mal o muy mal. No es excusa, pero el que pretenda grandes defensas centradores que mire equipos Champions y no todos.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran

Mensaje por trompis » Domingo 10 de Julio de 2016, 17:22

Centra mal, defiende mal. Casi acabamos antes diciendo qué hacer bien.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Domingo 10 de Julio de 2016, 17:24

Defiende razonablemente bien y juega bastante bien por toda la banda, salvo en los metros finales, y tiene fondo para ser un jugador dinámico casi todo el partido.

Un lateral del montón, de sobra válido para nosotros, al menos por comparación con nuestros rivales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 227 invitados